lunes, noviembre 10, 2008

El accidente Oportuno



Fuente: Reporte Indigo

Es un exceso hacer funeral de Estado a Mouriño

Funeral de Estado a quien ha gozado de impunidad por favorecer sus negocios particulares utilizando sus puestos públicos? Calderón llamó bienaventurado "a quien ha sido calumniado". Son calumnias la demostración de sus firmas en los contratos de sus empresas con PEMEX cuando era diputado y facilitaba desde el poder a sus intereses familiares?No extraña que al funeral de Estado hayan ido los Chuchos, en cambio, si sorprende la presencia de Ebrard que podía haber enviado un pésame público a los familiares de los desaparecidos y nada más. Lo cortés no le hubiera quitado lo valiente.


México, DF. El ESPURIO, Felipe Calderón montó una guardia de honor ante el féretro del DELINCUENTE, Juan Camilo Mouriño, acompañado de su esposa, familiares de este, legisladores, ministros y miembros del gabinete. Notimex....y todo a costa, una vez mas del erario!


CONTINUA LA TELENOVELA PANISTA QUE TIENE COMO FONDO UN AVIONAZO...

LA HIPOCRESIA PANISTA EN PLENO, LOS PIRRURRIS DEL PARTIDO QUE SE ROBO LA PRESIDENCIA SUELTAN A MOCO TENDIDO LOS LLORIQUEOS Y ACTOS DE DUELO PRACTICADOS PARA ESTA OCASION. SOLO DOS O TRES SABEN REALMENTE QUE PASO, LAS CARAS DE NIÑO HIPOCRITA RECIEN REGAÑADO POR SU MADRE, HACIENDO PUCHEROS Y A PUNTO DE SOLTAR LAS LAGRIMAS POR LA CAGOTIZA QUE APARENTA HABER RECIBIDO, TAMBIEN DEMUESTRAN QUE EL PELELE DE CALDERON ES BUEN ACTOR. EN EL FONDO SE LE NOTA QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE PASA EN EL PAIS QUE SUPUESTAMENTE GOBIERNA Y MUCHO MENOS DE QUE HACER PARA RESOLVER TREMENDA CRISIS, NO HA PODIDO NI SIQUIERA DESIGNAR QUIEN SUSTITUYA A "OREJITAS ROSTIZADAS".

ABAJO UN PUEBLO QUE YA EMPIEZA A TENER HAMBRE, QUE YA LE AFECTA EL DESEMPLEO A NIVELES SEVEROS, QUE YA NO SE TRAGA EL CUENTO DE LOS MEROLICOS DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS PALEROS DEL PRIANISMO, Y QUE SABE QUE EN EL FONDO EL AVIONAZO TIENE MUCHO DE FONDO, QUE CIERTAMENTE LOS PANISTAS EN EL PODER, AHORA SON MAS ELEGANTES PARA DESHACERSE DE SUS ESTORBOSOS ENEMIGOS, QUE ENVIDIA LE DEBE DE DAR AL PELON DE SALINAS DE GORTARI, CUANDO A EL SOLO SE LE OCURRIA CONTRATAR UN MATON Y HACERLOS DESAPARECER.

LOS CABRONES CAPOS DE LAS JEFATURAS PANISTAS SON MAS INGENIOSOS EN ESTOS MENESTERES, NO CABE DUDA QUE HASTA LOS PINCHES GIONISTAS DE LAS TELEVISORAS PALERAS HAN DE QUEREN CONTRATARLOS PARA QUE LES TRABAJEN SUS TELECULEBRAS, PERDON TELENOVELAS PARA RECOBRAR SUS RAITINGS.

EN FIN VEAMOS EN QUE TERMINA ESTA AZULADA Y NO POR ELLO MENOS DRAMATICA TELENOVELA PANISTA...

Mouriño

México, DF. Este domingo militantes panistas le rindieron un homenaje póstumo al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. Notimex

PARTE DE LA TELENOVELA, TOMADA DE LA JORNADA:

Promete el PAN continuar la lucha contra el narco impulsada por Mouriño

En la sede nacional de este partido, se le rindió un homenaje póstumo al secretario de Gobernación.

La Jornada On Line
Publicado: 09/11/2008 12:02

México, DF. Al rendir homenaje póstumo a Juan Camilo Mouriño, el líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, rindió un discurso en el que destacó además de sus lazos de amistad, su desempeño como el "arquitecto" del triunfo de Felipe Calderón en la elección presidencial de 2006.

En el auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede de ese partido, Martínez Cázares dijo también: "en tu memoria, no vamos a permitir que el narcotráfico y la droga lleguen a nuestros niños. Por tu memoria limpia y valiente, el PAN no va a pactar con delincuentes".

Te prometo, agregó, que sin flaquezas ni desmayos, sin miedo y sin vacilaciones, los panistas estaremos al lado del presidente Calderón. Lo haremos en memoria de tu lealtad indomable.

Y agregó: "aquí no se acaba México; pero tampoco te acabas tú, amigo".

En su turno, Felipe Calderón contó algunos momentos de convivencia con Mouriño Terrazo, y por ello invitó a los ahí presentes a recordarlo como "lo que es, un hombre alegre y generoso".

Asimismo, manifestó que la muerte del secretario de Gobernación llama a la reflexión sobre el sentido de la vida y de la existencia. Estamos aquí, dijo, para ser felices. Y la felicidad se da cuando se hace bien en lo particular y en lo colectivo.

Por ello, continuó, homenajear a Juan Camilo "significa dejar atrás las mezquindades que paralizan la acción del partido, que nos hacen perder elecciones y nos alejan de los ciudadanos".

En ese sentido, el presidente invitó a sus correligionarios de partido a que, motivados por el dolor de la muerte, "nos pongamos a trabajar", ya que, señaló, México hoy es diferente gracias a él.

Al evento acudieron los coordinadores del partido en las Cámaras legislativas, así como los gobernadores de Guanajuato, Morelos, Baja California, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

También se dio cita el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación, Abraham González Uyeda.

NOTA DE LA REDACCION: Pinches panistas, su pinche miopía conservadora les hace hacer y decir cada mamada que los mexicanos de a pie no nos queda otra que cagarnos de risa por sus jaladas, se me hace que la semana que entra estos cabrones van a pedir que canonizen a San Mouriño, pobre San Juan Diego nada más veamos quien lo vino a desbancar!!!

VEAMOS MAÑANA CON QUE NOS SALEN...

Mensaje de sta semana