domingo, agosto 13, 2006


Se acabo el teléfono descompuesto en las Redes Poblanas

El trabajo y entusiasmo de las redes ciudadanas en Puebla, ha sido desbordante; sin embargo, ha hecho falta una comunicación constante y precisa.

Este blog es resultado del acuerdo tomado en la reunión sostenida el viernes 11 de agosto de este año, en donde las redes ciudadanas en apoyo a López Obrador, con cede en Puebla, acordamos tener un punto de comunicación e información oficial de los lineamientos que José Luis Pandal concierte con México, y al que pudiéramos acceder de manera rápida.

Por otro lado este instrumento será el medio de comunicación de las redes Poblanas. Las acciones que se indiquen desde México para la lucha, serán publicadas en esta página para que estén enterados; asimismo, subiremos las cartas con las propuestas de quienes así lo deseen.

Aquí acordaremos lo que se pueda acordar en términos individuales; es decir, los lineamientos de la red serán expresados tal y como lleguen de Mexico, las acciones que tengan que ver con decisiones locales las llevaremos para su análisis en las juntas de las redes y se publicará por este medio la respuesta de ese acuerdo.

Los correos de sus opiniones y propuestas serán recibidos en:

todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana