viernes, diciembre 31, 2010

Himno Nacional Mexicano Completo imágenes del Monumento a la Revolución0

ACCIONES CONTRA EL ALZA EN EL PRECIO DEL TRANSPORTE URBANO




ACCIONES CONTRA EL ALZA DEL TRANSPORTE PUBLICO

Bloqueos de calles en diferentes puntos de la ciudad (CAPU en frente de la fayuca, Blvd 5 de mayo y 14 ote, 11 sur y periferico) con el objetivo de hacer presión al gobierno y que no aumente el pasaje. Los bloqueos seran a las 2 pm

También se esta invitando a que una vez que entre en vigor el aunmeto no se pague el peso extra, solo los 5 pesos como forma de boicot.

Nuestras consignas son
1. NO al alza del transporte
2. 50% a todos los estudiantes desde preescolar a universidad
3. Mejores laborales a los choferes (todas las preestaciones de la ley)

Compañeros es urgente y necesario difundir la noticia y hacer eco de las acciones si de verdad queremos parar el alza, todos a difundir la notica y sumarse a las acciones.
Para cualquier duda o aclaracion pueden mandar a este correo.

¡Ni un peso más!
¡Consesionario ratero, no le robes más al pueblo!

Adelante compañeros

MAS INFORMACION EN:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000610352034&ref=ts#!/pages/Todos-digamos-NO-al-aumento-del-pasaje-en-Puebla/1501

http://www.facebook.com/pages/Todos-digamos-NO-al-aumento-del-pasaje-en-Puebla/150108861675778#!/event.php?eid=152203734831468

______________________________

Protestarán en Puebla por tarifas de transporte



Hacen la convocatoria en redes sociales; exponen quejas como el mal servicio que otorgan los transportistas

PUEBLA | Jueves 30 de diciembre de 2010 Xóchitl Rangel / Corresponsal | El Universal

Diversos sectores sociales se pronunciarán en contra del aumento a la tarifa del transporte colectivo con marchas y bloqueos en las avenidas más importantes de la capital poblana.

La convocatoria promovida a través de la red social Facebook sugiere que los ciudadanos inconformes con el alza de un peso al servicio de traslado colectivo se concentren este 31 de diciembre en punto de las 14 horas en lugares estratégicos.

Algunos usuarios propusieron que durante el último día del año se bloquee el bulevar 5 de mayo, la 14 oriente, el bulevar norte, la avenida 11 sur y el Periférico Ecológico.

El grupo denominado ‘Todos digamos no al aumento del pasaje en Puebla' que aglutina a más de 5 mil seguidores, está nutrido por los comentarios de repudio hacia las autoridades que aprobaron el incremento.

Asimismo se exponen quejas como el mal servicio que otorgan los transportistas, la precariedad e insalubridad de las unidades y el excesivo costo del servicio.

Entre los textos publicados por los poblanos se habla incluso de iniciar un boicot en agravio del sistema de traslado colectivo.

Estas acciones ciudadanas son consecuencia del último ajuste al precio de los viajes urbanos en la ciudad de Puebla, pues pasó de 5 a 6 pesos en microbuses y autobuses; 5.50 pesos en vehículos tipo Van o combi; 4 pesos para ancianos y tarifa cero para discapacitados.

Mensaje de sta semana