lunes, octubre 30, 2006

Wuotto & Leyva

Hola, les traigo este nuevo video, aunque a los fascíficos que consultan YouTube les enoje y traten de bloquear los videos.

Es del viernes 20, cuando Susana Wuotto y José Luis Leyva fueron a la PGR a comparecer por el supuesto delito de "ataques a las vías de comunicación":

¡OAXACA NO ESTA SOLA!



No son sólo las voces de nuestros hermanos oaxaqueños, no sólo es la voz de un pueblo que grita basta!, no es tu sentido ni el mío, no es tu percepción ni la mía ....sino es la realidad en la que se encuentra nuestro México entendida como suma de injusticias, sangre derramada, cuerpos muertos de compañeros del movimiento que no sólo permanecen en el anonimato, es la sangre que tiñe hoy nuestra tierra, paradoja de vida, vida/muerte.
En algún momento has pensado que es el parto de la Patria nueva, a la que le duele un nuevo hijo, es el dolor del parto, lleno de sangre y agua...sangre que ya se ha derramado en abundancia, pero líquido que ha permeado en lo más sagrado de nuestras tierras...
La verde cantera, verde de vida, es ahora roja cantera... almacena ya tanto dolor, tanto sufrir, pero al final que pasará?
Es la ola de represión, son los gritos de un pueblo que dice: ya no mas Ulises Ruíz, no más imposición, un pueblo que como muchos ojos, ya nos deja leer entre lágrimas, entre líneas, entre luz , entre oscuridad pero sobretodo entre humillación, el dolor que está sintiendo.
Hoy Oaxaca, ¿mañana quien?, debemos seguir adelante, apoyar a nuestros hermanos oaxaqueños, aún cuando saben que no están solos y saben que estamos con ellos, hoy más que nunca hagamos del aire nuestro medio de comunicación, que nuestras voces se escuchen, pero sobretodo de nuestra unidad la fuerza. ¡Oaxaca, no estás sólo!, estamos aquí, hombres y mujeres comprometidos, con un nuevo rumbo, un nuevo México pero sobretodo con una nueva Nación.

ARMANDO TOSCANO


Asiste y apoya hoy lunes 18:00 hrs. la marcha del reloj del Gallito a el zócalo de Puebla.

Mensaje de sta semana