lunes, agosto 20, 2007

Este hijo de p.... dijo "es un horror que Obrador este en Puebla"


Este hijo de la derecha Juan "Cacarlos" Valerio dijo el muy in...... : "Es un horror que Obrador este en Puebla" Asi que le escribi al tarado lo siguiente:

JUAN CARLOS VALERIO

En Puebla 600 mil personas votamos por Andrés Manuel López Obrador, "tu gober" gano solo por 200 mil más.

Tu comentario de que es un Horror que López Obrador este en Puebla, no nos extraña, pero nos ofende. Tu estas ahí en ese micrófono no por bueno, estas porque eres una persona limitada en cuanto a la percepción de lo que pasa en este país, es decir estas a modo de tus patrones y de los de los patronrs de ellos, así que limitate4 a leer noticias que para lo demás esta Lorenzo Meyer, Paoli (de derecha), y muchos otros más pero tu guárdate tus opiniones que por lo demás son muy, muy limitadas.

Das pena ajena.



Enviele miles de correos por todos los que tengan Ustedes a el hijo de p.... tendra que ver cuantos somos

jvalerio@tvazteca.com.mx

Hablen por telfono a la ediciones siguientes de los noticieros de Tv Azteca Puebla con la queja

893-77-50

Nota de Mediatica Tv Azteca Puebla








Ve Ornelas Rezago en el PRD


La postulación de candidatos populares
“en nada ha beneficiado el PRD”, dice el académico
Blanca Estela Leyva
El precandidato a la presidencia municipal de Puebla por la Colación Por el Bien de Puebla urgió a definir la candidatura a la alcaldía por que de otra manera, “se está rezagando frente a otros partidos (políticos). Admitió que la izquierda vive una situación crítica al no lograr definir candidaturas a puestos de elección popular. “Urge que PRD y la coalición Por el Bien de Puebla negocien y presenten su alternativa, de lo contrario se está rezagando frente a otros partidos”. Más adelante fustigó a quienes han impulsado candidaturas con bese en criterio de popularidad, por encima de perfiles con capacidad para la definición de políticas públicas, “recordemos que cuando se ha pensado en sacar candidatos populares, en nada ha beneficiado ni al PRD ni a la izquierda; después los derrumbes son estrepitosos”. El académico universitario definió así la necesidad de definir una personalidad que vaya de acuerdo con los intereses de las clases sociales más pobres de Puebla: “para nosotros es fundamental entonces una candidatura congruente con la izquierda, con su historia”.

Nota de Mediatica Tv Azteca Puebla








Hará AMLO proselitismo en Puebla


Dicen simpatizantes del ex candidato presidencial que el “movimiento por la transformación del país no quedó truncado”

La Convención Nacional Democrática (CND) hizo el anuncio formal de la visita a Puebla del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el próximo jueves 23 de agosto.

David Méndez, convencionista dijo que el tabasqueño estará permanentemente en Puebla hasta el día de las elecciones, el próximo 11 de noviembre para apoyar a los candidatos de la coalición Por el Bien de Puebla.

En total serán 6 giras en seis semanas, lo que permitirá a López Obrador visitar más de 120 municipios poblanos. Esta semana estará en Puebla y en otros municipios como Santa Rita Tlahuapan, San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxotla, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y Tochimilco.

“La idea es continuar de alguna manera con este acercamiento que esta teniendo AMLO, en este caso con los poblanos, para manifestarles de viva voz que el movimiento por la transformación del país, no quedo truncado el 2 de julio con el fraude electoral”, dijo el promotor de López Obrador.

Mensaje de sta semana