lunes, febrero 11, 2008

Marcha



SE INVITA A LA MARCHA POR EL PETRÓLEO Y CONTRA EL ALZA DE PRECIOS QUE REALIZARAN LOS COMPAÑEROS DE SAN MARTIN TEXMELUVAN

EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE FEBRERO A LAS 10:00 A.M. (En el carril de San Lucas Atoyatenco)
a todos los compañeros que puedan apoyar participando los esperamos.

La próxima junta se realizará el jueves nuevamente en el SUNTUAP (21 oriente entre 16 de Sep. y 2 Sur.)

Su presencia es muy importante ya que se discutirán las acciones del día 24 de Febrero.

LA PATRIA NO SE VENDE , LA PATRIA SE DEFIENDE.

MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DEL PETRÓLEO
PUEBLA.

Conferencia de Prensa del Presidente Legítimo de México

11 de febrero del 2008. El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, habló esta mañana en conferencia de prensa, sobre la movilización que encabezará el próximo 24 de febrero a las 11 AM, afuera de la Torre de Pemex, como repudio a la privatización que pretende realizar la derecha. Señaló que ese día se darán a conocer las acciones de resistencia civil pacífica que se realizarán para evitar la privatización de PEMEX.



En unas horas el video completo de la conferencia, con los compañeros de AMLO TV.

http://soberaniapopular.blogspot.com

A que Bautistas Ofarril

Pretenden derribar 3 mil árboles en la zona de La Calera; la obra, a cargo de Bautista

El proyecto inmobiliario Jardines de la Montaña, que se pretende hacer en el bosque de La Calera, sí se va a realizar, pues en el fondo no hay un impedimento legal que lo detenga; mientras que el ayuntamiento que encabezó Luis Paredes hizo los cambios de uso de suelo, el cabildo actual aprobó una Carta Urbana que no impide la tala de árboles, sólo restringe la forma en que empresarios acceden a esa zona. Todo dependerá de cuándo la delegación local de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) apruebe el estudio de impacto ambiental correspondiente; no obstante, en ese sentido hay una versión no confirmada de que la dependencia federal autorizó el derribo de casi 2 mil 500 árboles en la zona.



Más de 3 mil árboles de encino y pino fueron marcados en la zona de La Calera par ser derribados para la construcción de casas de interés social / Foto: José Castañares
Javier Puga Martínez
Puebla, Pue.

Por su parte, Verónica Mastretta Guzmán, presidente del Patronato Puebla Verde, una asociación civil poblana dedicada a la custodia y conservación de áreas ecológicas, señaló que el problema de fondo en La Calera, además de los miles de árboles que están por ser arrasados, es la ausencia que tienen los gobiernos de una visión integral del desarrollo de Puebla y de la preservación real de espacios verdes. “Porque cuando la ciudad les llega a los bosques, a las zonas verdes, se tramitan los permisos con influencias, y a veces con justificación… ¡y adiós!”.

Agregó que una inadecuada visión y operación de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal podría llevar a que el empresario Federico Bautista Alonso, quien representa al proyecto inmobiliario más ambicioso que actualmente se pretende edificar al oriente de la capital poblana, se ampare ante la justicia federal, ya que cuenta con los argumentos legales para que, entonces sí, se cometa un auténtico ecocidio en La Calera y no pueda rescatarse un solo encino blanco.

En entrevista con La Jornada de Oriente, Mastretta Guzmán afirmó que tuvo acceso al estudio de impacto ambiental de Jardines de la Montaña, mismo que fue presentado por sus desarrolladores a la delegación local de la Semarnat. Dijo que en realidad el proyecto contempla el retiro de 3 mil 500 árboles de encino y pino, y no de más de 6 mil, como fue informado por medios de comunicación. También aseguró que hasta ahora no ha sido tumbado ningún árbol por parte de la empresa inmobiliaria, pero reiteró que es cuestión de tiempo para que así suceda.

Dijo que, de acuerdo con lo que observó en el documento al que tuvo acceso, la propiedad de Federico Bautista Alonso en La Calera es de 169 hectáreas, de las cuales 70 ya no tienen ningún encinos o pinos, pues éstos fueron talados a lo largo de varias décadas.

Subrayó que dentro de ese polígono hay una extensión de 50.4 hectáreas que sí tienen encinos blancos y pinos, pues están dentro de una Área Irreductible de Protección Ecológica, que está bajo responsabilidad directa de la Semarnat, y donde no se puede tirar árbol alguno. En caso de que el desarrollador inmobiliario pretenda continuar con su proyecto, deberá donar dichas hectáreas al ayuntamiento de Puebla, quien a su vez las unirá a las otras 50 hectáreas que fueron rescatadas del grupo Sare y donadas a Puebla Verde para la creación de un parque metropolitano de 100 hectáreas de extensión.

En las 49 hectáreas restantes es donde se pretende edificar Jardines de la Montaña y esta parte del predio sí tiene árboles, de los cuales se pretende derribar 3 mil 500 para la construcción de 7 mil casas de interés social.

El estudio de impacto ecológico, dijo Mastretta, contempla que una vez aprobado el proyecto el constructor está obligado a reponer los árboles que derribe sembrando 150 mil ejemplares que pasarían a formar parte del Fondo Forestal Mexicano; sin embargo, el polígono de La Calera sólo podría dar cabida a 30 mil, el resto corresponderá a la Semarnat designar los lugares donde serán sembrados en la capital poblana.

Recordó que mientras la inmobiliaria Sare depositó una fianza de 14 millones de pesos por las 50 hectáreas que donaron al ayuntamiento para la preservación ecológica de ese lugar, los dueños de Jardines de la Montaña deberán entregar a la Semarnat un depósito de casi 28 millones de pesos por el mismo concepto, pues están pretendiendo construir el doble de casas que su competencia.

“La responsabilidad de proteger a La Calera es de los tres niveles de gobierno. ¿Cómo le va a hacer el ayuntamiento para dotar de servicios públicos? ¿Cómo le va a hacer la Sema para vigilar el área protegida? ¿Con base en qué la Semarnat va a autorizar el impacto ambiental?”, dijo.

Agregó que el problema ecológico de Jardines de la Montaña será responsabilidad de la próxima administración municipal, pues consideró difícil que el gobierno de Enrique Doger Guerrero lo avale en los cuatro días que le restan.

“¿Qué está pasando en La Calera? Originalmente ese espacio tenía un uso de suelo distinto, estaba catalogado como área de preservación ecológica desde hace 15 o 20 años, y todos esos terrenos eran propiedad de la familia Bautista; una parte del doctor (Gonzalo) Bautista O’Farrill, que ya murió, y la otra de otro de sus hermanos. No tenían ningún desarrollo o construcción de vivienda y menos de alta densidad; sin embargo, en el periodo de Luis Paredes, (en la sesión de cabildo) del 24 de diciembre del ultimo año que estuvo, se cambió el uso de suelo. Los terrenos del doctor Bautista ya habían ido a dar al IPAB y fueron revendidos a Sare, pero cuando se le revendieron al grupo Sare ya se les había cambiado de uso de suelo”, mencionó Mastretta Guzmán.

Mencionó que el actual ayuntamiento se encontró con unos permisos de un proyecto de construcción de 9 mil viviendas de Sare, pero este proyecto fue reducido a la mitad debido a la presión social de Puebla Verde, de la Comisión Estatal de Ecología, de la misma Comuna y de otros más por el alto impacto que iba a causar en La Calera.

“Sé que hay otra solicitud para hacer lo mismo, en Jardines de la Montaña, y desgraciadamente la actual Carta Urbana del ayuntamiento de Puebla lo permite. Lo permite porque ya se había hecho el cambio de uso de suelo y en esta nueva carta urbana del ayuntamiento no se está modificando, simplemente se está restringiendo la manera en que se entra a esos espacios. Se les está poniendo a los empresarios limitaciones para derribar árboles, y de estudio de impacto ambiental, nada más”, dijo la presidente del patronato.

Que delicia



Bimbo, en la mira de Chávez

Chaderton pide investigar apoyo a ultraderecha de Venezuela

natalia.gomez@eluniversal.com.mx

Grupo Bimbo fue puesto en la mira del gobierno de Venezuela por el embajador de ese país en México, Roy Chaderton Matos, quien pidió investigar a la compañía en territorio venezolano, pues su presidente honorario, Lorenzo Servitje, “es quizá el principal financista” de la democracia cristiana que pretende “generar políticas desestabilizadoras” contra el presidente Hugo Chávez.

Mediante una comunicación dirigida al canciller venezolano Nicolás Maduro, entre los últimos días de dicimbre de 2007 y los primeros de enero de este año, el diplomático explica que luego de una “labor investigativa” reunió elementos que permiten detectar en México a instituciones y personalidades interesadas en desestabilizar a Venezuela.

En su escrito, Chaderton señala que Servitje es quizá el principal financista de Manuel Espino, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), la cual prepara para marzo de 2008 una “orgía antichavista internacional”.

Además, se queja de que el empresario —cuya marca opera en Venezuela una planta panificadora en la provincia de Guaneras, y tiene una inversión de 156 millones de dólares en el país, según la Cámara Venezolana Mexicana de Comercio (Cavemex)— no ha sido amable con él.

Según sus informantes, Servitje recurrentemente habla de evitar que México produzca otro Hugo Chávez, además de que “aseguran que parte del dinero que recibe Espino está destinado a generar políticas y acciones desestabilizadoras contra la democracia venezolana”.

Grupo Bimbo, mediante su departamento de comunicación institucional, señaló que desconoce las sugerencias de Chaderton y si hay pesquisas que involucren a la empresa. Indicó que la compañía, dirigida por Daniel Servitje Montull, respeta en todo momento la legislación de los países donde operan sus filiales.

¿¿¿¿¿NO???????

LA JUSTICIA POBLANA, EN ENTREDICHO




Dos hechos ocurridos recientemente, como son la muerte del empresario Ricardo Ramírez, quien aparentemente perdió la vida a causa de torturas en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y la denuncia de que el secretario técnico del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Alejandro Fernández Soto, podría estar involucrado en un tráfico de influencias a favor de un hombre dedicado a cobrar la cartera vencida de un banco, muestran que el sistema de impartición de justicia en Puebla está en entredicho.

El caso del empresario Ricardo Ramírez es un hecho preocupante, ya que de nueva cuenta se pone de manifiesto que la PGJ primero busca encubrir a supuestos policías que actuaron ilegalmente en lugar de ofrecer una investigación pronta y eficiente de un presunto acto de tortura.

A los acontecimientos aquí narrado, se debe sumar otros casos ocurridos en los últimos tres años que muestran las deficienciasel aparato encargado de procurar justicia. Dicha situación no solamente es resultado de la mala selección de los funcionarios encargados de las áreas dedicadas a perseguir ilícitos, sino que no se ha dado una reforma que permita un buen funcionamiento del Ministerio Público, las corporaciones policiacas y otras dependencias de acuerdo a criterios de ética, respeto a los derechos humanos y legalidad.

Uno de los problemas fundamentales es que los nombramientos de funcionarios del sistema de impartición de justicia se dan con criterios políticos, o incluso como resultado de actos de corrupción, y no de una verdadera selección de personajes que reúnan requisitos de ética y profesionalismo.

Alguien tiene que pagar su campaña a la presidencia

Entrevista a manlio fabio beltrones, Coordinador de los senadores priístas

Petróleos Mexicanos merece una “segunda expropiación”

“Es un elefante demasiado pesado que debemos agilizar”

Nuestra convicción es que nadie desea que la empresa continúe tal cual: en la ineficiencia porque Hacienda le niega recursos; en medio de la corrupción, la opacidad y la falta de transparencia en el manejo de contratos que, por ejemplo, permitieron a los hijos de Marta Sahagún cometer tropelías

Enrique Méndez y Roberto Garduño

Ampliar la imagen Transformar Pemex "en una verdadera empresa pública, con autonomía de gestión, con un órgano superior en el que participen cinco figuras reconocidas, técnica y financieramente, que busquen dentro de los márgenes legales oportunidades y beneficios" para la paraestatal, propone el legislador Transformar Pemex “en una verdadera empresa pública, con autonomía de gestión, con un órgano superior en el que participen cinco figuras reconocidas, técnica y financieramente, que busquen dentro de los márgenes legales oportunidades y beneficios” para la paraestatal, propone el legislador Foto: José Carlo González

Petróleos Mexicanos (Pemex) no se vende, declara el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones. Eso sí, aclara, los priístas plantean que la paraestatal se convierta en una empresa pública que no esté atada al gobierno y la Secretaría de Hacienda, proceso que el legislador define como “una segunda expropiación” petrolera.

Este modelo, explica, no gira alrededor del uso del capital privado, y menos de una supuesta privatización.

Aun cuando el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en la Cámara de Senadores autorizó al presidente de la Comisión de Energía, Francisco Labastida Ochoa, a “buscar fórmulas” para la modernización de la empresa, Beltrones anuncia que el tricolor esperará a que el gobierno de Felipe Calderón presente su iniciativa.

Además, define en entrevista, su partido no avalará una reforma que genere recursos para hacer más ricos a los ricos, porque –delinea– no es la intención del tricolor presentarse como un Robin Hood a la inversa, que robe a los pobres para dar las ganancias a los adinerados.

Ataja también que la prioridad de los priístas no es la reforma energética, sino el combate a la pobreza.

Riesgo de estallido social

No obstante, admite que si algo pudiera exigir su partido a cambio de la búsqueda de la modernización de la paraestatal, sin su privatización, es que el gobierno de Felipe Calderón acepte que carece de mecanismos para combatir una desigualdad que, de no detenerse, llevará al país a la ruta de un conflicto social inevitable.

“A Calderón no pueden pasarle desapercibidos los niveles de desigualdad. Si el país continúa en esa ruta y siguen manipulándose electoralmente los recursos del combate a la pobreza, más el efecto de la recesión de Estados Unidos en la economía mexicana, se anticipa un conflicto social. Sólo un necio no lo vería tan claro”, alerta.

–¿Qué diagnóstico tiene el PRI en el Senado sobre Pemex?

–Nuestra convicción es que nadie desea que la empresa continúe tal cual: en la ineficiencia porque Hacienda le niega recursos; en medio de la corrupción, la opacidad y la falta de transparencia en el manejo de contratos que, por ejemplo, permitieron a los hijos de Marta Sahagún, con esa influencia, cometer tropelías.

“Así que buscamos, mediante ciertos parámetros, su modernización, y hemos fijado reglas claras: no es necesario reformar el artículo 123 de la Constitución; su evolución no tiene que girar necesariamente alrededor del uso de capital privado y menos de una supuesta privatización; y buscar alianzas estratégicas que le permitan adquirir tecnología, ya sea comprándola o sumándola a los proyectos.

“Sobre estos ejes estudiamos la posibilidad de modernizarla, pero toca al gobierno decir qué quiere y piensa para transformarla.”

–¿Qué respuesta da a la presunción de que el PRI será la punta de lanza del gobierno para privatizar Pemex?

–Históricamente el PRI ha sido defensor de la propiedad de los hidrocarburos en manos de la nación y de los mexicanos. Y no será distinto. En la bancada en el Senado, y hablo por ella, existe la convicción de que los problemas de Pemex son derivados de su estatus jurídico, y que como paraestatal merece una segunda expropiación.

“Es decir, transformarla en una verdadera empresa pública, con autonomía de gestión, con un órgano superior, ya sea un consejo o un directorado, en el que participen cinco figuras reconocidas, técnica y financieramente, que busquen dentro de los márgenes legales oportunidades y beneficios para Pemex.

“Y esto no significa traicionar nuestras convicciones nacionalistas, sino pensar en el mismo sentido que el resto del mundo. Ahí están los ejemplos de Cuba, que ha visto en la apertura y el cambio en el manejo de hidrocarburos la oportunidad de progreso; de China, y no es nuestra propuesta, que colocó 8 por ciento de sus reservas probadas en bolsa, lo cual le permitió financiar proyectos de exploración y explotación, o Corea del Norte, con sus alianzas estratégicas.”

El último de los mohicanos

A este paso, considera el senador por Sonora, la visión de algunos que intentan que la paraestatal quede tal cual está la puede convertir en un símil “del último de los mohicanos”.

–Es decir que, contra el discurso oficial, Pemex aún puede crecer como empresa pública.

–¡Claro que sí! Por eso afirmo que el debate no debe girar sobre la participación del sector privado en Pemex, aun cuando no lo excluyo, pero antes debemos adecuar la empresa a las circunstancias. Pemex es un elefante sumamente pesado que debemos agilizar. Como está, engrilletado por las leyes de Obra Pública y de Adquisiciones, y el Presupuesto de Egresos, no lo logrará.

“En el PRI pensamos que debe modernizarse antes de pensar en la participación del sector privado. Además, no todos los males se solucionan con inversión privada. Y esta reflexión debe evitar que caigamos en un falso dilema: aquellos que, desde un manipulado catastrofismo de Pemex, desearían que se abriera indiscriminadamente en todas sus áreas a inversionistas nacionales y extranjeros, como si ése fuera el principal problema de México.”

Porque, asegura, si el propósito de reforma energética no corre paralelo a la intención de que la nueva riqueza petrolera sirva para combatir la pobreza, cualquier intento será falso.

–¿Será el PRI ficha de cambio en esta reforma?

–El PRI trabaja por un proyecto de nación. No ha sido ni será comparsa de nadie ni moneda de cambio. El PRI no pide nada para sí ni chantajea al gobierno para dejarlo transitar.

“Pero en el histórico quid pro quo, sí puede exigir a contraparte de la modernización de Pemex que el gobierno acepte que no tiene mecanismos para combatir la desigualdad que nos lleve en la ruta del conflicto social inevitable.”

Hasta el momento, cuestiona, el gobierno únicamente se ha dedicado a orientar el gasto social con fines electorales, y las críticas que en ese sentido ha hecho el tricolor, a las que se añade la propuesta de reformar a la Secretaría de Desarrollo Social, son vistas como un intento de presión del propio Beltrones hacia Calderón.

Resalta: “sé que algunos pro gobiernistas o supuestos editorialistas afines a la derecha han tratado de manipularlo diciendo que la fracción del PRI en el Senado siempre busca algo a cambio. Hay quienes incluso se han excedido y mencionan que es parte de un chantaje al Ejecutivo para dejarlo gobernar”.

Por el contrario, añade, lo que impulsa el grupo parlamentario desde al oposición es un proyecto de nación en el que cree.

“Y eso es legítimo; que nadie se asuste ni se rasgue las vestiduras. En su momento creímos que era necesarísimo buscar una reforma fiscal, pero era más relevante reanudar el diálogo y el consenso de los partidos políticos, para evitar que siguiéramos discutiendo el fracaso que vivimos en 2006, cuando el país estuvo a punto de partirse, no en dos, sino en tres. Por eso apostó el PRI y hoy no será distinto.”

Un poco de vergüenza

–¿Cuál es la propuesta en el caso de la Secretaría de Desarrollo Social?

–Si el gobierno quiere que subsista, no tenemos objeción. A lo que estamos decididos es a luchar en contra de que los recursos aprobados por la Cámara de Diputados al gobierno para combatir la pobreza se utilicen electoreramente.

“Suficiente tenemos con la desgracia de acumular 50 millones de pobres, como para todavía hacerlos carne de cañón electoral. Un poco de vergüenza no le haría daño al gobierno, ni una rectificación de todos. Y hablo de todos, para evitar ese falso debate en el PAN, que se justifica con la argucia de que ‘hoy lo hacemos como ustedes antes’”.

Picale a lo azul para ver la nota completa


Gatopardismo el recurso de los politicos

Nuevos consejeros del IFE resolverán caso de espots

Alonso Urrutia

Apenas pasado el trance de la renovación parcial de consejeros, el Instituto Federal Electoral (IFE) entra en una semana intensa, en la cual habrán de definirse los criterios sobre los espots no reportados por los partidos políticos en la campaña de 2006.



Pide AMLO no hacer cuentas alegres a quienes apuestan a la división del FAP

Ciro Pérez Silva (Enviado)

Pachuca, Hgo., 10 de febrero. A quienes a través de los medios de comunicación promueven la división en el PRD y en el Frente Amplio Progresista (FAP), Andrés Manuel López Obrador les recomendó “no hacer cuentas alegres”, ya que más allá de las diferencias internas se mantiene la unidad en torno a la defensa de los intereses del pueblo y del patrimonio nacional.

Boletín de Prensa de la Familia Pasta de Conchos

"Por una Cuerda de Vida para los Mineros del Carbón y sus Familias"

México D.F., a 10 de febrero 2008.

· La Familia Pasta de Conchos instala nuevamente tres campamentos de manera indefinida: en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, las oficinas corporativas de Grupo México y la Mina 8 Pasta de Conchos a partir del día 10 de febrero a las 17:00 P.M.

· Invita a todos los medios de comunicación a Conferencia de Prensa, mañana 12:00 del día en el campamento ubicado en las afueras del corporativo de Grupo México, Campos Elíseos 400, Col Polanco. En dicha rueda de prensa darán a conocer las actividades que realizaran en los próximos días.

A todos y todas las amigas y simpatizantes de la Familia Pasta de Conchos,

A todos los medios de comunicación,

A 9 días de que se cumplan el II Aniversario del siniestro en la Mina 8 de Pasta de Conchos, la Familia Pasta de Conchos integrada por 615 familiares directos de los 65 mineros atrapados, de los cuales 63 todavía permanecen en la mina anunciamos:

1. Como hemos venido informando, IMMSA determino el pasado 4 abril de 2007, suspender el rescate de nuestros familiares. Y los primeros días de mayo, dejó de pagarnos el triple salario a lo cual se había comprometido públicamente con las familias hasta que nosotras empezáramos a cobrar la pensión.

Ninguna familia tiene pensión, ni servicios médicos, ni el pago de los salarios. Tenemos casi un año sin recibir ningún ingreso que, por ley y en justicia, nos corresponde.

2. La única razón por la que la empresa determino dicha suspensión, es que no "quiere" gastar ni un centavo más en rescatar a nuestros familiares. No existe –como señaló la empresa- el agua contaminada por VIH, hepatitis, tuberculosis, ni ninguna otra enfermedad patógena mortal; no existen niveles de gas incontrolables. La empresa mintió y la STPS se lo permitió sin exigirle que fundamentara su dicho.

3. El Dictamen elaborado por el Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C., por indicación del Lic. Javier Lozano, secretario del Trabajo, concluye, como lo afirmó José Luis Fernández Zayas el pasado 11 de octubre en un Boletín de Prensa que: "se deberán de poner las condiciones de seguridad e higiene necesarias, para que se reinicien las labores de recuperación de los restos. Cualquier otra interpretación que se haga de esta conclusión no obedece, ni a la intención, ni a lo que en el texto se afirma".

4. Aunque la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Secretaria de Economía saben que IMMSA les ha mentido y nos ha mentido a las familias y a la sociedad, han tomado la decisión de protegerla al no obligarla a que asuma sus responsabilidades, y en su decisión, atropellan una vez más el derecho que tenemos a que nos sean devueltos los restos de nuestros familiares y se conozcan las causas del siniestro.

5. Por lo que, a partir del día 10 de febrero a las 17:00 instalamos nuevamente campamentos de manera indefinida en tres lugares:

1) En la STPS (Periférico Sur 4271) debido a que el Secretario del Trabajo ha manipulado y utilizado el Dictamen del FCCT para legitimarle a la empresa la cancelación del rescate;

2) En la mina Pasta de Conchos donde están los restos de nuestros familiares;

3) En las oficinas corporativas de Grupo México (Campos Eliseos 400, Polanco) debido a que es la empresa la principal responsable de la muerte de nuestros familiares, y quien pretende quedarse con sus restos para evitar ser inculpada, ya sabemos que no todos nuestros familiares murieron al momento de la explosión como nos dijeron. Quienes sobrevivieron no pudieron salir de la mina ni los rescatistas llegar a ellos por las deplorables condiciones en que estaba antes de la explosión.

6. No hay otra agenda, ni otro punto, ni posiblidad de diálogo con La Familia Pasta de Conchos si no se ordena que se inicien las labores de rescate de manera inmediata.

7. El rescate es posible y moralmente justo y no hay ninguna razón técnica para que continúe suspendido. Los restos no están en venta, como pretende la empresa al ofrecerle nuevamente dinero a las viudas. Nunca ha sido un asunto entre "las viudas y la empresa", es un asunto entre más de 600 familiares directos que han sido afectados por IMMSA.

8. Invitamos a todos los medios de comunicación para que mañana a las 12:00 del día nos acompañen en un a conferencia de prensa en el campamento ubicado en Campos Eliseos 400, Col Polanco. En dicha rueda de prensa daremos a conocer las actividades que realizaremos en los próximos días.

¡A UNA VOZ, RESCATE YA!

Familia Pasta de Conchos

FAMILIA PASTA DE CONCHOS; EQUIPO NACIONAL DE PASTORAL LABORAL; RED DE DERECHOS HUMANOS TODOS LOS DERECHOS PARA TODOS; CENTRO DE ESTUDIOS ECUMÉNICOS; SERAPAZ; SICSAL; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS FRAY JUAN LARIOS; CEREAL; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS MIGUEL AGUSTÍN PRO Y EL CENTRO FRAY FRANCISCO DE VITORIA, OP, AC., CENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL (CENCOS), OBSERVATORIO ECLESIAL.

Contacto:

Cristina Auerbach
nextel 10416364
familiapastadeconchos@yahoo.com

www.pastadeconchos.net

http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana