viernes, julio 13, 2007

Nueva Amenaza a Mario Di Costanzo

México D.F., a 13 de Julio de 2007

BOLETIN DE PRENSA

NUEVAMENTE EL SECRETARIO DE LA HACIENDA PUBLICA ES OBJETO DE LLAMADAS TELEFONICAS QUE BUSCAN AMEDRENTARLO PARA QUE SE CALME


El día hoy viernes 13 de julio, Mario Di Costanzo, quién es el Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, recibió nuevamente una llamada telefónica en su domicilio particular, en la que fue advertido que si no se calmaba sería vinculado con el Ejército Popular Revolucionario.

La voz de la persona que por la rapidez de la llamada no se identifico claramente señalo mas o menos lo siguiente: “Mario, mejor cálmate, serás vinculado con el EPR, a través de Cesar Hernández”.

El Secretario Di Costanzo, no logro que la voz del teléfono se identificara claramente, ni que le repitieran el mensaje, que por su celeridad no fue lo suficientemente explícito, por lo que no es posible establecer si fue el Sr. Cesar Hernández quién realizó la llamada, o a quién la voz identifico como la persona que involucraria al Secretario con dicho grupo.

El Secretario de la Hacienda Pública reitera, su compromiso total y absoluto, con el Presidente Legítimo de México, con la Convención Nacional Democrática y con los intereses de las clases más desprotegidas del país.








Asimismo, reitera su más grande voluntad y dedicación para continuar con los trabajos realizados hasta la fecha y redoblar sus esfuerzos y para luchar de manera pacifica y civilizada por las causas nacionales y de interés público.


Atentamente

Mario Di Costanzo Armenta

Secretario de la Hacienda Pública

Gobierno Legítimo de México

Radio AMLO un año de Lucha

Recordamos muchos eventos de lucha y algunos nos refieren las circunstancias nacidas del fraude electoral. Por muchos lados surgieron ideas para luchar y al mismo tiempo enfrentar la guerra sucia que en el Internet se estaba llevando a cabo por la derecha.

Cientos de Foros, Grupos, Comunidades, Salas de Chat y blogs nacieron a partir de una injusticia. Uno de ellos y él más conocido El Sendero del Peje. Hoy hace un año en torno a este fenómeno de la web nacio el canal de IRC de Radio AMLO.

Inicio con grupo reducido de colegas, camaradas de lucha que conformaron este canal que rápidamente se convirtió en un medio para romper el cerco informativo. Lo que inicio como un viaje en un sinnúmero de experiencias que buscaron combatir la desinformación, el canal de Radio AMLO se convirtió en una referencia para informarse.

Hoy a un año es grato saber que detrás de las locuras de algunos compañeros que iniciaron un proyecto no pensando los alcances de lo que vendría después, Radio AMLO es uno de los medios que ha apoyado con gran fuerza al Gobierno Legítimo y es sin duda una referencia como medio alternativo.

Detrás de un canal de Chat ahora se encuentra todo un equipo de comunicadores libres, de compañeros que siguen en el esfuerzo en el cual unos iniciaron.

Agradecemos a aquellos compañeros de lucha que han apoyado a este proyecto y les decimos que no los defraudaremos porque el compromiso es por la transformación del país y la construcción de una Nueva República.

Un abrazo de todos los que conformamos el colectivo Radio AMLO.

Radio AMLO

www.radioamlo.org
http://portal.radioamlo.org

Escucha la mesa

Escucha la mesa con Denise Dresser, José A. Crespo y Lorenzo Meyer
Fuente: Carmen Aristegui

Escuchar Audio 07/10/2007 - Picale

México D.F., 10 de julio, 2007.- Escucha la mesa completa de “Hoy por Hoy” con Carmen Aristegui. Participan Denise Dresser, José Antonio Crespo y Lorenzo Meyer.

Da click en el link de arriba "Escuchar audio".

Dinero sucio manos limpias

Marcha de Radioescuchas en Apoyo a Monitor

Mensaje de sta semana