miércoles, octubre 18, 2006

NO A LA REPRESION

¡ NO PERMITIREMOS LA REPRESION COMO POLITICA DE ESTADO !
El día de mañana, jueves 19 de Octubre a las 9:30 a.m. se llevará a cabo una conferencia de prensa en la libreria PROFÉTICA ubicada en la esquina de la 7 pte. y 3 sur para brindar nuestro apoyo y solidaridad a Susana Wuotto y José Luis Leyva quienes arbitrariamente han sido citados por el ministerio público federal acusados de ataques a las vías de comunicación, por haber llevado a cabo un acto de resistencia civil pacífica en la región de Tehuacan.
Externaremos nuestro total rechazo a la política de represión como medida del gobierno que a partir de la mentira y la invención de faltas pretende intimidar y coartar el derecho de los mexicanos a manifestarse dentro de los marcos que establece la constitución. Invitamos a todos los ciudadanos y representantes de grupos y redes que deseen sumarse a esta actividad a que asistan y el día viernes 20 de Octubre los acompañemos a las oficinas del ministerio público federal en Tehuacan a las 11:00 a.m.

¡ QUERER Y LUCHAR POR UN MEJOR PAIS, NO ES UN DELITO !

PUEBLA ES OAXACA, OAXACA ES MEXICO

COMPAÑEROS DE LAS REDES, SIMPATIZANTES DE LA OTRA Y CIUDADANOS DEMOCRÁTICOS DE PUEBLA


Hoy mas que nunca las sombras de la represión se ciernen sobre nuestros hermanos del pueblo de Oaxaca. La derecha empoderada esta interesadamente provocando una regresión democrática en México, su falta de capacidad y su verdadera vocación fascista dejan de manifiesto su proclividad a una salida de fuerza para pretender solucionar un conflicto que tiene sus raices como la mayoría de los conflictos sociales en México, en la injusticia, el abandono, el abuso, la marginación, la insensibilidad y la falta de verdadera voluntad politica de los hombres del poder para solucionar los problemas que padece la gente.


Durante todo el tiempo que ha durado el conflicto, los poblanos hemos estado manifestando nuestra solidaridad con el pueblo de Oaxaca y llevando a cabo un sin número de actividades aunadas a llamados a las autoridades "competentes" para dar una solución política y no represiva al conflicto. Si se diera en estos días una solución de fuerza, los poblanos no nos podríamos quedar callados, invitamos a todos a estar alertas y en caso de que se diera paso a la represión,hagamos nuestra la convocatoria del encuentro ¿luchar juntos?, resistencia y rebeldía y como reacción inmediata nos concentremos ese mismo día en el zócalo de Puebla (a las 2:00 p.m. ó 5:00 p.m., dependiendo la hora en que se iniciara) para exigir el fin de la misma y acoradar acciones al respecto. Pedimos a todos ir difundiendo esta información.

¡ NO A LA REPRESIÓN DEL PUEBLO DE OAXACA!

Mensaje de sta semana