¡¡¡NO COMPRES PRODUCTOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA!!!*
+Boicot's si han funcionado en otras partes del mundo.
Lorenzo Servitje dueño de GRUPO BIMBO, ha estado detrás del DESAFUERO, DE LA GUERRA SUCIA durante la campaña electoral y del GRAN FRAUDE electoral del 2 de julio de 2006 por lo cual te invitamos a no comprar ninguno de sus productos:
EMPRESA | MARCAS Y PRODUCTOS |
Grupo BIMBO | Bimbo, tía Rosa, Wonder, Ricolino, Barcel, Suandy, Oroweat, Macma, Lara, Marínela, Milpa Real, Cajeta Coronado, Cajeta YOPI, Pastelería El Molino y Pastelerías El Globo |
Y tu te preguntaras ¿si no compro estos productos que puedo comprar para substituirlos?, a continuación te proporcionamos una lista, si conoces otros productos que puedan sustituir agrégalos.
NO COMPRAR | SUSTITUIR CON: |
Productos de pan BIMBO, Wonder, Oroweat, Tía Rosa, Galletas Macma y Lara, Marinela, Suandy, Pan Casero, Lonchibon, Pastelerías el Molino y El Globo | Galletas marca Cuetara, o en su defecto comprar en la panadería del rumbo así como lo haces con las tortillas. Si quieres pan de caja mejor compra bolillo o telera; en México tenemos una gran variedad de panes y de mejor calidad. PAN DE CAJA MI GENERAL: TEL: 1085-8028 Pan blanco, boicompro@yahoo.com |
Barcel | Compra botanas marca Oyuki, Cacahuates Nipón, Nishikawa, mACOM. o de cualquier marca mexicana (Ojo, SABRITAS tampoco compres) |
Ricolino | En las tienditas y en las tiendas de autoservicio hay muchos dulces |
Milpa Real | Comprar en la tortillería, o marcas como Ochoa y otras. |
Cajeta Coronado y Jopi . Así mismo todos los dulces como obleas, chiclosos, paletas marca Coronado | Comprar cajeta Real de Potosí tiene la misma fórmula, sabor, más barata pero NO es de BIMBO |
Si tu compras productos alternos y sobre todo los que no tienen marca, APOYAS A MILES DE PEQUEÑAS EMPRESAS en su mayoría familiares, las cuales generan más del 80% de los empleos del país y que son las que tienen menos oportunidades de crecer por MONOPOLIOS como BIMBO que no permiten que haya una libre competencia.
A continuación se pone un ejemplo del Boicot que funciono, y funciono muy bien en Argentina, te darás cuenta que nuestro poder como consumidores y como ciudadanos es mucho más poderoso que las empresas, BIMBO es una empresa muy frágil más de lo que te puedas imaginar. Recuerda que la unión de todos nosotros hace la fuerza.
-Carlos Fernandez Vega, en su sección México SA del diario La Jornada. El lunes 17 de julio, al final de su sección en un fragmento menciona lo siguiente:
-Un año atrás en Argentina la transnacional Shell sin autorización aumentó el precio de sus productos. La respuesta del Presidente Kirchner fue: "no hay mejor acción para quien abuse del pueblo que un boicoteo nacional.... " En unos cuantos días, las ventas de la petrolera se desplomaron 60 por ciento, y anuló el alza de precios. En estos días se repite el numerito: los expendedores de carne han aún aumentando los precios de ese producto, y el llamado es el mismo ("vecinos, compren menos carne si no bajan los precios. Hagamos sentir nuestro poder de consumo, que no nos vendan a cualquier precio. Eso es conciencia, ustedes lo pueden hacer").-
¡Los Boicots, si funcionan y funcionan muy bien!. Intensifiquemos el boicot en contra de las empresas, marcas y productos enemigos de la Democracia y que están detrás y avalando el FRAUDE ELECTORAL DEL 2 DE JULIO, como BIMBO.
ESTE NO ES DE LA COALICION PRD, PT-CONVERGENCIA, ES DE LA GENTE. TU QUE QUIERES A MÉXICO Y POR EL BIENESTAR DE TU FAMILIA Y DE TODOS, POR FAVOR SÁCALE CINCO COPIAS A ESTE DOCUMENTO Y DISTRIBUYELO. SI SABES DE MAS EMPRESAS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRO LIBRE DERECHO DE ELEGIR A UN CANDIDATO, AGRÉGALAS A ESTE DOCUMENTO. GRACIAS
Sumado al BOICOT a BIMBO hagamos otro a TELEVISA, TV AZTECA, A LOS NOTICIEROS DE CANAL ONCE y a la radio comercial como Grupo RADIO CENTRO, RADIO FORMULA; estas empresas han apoyado en todo momento a FECAL. Estas empresas son muy frágiles y son fácil de atacar con el simple hecho de no verlas ni escucharlas ellas pierden cientos
de millones de pesos.
Te acuerdas de esta frase de “NI LOS OIGO, NI LOS VEO” AHORA ES NUESTRO TURNO.
Quieres saber la verdad de lo que sucede en México te sugerimos escuches los siguientes programas de radio:
Estación | Programa | Horarios y días | Conductores | Temática | Teléfono en el estudio |
760 de AM | "Aquí entre nos" | De lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas, sábados de 8:00 a 9:00 horas | Jorge Saldaña | Con toda la Experiencia y el conocimiento profundo para platicar de aspectos políticos, sociales y de los medios de comunicación. | |
96.1 FM y 860 de AM Radio UNAM * | Radio UNAM Informa | De lunes a viernes de 8:00 a 8:30 horas | Héctor Castro Gurría Elizabeth Rojas | Noticias desde la perspectiva Universitaria | X |
96.1 FM y 860 de AM Radio UNAM * | "Plaza Pública" | De lunes a viernes de 8:30 a 9:30 horas | Miguel Ángel Granados Chapa | Análisis, reflexión y polémica sobre la política y la cultura de nuestro país. | X |
860 de AM Radio UNAM * | “Chiapas Expediente Nacional” | Martes de 10:00 a 11:30 horas | Eugenio Bermejillo | Noticias, reflexión y testimonios en torno a los temas y problemas que atañen al campo desde el punto de vista indígena y ambiental. | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
860 de AM Radio UNAM * | "Discrepancias" | Martes de 20:00 a 21:00 horas | Miguel Ángel Velásquez Nora Patricia Jara | Entrevistas, reflexión y polémica sobre actualidad política. | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
860 de AM Radio UNAM * | “Se regala cascajo” | Miércoles de 17:30 a 18:00 horas | Juan Guerrero | Recreación del acontecer social en los sectores marginales “Lo que algunos callan y otros quisieran olvidar” | X PROGRAMA GRABADO |
860 de AM Radio UNAM * | "Momento Económico" | Jueves de 9:30 a 10:30 | Irma Manrique | Reflexión, conversación y análisis sobre temas económicos de coyuntura y difusión de las investigaciones y actividades que realiza el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM. | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
860 de AM Radio UNAM * | "Intermedios" | Jueves de 20:00 a 21:00 horas | Juan Manuel Valero Tania Rodríguez | Espacio plural para hablar y debatir sobre el papel de los medios de comunicación. Semana a semana una mirada crítica hacia lo más relevante del manejo mediático. | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
860 de AM Radio UNAM * | “Temas de Nuestra Historia” | Viernes de 20:00 a 21:00 horas | Patricia Galeana | Se trata de temas históricos de México muy importantes para comprender la actual situación | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
860 de AM Radio UNAM * | "Domingo seis" | Domingo de 1 1:00 a 12:00 horas | Tomas Mojarro | Análisis y comentarios sobre los sucesos políticos, sociales y económicos más relevantes del país | 5536-8989 y 01800 505 2688 |
* Radio UNAM por el OC (onda corta) XEYU 9600 o también puedes escucharlo por internet en su página http://www.radiounam.unam.mx/htm/index.htm
Correo de Voz 5623-3281
Si conoces otras estaciones y programas de radio que difundan la verdad agrégalos
Leer el periódico la Jornada : http://www.jornada.unam.mx/2006/09/06/index.php
Y el semanario PROCESO http://www.proceso.com.mx
Junto con estos programas de radio anteriores son los únicos medios de información veraces y objetivos, nada que ver con la televisión, la radio y la prensa comercial donde siempre ocultan y manipulan la verdad.
http://hoyhayresistencia.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx
http://www.elsenderodelpeje.com
http://www.radioamlo.org
http://www.fobaproaexpedienteabierto.blogspot.com ENTERESE DE
rochaformula@yahoo.com.mx ESTE ES EL CORREO DE RICARDO ROCHA. SU PROGRAMA DE RADIO FUE CENSURADO
ESTE NO ES DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, ES DE
Otras formas de presión a todos los empresarios que están detrás del fraude, es hablarle por teléfono para que les demostremos que no estamos dispuestos a que nos impongan a un candidato por el cual no votamos. Presiónalos constantemente de cabinas telefónicas. HABLA, QUE TE ESCUCHEN, NOS CUESTAN MILLONES DE PESOS, LA PRESION EN MASA FUNCIONA AL IGUAL QUE EL BOICOT, HAZLES SABER QUE NUESTRO PODER DE COMPRA ES MÁS PODEROSO QUE ELLOS Y QUE NO PERMITIREMOS QUE NOS IMPONGAN A UN CANDIDATO POR EL CUAL NO VOTAMOS.
Televisa (Azcarraga, dueño) Tel directo 5224-5000, Tv Azteca (Salinas Pliego, dueño) 1720-1313, Consejo Coordinador Empresarial: Tel. 5229-1100, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: Tel 5228-2300 ext. 2636 y 2723