sábado, septiembre 15, 2007

reporte desde el Zòcalo 2:18

13:40 En esta imagen Vemos a los acarreados del pan que llegaron desde temprano (a las cuatro de la mañana aproximadamente. Estos segun declaraciones obtenidas por el compañero oscar del sendero poblano del peje uno de los sujetos que esta en las vayas le dijo que ellos no le simportaba la fiesta porque ellos eran guatemaltecos. Aquí las imagenes.





El último reporte que tenemos sobre agredidos:


Hace cuarenta minutos nos comento un joven de 19 años que en el reten militar de la pfp y aprovechando que iba solo y con el pretexto de que no quería soltar una bandera de Andrés Manuel López Obrador (la cual según la misma PFP) no podía traer lo golpearon entre todos golpearon, pudiendo de momento recordar dos golpes con macana uno en el estomago y otro en la boca, vimos como tenia sangre en las encías producto del golpe, y hemos recomendado que vaya con la gente de derechos humanos a hacer la denuncia correspondiente, el delito es traer una bandera de Andrés Manuel




La segunda denuncia (hasta el momento) es de una sra ya grande de edad que cuenta que tiene 18 años viniendo a la fiesta de independencia, viene con su madre, igual que siempre desde hace casi 18 años, entraron por el reten de 16 septiembre y que para pasar tanto a ella como a su madre las recibieron manoseándolas en todo el cuerpo, y después les esculcaron todas las bolsas en opinión de la sra esto es un pinochetazo

6:38 uñltimo reporte del zocalo

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

6:28 AM Cientos de militares vestidos de civil entran por madero . Aproximadamente 70 elementos vestidos con ropa casual y otros 70 con trajes. Fueron capatados por las camaras de varios compañeros esto y todo lo demas seguimos reportando. Posteriormente se aviso de la entrada de los mismos militares vestidos de civiles estos a su vez en una cantidad mucho mayor que madero. Por loq eu pudieron ser captados por las camaras de varios compañeros. El reporte es que fueron ingresados rumbo al templete de palacio nacional.

6:34 Tambien informamos que se tienen ya instalados entradas con detectores de metales en los accesos al zocalo. La situación es tensa pero no hay peligro eso hay que informarlo tambien.

Reporte druida jesus temistocles.

escucha en radio amlo en vivo transmitiendo desde el zocalo

www.radioamlo.org

URGENTE REPORTE DESDE EL ZOCALO

Reporte nocturno de la resistencia civil pacifica desde el zócalo capitalino:

1.- Es muy importante que toda la gente se lance para acá al zócalo lo antes posible. Quienes conozcan gente que se encuentra aqui en la plancha, comunicarse para ir a recibirlos a los retenes de la PFP, lo que nos lleva al punto 2
2.- Desde las 3 de la mañana, hay retenes de la PFP en todos los accesos al zócalo. Estamos rodeados por todos los ángulos de EMP y PFP, por lo que la gente en campamento no puede salir de la plancha ni al baño ni a la tienda, ni nada. Además, parece que las estaciones del metro: zócalo, pino suárez y allende, no abrirán el día de hoy. Difundir esta información en todos los medios, de voz a voz, con listas de correo, mensajes de celular o donde los lleve la imaginación.
3.-En el momento de escribir este mensaje, estan entrando militares vestidos de civiles que bajaron de unos 10 camiones verde olivo hacia la plancha del zócalo.
4.- Alrededor de las 3:40 de la mañana, entró PFP a la plancha del zócalo, en un claro intento de provocación e intimidación.
5.- Afortunadamente, ya se salieron, y ya llegaron más policías del GDF, pero el acecho continúa, tanto por parte de PFP marchando alrededor del zócalo, como de los civiles infiltrados.
6.- Hay infiltrados en los campamentos, que la gente tiene identificados.

En este momento son las 5:45 am.

FAVOR DE DIFUNDIR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ESTA INFORMACIÓN Y DE VENIR A APOYAR A LA GENTE QUE NOS ENCONTRAMOS EN LOS CAMPAMENTOS SIN DORMIR. SEGUIREMOS INFORMANDO. VISITA ESTE BLOG CADA HORA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE SE GENERE.

Mensaje de sta semana