lunes, julio 28, 2008

DEL BLOG CCCP...

TODO EL RESPALDO:


EL COLECTIVO CIUDADANO CARRILLO PUERTO SE SOLIDARIZA CON EL DIPUTADO PETISTA JOSE MANUEL BENIGNO PEREZ (PEPE MOMOXPAN) POR LOS HECHOS OCURRIDOS EL 27 DE JULIO EN TLACOTEPEC.

ASI MISMO EXIJIMOS DE LA MANERA MAS ENERGICA AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A LAS AUTORIDADES JUDICIALES EL INMEDIATO ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS Y EL CASTIGO A LOS CACIQUES PUEBLERINOS Y SUS ESBIRROS Y PISTOLEROS QUE PERPETRARON LAS AGRESIONES.

NO MAS IMPUNIDAD EN PUEBLA!!


VER NOTA :

·Severamente golpeado aparece el diputado del PT, José Manuel Benigno Pérez Vega

Elizabeth Rodríguez- Visiblemente golpeado apareció en esta ciudad José Manuel Benigno Pérez Vega, diputado local por el Partido del Trabajo (PT), luego de estar desaparecido durante varias horas tras la agresión de que fue objeto por parte de policías municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

De intento de homicidio acusó el diputado petista a los policías municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz, quienes la tarde de ayer, lo interceptaron cuando trataba de ingresar a ese municipio para reunirse con pobladores de esa comunidad.

El legislador sostuvo que los uniformados lo persiguieron durante varios kilómetros disparándole a su camioneta y al llegar a la inspectoría El Crucero, de San Miguel Eloxochitlán, él y sus dos acompañantes fueron esposados y golpeados 'sin piedad' luego de lo cual los arrojaron a un barranco de 30 metros de profundidad y nuevamente agredidos a balazos, aunque por suerte ningún proyectil los alcanzó.

Pobladores de El Crucero prestaron ayuda al diputado y sus compañeros trasladándolos hasta la cabecera municipal de Ajalpan de donde tomaron un taxi hacia Tehuacán.

Hoy en rueda de prensa el diputado exigió la destitución del edil de Tlacotepec, Esteban Merino Mendoza, así como el proceso penal correspondiente contra él y sus policías, aunque previó que existirá proteccionismo por parte del Gobierno del Estado, pues desde anoche se obstaculizó el actuar de sus abogados por parte del director de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, en ésta ciudad, Sergio Domínguez Arroyo.

El Presidente Legítimo vota en la Consulta Ciudadana

27 de Julio de 2008. Día histórico para la Nación Mexicana, ya que se llevó acabo la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética en su primera etapa. Por supuesto, alguien que no podía dejar de participar el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien a las 11:30 am acudió a emitir su voto a la mesa instalada en el parque de Copilco, lugar que fuera usado por el Presidente para dar conferencias de prensa durante el desafuero.

Asimismo, estuvieron presentes en dicho lugar, Jesusa Rodríguez, coordinadora de la brigada 8, la escritora Elena Poniatowska, Laura Itzel Castillo, coordinadora de la brigada 9 y Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo, así como el coordinador de la brigada 21, de las Redes Universitarias, Manuel Otero.



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana