viernes, agosto 25, 2006

Tinaguis Trubito

Es como accesar a una caja de sorpresas

Este domingo terminando la marcha del Gallito al Zócalo, y el mítin en el Zócalo participa en el Tinaguis Trubito, intercambio de objetos y bienes por medio del trueque, fortalezcamos nuestros vínculos con la gente, establezcamos relaciones más equitativas y mantengamos un espacio de comunicación e información de nuestro movimiento. Lleva todo lo que no uses y pueda servirle a otros.
Para "COMPRAR", metete al morral antes de salir de casa, cosas que ya disfrutaste en el pasado ahora quieras intercambiar por .................. un producto sorprendente.

Noooooooooooooooo te lo pierdas

HACIENDO HISTORIA
David Méndez Márquez

Nuestro país esta viviendo un momento histórico en el que esta por definirse si en México se consolida la democracia ó si una vez más un pequeño grupo logra anteponer sus intereses a los de toda la sociedad. La derecha de nuestro país ha visto por primera vez desde hace muchos años verdaderamente amenazados sus poderosos intereses y espantada a decidido mejor quitarse la mascara democrática he imponer a como de lugar a un gobierno espurio que nuevamente solo se dedique a servirle. Sin el menor recato a ordenado a sus principales instrumentos, PRI y PAN, fusionarse para defender como uno solo a sus dueños de siempre y con esto lograr consumar su pretendida imposición.

Ante esta situación tan evidente, los ciudadanos que anhelamos una verdadera democracia en México, tenemos la responsabilidad histórica de cohesionarnos y articularnos para impedir un retroceso democrático en nuestro país. Con la fuerza de la ley y la razón de nuestro lado invitamos a todos los poblanos a participar en la Convención Nacional Democrática, evento histórico que sin lugar a dudas será un parte aguas en la vida política de México, ya que seguramente recogerá y hará suyos los más grandes y legítimos anhelos de todo nuestro Pueblo, y marcará las rutas por las que los convertiremos mas temprano que tarde en una realidad.

Invitamos a todos a recordar que en nuestra historia pasada y reciente, la derecha y sus poderosos intereses han sido derrotados muchas veces, la última fue hace tan solo un año cuatro meses cuando por la vía del desafuero pretendieron arrebatarle la esperanza de cambio a todo un pueblo. No fue suficiente que se aliaran los más poderosos hombres del poder y del dinero de este país para lograr derrotar a millones de mexicanos que aprendimos que unidos, la historia la escribimos nosotros.


Hacemos un llamado para que todos asumamos un compromiso con nosotros mismos y participemos brazo con brazo con millones de compatriotas que desde todos los rincones de la patria\n aportaran su grano de arena para que este país cambie y nuestro Pueblo y nuestra Patria ocupen en definitiva el lugar que se merecen en el concierto de las naciones libres y dignas del mundo.

Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 200623 Ote. No. 1012Tel. 2 37 46 14





La Red de Jóvenes hará su primer Fraudetón el próximo domingo en el zócalo, al terminar el mitin y marcha por la democracia. Los invitamos a participar, bailando contra un fraude, marcando al 1-9-8-8, y reuniendo con nosotros miles y millones de pejos para los damnificados de la televisión basura. Es una cita, el próximo domingo, la resistencia asista al Fraudetón

CONTINGENTE DE REDES
CIUDADANAS DE ANDRES MANUEL



Informamos a los compañeros de todas las Redes Ciudadanas de Andrés Manuel que la comisión organizadora de la “Marcha en Defensa de la Democracia”, determino que esta se llevará a cabo por contingentes, por lo que Invitamos a todos a ubicar el contingente en donde todas las redes ciudadanas de Andrés Manuel marcharemos juntos. La cita es este domingo 27 de Agosto a las 11:00 a.m. en el gallito (Paseo Bravo)


¡ INVITEN A TODOS SUS CONOCIDOS !

Atte.
David MM

Mensaje de sta semana