miércoles, julio 02, 2008

mesa redonda

Ciclo de mesas redondasEl Petróleo Mexicano: Estado, Organismo Público y Trabajadores

Mesa 1. Política energética del Estado Mexicano, por Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, Lorenzo Meyer y Miguel Breceda. Modera: Manuel Pérez Rocha. Lunes 7, 18:00 hrs.

Mesa 2. Política fiscal y petróleo por Rogelio Ramírez de la O, Mario di Constanzo, Ifigenia Martínez y José Felipe Ocampo. Modera: Cristina Barros. Miércoles 9, 18:00 hrs.

Mesa 3. Política sindical y relaciones laborales en PEMEX por Porfirio Muños Ledo, Martín Esparza, Hebraicaz Vázquez y Antonio Almazan. Modera: Raúl Villegas. Lunes 14, 18:00 hrs.

Mesa 4. Política petrolera internacional por Jonh Saxe-Fernández, Alfredo Jalife, PEDEVESA y PETROBRAS. Modera: Oscar González. Miércoles 16, 18:00 hrs.

Mesa 5. Política de medios y petrolera por Carmen Aristegui, Miguel ángel Granados Chapa, Javier Corral y Enrique Galván Ochoa. Modera Tanius Karam. Lunes 21 de agosto, 18:00 hrs.

Mesa 6. Política petrolera y soberanía nacional por Pablo González Casanova, Ana Esther Ceceña, Víctor Flores Olea y Miguel Concha. Modera María Teresa Juárez Castillo. Miércoles 23, 18:00 hrs.

Convocan: Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C. y Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
Auditorio del plantel Del ValleSan Lorenzo 290 Col. Del Valle.

2 de julio no se olvida

2 de Julio de 2008. Se cumplen dos años de la usurpación, y por supuesto la Resistencia Civil Pacífica no podía dejar pasar este día sin ir a recordarle a Calderón que es un Usurpador.

Atendiendo la convocatoria de Fernández Noroña, los activistas se concentraron afuera del Palacio Nacional a las 12:55pm con el propósito de colocar un letrero de clausura en la puerta central del Palacio, pero ante el operativo represivo desplegado por el Estado Mayor Presidencial y la Policía del Distrito Federal, los activistas para no caer en la provocación, tuvieron que sentarse y colocar al frente el letrero de clausura.

Es de resaltar que esta ha sido una de las acciones más concurridas de la Resistencia Civil Pacífica, ya que acudieron integrantes de diversos grupos como la Resistencia Creativa, Flor y Canto, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, el Colectivo 2 de Julio y la Resistencia Chilanga.



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com

ACCION URGENTE:

 

SECUESTRO Y TEMOR DE ACTOS DE MALTRATO Y TORTURA HACIA INTEGRANTES DEL SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, SUEUM, MORELIA, MICHOACÁN

 

México DF a 01 de julio del 2008

 

La Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C. (Limeddh), la Fundación Diego Lucero A.C., el Comité de Derechos Humanos de las Huastecas y Sierra Oriental (CODHSSO), la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México (AFADEM-FEDEFAM), el Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C., la Asociación de Derechos Humanos del Estado de México (ADHEM), la Asociación para la Defensa de los Derechos Humanos y la Equidad de Género (ADDHEG), la Asociación Mexicana de Asesores en Derechos Humanos (AMADH), la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), con domicilio para recibir comunicaciones en Calle Tehuiztitla 1era cerrada No 44, Col. Los Reyes, Del. Coyoacán, C.P. 04330 México D. F., con número telefónico y Fax: 58461045, enlace.limeddh@gmail.com, solicita su intervención urgente ante el SECUESTRO Y TEMOR DE ACTOS DE MALTRATO Y TORTURA HACIA INTEGRANTES DEL SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, SUEUM, MORELIA, MICHOACÁN.

 

HECHOS

El martes 01 de julio del 2008, approximadamente a las 15:00 horas fueron secuestrados Eduardo TENA FLORES, Secretario General del SUEUM, su hijo Erick Eduardo TENA de 26 años de edad, Armando RANGEL DÍAZ, Secretario del Interior del SUEUM, Victor Hugo FUENTES VILLAFUERTE, Sectretario de Prestaciones Sociales del SUEUM y Bernardo MILLAN CAMPUSANO, Secretario Cultural del SUEUM por un comando con armas de asalto y encapuchado.

De manera sorpresiva se estacionaron afuera del lugar dos camionetas, una con vidrios polarizados y otra Ford Explorer, de las que descendieron dos sujetos armados e ingresaron al restaurante "Mi Ranchito" en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, mientras estaban comiendo y se llevaron a Eduardo TENA FLORES y a su hijo Erick Eduardo TENA en una camioneta blanca sin placas. Sus acompañantes salieron atrás de ellos a bordo de su vehículo para intentar impedir la acción cuando dos vehículos con placa del Estado de México y del Distrito Federal se interpusieron y se los llevaron también a ellos antes de abandonar sobre la Colonia Padros Verdes el vehículo donde se trasladaban los integrantes del SUEUM.

Hasta el momento, a las 21:30 horas del 01 de julio del 2008, a más de 6 horas de los hechos, no se sabe del paradero de los cinco secuestrados.

Instamos a que se intensifique la colaboración del ámbito municipal, estatal y federal para la inmediata presentación con vida.

Ante la gravedad de los hechos anteriormente mencionados solicitamos:

 

         i.            Que se garantice la integridad física y psicológica, las garantías de seguridad jurídica e igualdad ante la ley de Eduardo TENA FLORES, Secretario General del SUEUM, su hijo Erick Eduardo TENA de 26 años de edad, Armando RANGEL DÍAZ, Secretario del Interior del SUEUM, Victor Hugo FUENTES VILLAFUERTE, Sectretario de Prestaciones Sociales del SUEUM y Bernardo MILLAN CAMPUSANO así como de todos los integrantes del SUEUM.

       ii.            Que se informe oficialmente de las acciones tomadas hacia Eduardo TENA FLORES, Erick Eduardo TENA, Armando RANGEL DÍAZ, Victor Hugo FUENTES VILLAFUERTE, y Bernardo MILLAN CAMPUSANO por parte de las autoridades.

      iii.            El cese de las amenazas de violencia, de maltrato, de actos de tortura o de cualquier otra forma de intimidación que menoscabe la dignidad humana de los luchadores sociales y organizaciones sociales.

      iv.            Con base al artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos que, en el ámbito de su competencia y atribuciones se actué para que se investiguen los hechos previamente descritos, especialmente de detención arbitraria y tortura, y nos informe sobre las acciones que el gobierno decida llevar a cabo para resolver la situación, solicitando que los resultados de dicha investigación se hagan públicos y que los responsables de esos hechos comparezcan ante la justicia.

        v.            A los organismos internacionales de protección de los derechos humanos, con base en el marco de sus atribuciones, expresen su preocupación ante la gravedad de los hechos e insten al gobierno municipal, estatal y federal a que atienda las peticiones planteadas.

      vi.            De manera general, conformar sus acciones a lo dispuesto por la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Pactos y Convenciones Internacionales sobre Derechos Humanos y referentes a la protección de los Defensores de Derechos Humanos ratificados por México.

ATENTAMENTE

 

Por las organizaciones,

Dr. Adrián Ramírez López, Presidente de la Limeddh


Visita:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

 

AVISOS

VISITA LA PAGINA http://cnd-puebla.blogspot.com/

LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA PUEBLA
Los invita a la rueda de prensa que se llevará a cabo el día de mañana, miércoles 2 de julio recordando que hoy se cumplen dos años del FRAUDE ELECTORAL, y dar a conocer aspectos sobre la realización en nuestro estado de la CONSULTA CIUDADANA sobre la Reforma Energética.

La rueda de prensa se llevará a cabo el día de mañana MIERCOLES 2 DE JULIO EN RESTAURANT “VILLA ROSA” A LAS 9:30 A.M., ubicado en la 5 oriente 207, Centro.
¡ EN PUEBLA

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA
MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO

A dos años de Resistencia Civil Creativa por el Fraude de 2006 los estamos invitándolos a la presentación del libro:

"El Sueño de mi país"
Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica


Autoras: Rosa María Rodríguez
Patricia Robles Payán


Comentaristas:
María del Rocío Lucero Muñoz
Elizabeth Alcalá

Lugar: Casa Amarilla, 2 Oriente 410, Colonia Centro Histórico
Fecha: Viernes 4 de julio de 2008
Hora: 6 de la tarde.
--

LA CONSULTA VA
EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE PUEBLAEMPECEMOS A DIFUNDIR LA CONSULTA CIUDADANAINVITEMO A TODOS A PARTICIPARDOMINGO 10 DE AGOSTODECIDE POR PEMEXDECIDE POR MEXICOESTEN PENDIENTES DE LOS LUGARES EN DONDE HABRÁ LAS MESAS DE CONSULTALA PATRIA NO SE VENDE, LA ´PATRIA SE DEFIENDE

FELICIDADES COMPAÑEROS POBLANOS

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS BRIGADISTASGRACIAS A SU PARTICIPACION EN LA ASAMBLEA DEL DOMINGO PASADO.! CUMPLIMOS ¡45 AUTOBUSES DEL ESTADO 25 DE LA CIUDAD Y 20 DEL INTERIOR LA PARTICIPACION ORGANIZADA MÁS GRANDE DE PUEBLA ! F E L I C I D A D E S.¡LA PATRIA NO SE VENDE,LA PATRIA SE DEFIENDECOMITE ESTATAL EN DEFENSA DEL PETROLEOP U E B L A.

CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA
MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DEFENSA DEL PETRÓLEO

A dos años de Resistencia Civil Creativa por el Fraude de 2006 los estamos invitándolos a la presentación del libro:

"El Sueño de mi país"
Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica




Autoras: Rosa María Rodríguez
Patricia Robles Payán



Comentaristas:
María del Rocío Lucero Muñoz
Elizabeth Alcalá

Lugar: Casa Amarilla, 2 Oriente 410, Colonia Centro Histórico
Fecha: Viernes 4 de julio de 2008
Hora: 6 de la tarde.



Discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México
"ESTE IDEAL QUE COMPARTIMOS, PODRÁ ALCANZARSE SI SEGUIMOS TRABAJANDO, DESDE ABAJO, CON LA GENTE Y CON UNA INQUEBRANTABLE FE EN LA CAUSA QUE DEFENDEMOS": LÓPEZ OBRADORAsamblea Informativa del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, en el Zócalo de la Ciudad de México, del 29 de junio de 2008
Amigas y amigos. Compañeras, compañeros. Ciudadanos todos:
Les agradezco de todo corazón la asistencia a esta asamblea nacional informativa. La fuerza de nuestro movimiento dimana del pueblo, de los nobles ideales que nos inspiran y de la perseverancia.
A tres días de cumplirse dos años del fraude electoral del 2006, aquí estamos, haciendo valer nuestras razones, reafirmando nuestros objetivos de defender al pueblo y el patrimonio nacional, comprometidos en transformar la vida pública de México.
Al paso del tiempo se ha ido confirmando que fuimos víctimas de un gran fraude electoral, de una confabulación de intereses mezquinos para seguir imponiendo una política injusta, antipopular y entreguista. El fraude causó un daño inmenso: frenó el avance democrático del país; denigró a las instituciones y quien se ostenta como presidente de la República está totalmente desprestigiado, carece de autoridad moral y de poder real, porque nadie lo respeta ni obedece...
Desastre, si AN compra votos para la reforma petrolera: Monsiváis
Si la reforma para abrir Petróleos Mexicanos (Pemex) al capital privado se logra en el Senado con la compra de los 11 votos que hacen falta al PAN para lograr la mayoría requerida, quedará claro que se impuso la fuerza y se acabará con la "confianza política mínima" que aún queda, advirtió el escritor Carlos Monsiváis al participar en el primer foro abierto sobre la reforma energética, organizado por el grupo Farándula.
Resaltó que hay "un debate nacional muy serio" sobre el petróleo, que la sociedad abrió al considerar que debe intervenir en todo aquello que le concierne. Es una discusión –dijo– que "está incorporada ya a las buenas costumbres", y ha sido particularmente fértil porque ha probado que el Ejecutivo mandó un proyecto para reformar Pemex sin bases de sustentación...
VISITA http://mndp2008.blogspot.com/ http://www.patrimonio.org.mx/ http://www.resistenciacreativa.org.mx/
Compañer@:

Te envío adjunta la invitación que hace la fundación "Heberto Castillo Martínez" donde estará presente en la inauguración el Lic. Andrés Manuel López Obrado, Presidente Legítimo de México.

Asimismo adjunto la invitación que hace el MUP para un encuentro el 18 y 19 de julio.

Y por último te envió el artículo de El Unviersal Gráfico titulado "La izquierda contra la impunidad: el caso Divine de la Arq. Laura Itzel Castillo, que en esta ocasión salió publicado el domingo, pero que los siguientes serán publicados los miércoles, como siempre.

Saludos

Josefa Jiménez
La Fundación Heberto Castillo Martínez A. C., esta vez en coordinación con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, llevará a cabo durante todo el mes de julio, el ciclo de mesas redondas 'El petróleo mexicano: estado, organismo público y trabajadores'. En total serán siete sesiones (todos los lunes y miércoles de julio), y tendrán lugar en el auditorio del plantel del valle, de la UACM. La cita es a las 18:00 horas en San Lorenzo 290, col. del Valle, Del. Benito Juárez (entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto) Les envío el cartel, por si fuera de su interés... Saludos... Marina Villagómez Moreno. Fundación Heberto Castillo Martínez A. C. 55548278 y 56590894--

COMPAS: LES ENVIO LA ULTIMA VERSION DE LA CONVOCATORIA AL ENCUENTRO DEL 18 Y 19 DE JULIO YA ESTA CONFIRMADO EL LUGAR EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ELA CIUDAD DE MEXICO, PLANTEL DEL VALLE; EN LAS REUNIONES DE LOS MIERCOLES ABORDAMOS ASPECTOS LOGISTICOS, ORGANIZATIVOS Y METODOLOGICOS; LES MANTENDREMOS INFORMADOS, SALUDOS JAIME RELLO
La IV República

Ya se percibe

Temen al pueblo quienes se oponen a la consulta: AMLO

■ Informa que ya se cuenta con 200 mil brigadistas para defensa del petróleo y expresa su solidaridad a Marcelo Ebrard

Enrique Méndez y Andrea Becerril.- Ante el “riesgo” de que las cúpulas del PAN y el PRI decidan, pese a todo, unir sus votos para imponer en el Congreso las iniciativas encaminadas a privatizar PEMEX, Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a sus simpatizantes a estar “atentos y listos” para movilizarse. Asimismo, advirtió que el despojo de los recursos petroleros pondría al país en peligro de confrontación, de inseguridad e inestabilidad política.- Durante la asamblea informativa en Defensa del Petróleo, realizada en el Zócalo del D.F., el político tabasqueño resaltó que quienes se oponen a la consulta nacional sobre el futuro de PEMEX “sólo exhiben el miedo que le tienen al pueblo”. Informó que ya hay 200 mil brigadistas en contra de la privatización energética, y en el contexto de la consulta popular en el D.F.; expresó su solidaridad al jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.- Ante miles de personas congregadas nuevamente en la Plaza de la Constitución, López Obrador sostuvo que los hombres del poder en México “no se ponen a pensar” que de aprobarse “las reformas privatizadoras de Calderón habría más pobreza, más desempleo, pero también más frustración y violencia, lo que ni a ellos mismos les conviene porque nadie podría vivir en un país con tanto desorden social”.- Acompañado por los coordinadores de los grupos parlamentarios de PRD, PT y Convergencia en ambas cámaras, López Obrador recalcó: “No está de más volver a reiterar en esta plaza pública que estamos dispuestos a defender el petróleo con toda la determinación y firmeza que exijan las circunstancias. Y que quede claro, no aceptaremos ningún cambio jurídico que viole la Constitución, privatice el petróleo y vulnere la soberanía”.- En la parte trasera del templete una manta sentenciaba: “Ni un paso atrás”. Todos los oradores se refirieron a López Obrador como “presidente legítimo”.- Muñoz Ledo aseguró que así se le seguirá llamando “aunque no le plazca al IFE”. Incluso, cuando Camacho Solís hizo un alto en su discurso mientras las campanas de Catedral llamaban a misa, la multitud respondió; “¡Presidente, Presidente, Presidente!”

Andrés Manuel, deploró que la respuesta del IFE y del PRIAN a la propuesta de realizar consulta nacional, haya sido el rechazo y descalificación. Dijo que la postura gubernamental puede resumirse en lo expresado por el director de PEMEX, Reyes Heroles, sobre que la reforma petrolera es un asunto demasiado complejo para someterlo a una consulta popular.

En el Zócalo, ante una desbordante Tribuna, nuestro Presidente Legítimo señaló en la Asamblea Informativa, del día 29 de junio, donde asistieron representantes de toda la República, Lo importante que es; Que también que estemos atentos y listos para movilizarnos, porque seguramente en las cúpulas del PRI y del PAN están pensando que, aunque pierdan los debates y la gente se exprese en la consulta en contra de la privatización del petróleo, ellos van juntar los votos, con sus prácticas de siempre, para querer imponer desde el Congreso sus reformas entreguistas. ¿¿¿O estarán maiceados???

El Usurpador de Calderón, “Quiere tapar el Sol con un dedo de atole”, e ignorar las manifestaciones del Pueblo.- Señores dizque asesores de ese Gobierno Espurio, desquiten sus sueldazos y díganle que; “No hay peor ciego, que el que cierra los ojos para no ver”.

El Maestro Saldaña

Antes de comenzar la Asamblea Informativa Jorge Saldaña ofreció a todos los asistentes cuatro canciones de su estupendo recital 'Nostalgia del petróleo' en compañía musical de las Hermanas Delgado, Viola Dorantes y la maestra veracruzana Cristina Rodríguez que a punto de interpretar el corrido 'Los petroleros' Saldaña intervino y acotó -'Lo que es de 'lamentarse-la' es al Sindicato de petroleros que tristemente está ausente.'.-Posteriormente después de bailar y cantar a ritmo de la 'Guantanamera petrolera' y de 'El petróleo es nuestro' de autoría del mismo Saldaña, se guardó un minuto de silencio por la tragedia que acaeció la semana pasada donde nueve jóvenes y tres policias fallecieron. Terminado el acto solemne se dió paso a los discursos de apertura que esta vez estuvieron a cargo del Diputado Javier González Garza, Porfirio Muñoz Ledo y Manuel Camacho Solís.- “Tomado de la Lámpara de Diógenes”.- Saldaña nos hace revivir la época de la expropiación petrolera Con corridos y canciones. Los recuerdos nos hacen vivir, recordar, revitalizó la lucha por defender el petróleo que pertenece a los mexicanos.- Saldaña y compañía hicieron recordar los sentimientos, el orgullo, el coraje y el compromiso del pueblo.- Saldaña expresó ¡el petróleo reafirma el sentido de nacionalidad entre los mexicanos, y en su defensa encontramos el punto que une!.-

No sólo como gran Maestro, en el arte de la composición, sino del propio Canto, adicionado con una atingencia y atinada Filosofía Política, Saldaña, supo ganarse a los Contingentes representantes de todo el País, reunidos en un Zócalo repleto. Mis respetos… ¡Sr. Saldaña!


Carlos Jiménez Macías
Senador Priísta de la República
estuvo disertando en el Grupo Plural San Luis,
el pasado 28 de Junio de 2008.-
Dentro de los puntos tratados, el Senador Jiménez, se mostró muy convencido de haber participado en lo individual y como Partido (PRI), en la cancelación del formato anterior del Informe Presidencial, al darse por cancelado dicho acto.- Ya que el Informe Presidencial en su tiempo, se convertía en la sumisión de un Poder a otro,
cuando de lo que se trataba era de rendir cuentas del estado de la Nación.- Informó que en lo futuro, sólo se entregará un informe por escrito en la Cámara, directo del Presidente o de sus Secretarios, dando a conocer los asuntos de importancia de la República.


Todo ello que dijo, estaría muy bien, sin embargo se les olvidó que el PUEBLO en PRIMER LUGAR, es el que debe conocer del Estado de la Nación… ¿Y ahora como se le informará?, Tomando en cuenta que con el sistema Político actual, en la Cámara de Diputados tenemos a 200 individuos que representan a nadie, pero que están allí porque los líderes de los partidos así lo decidieron. Esos requieren ser eliminados y quedarse únicamente con los 300 diputados uninominales. Peor aun es el Senado de la República, mismo que requiere una cirugía mayor. Primero, es necesario eliminar a los 32 senadores plurinominales, ya que no representan a ningún estado de la Unión; segundo, eliminar a los 32 senadores de primera minoría ya que son perdedores; y tercero, que la elección de los dos senadores por cada Estado se realice en forma individual y no por pareja tal como sucede ahora ya que de esa forma los electores podrían optar por un senador de un partido político o de otro, si fuera el caso… ¿¿¿Ante esta “Sui Generis” Democracia, quien realmente es Mandatario del Pueblo???

Otro cuestionamiento que se estaba quedando en el tintero entre preguntas y respuestas con el Senador Jiménez Macías, y sus oyentes del Grupo Plural San Luis, era el relativo al Petróleo, señalando que el como Vocero (Y Pri), nos oponemos tajantemente y no estamos a favor de la Reforma Energética propuesta por Calderón ni de ninguna figura de Privatización, no habiendo ninguna posibilidad de ir juntos con el PAN en tal Reforma.- Sin embargo menciona que PEMEX tiene desafíos enormes, por lo cual ellos (PRI) si propondrán una Reforma en PEMEX, de Tres puntos;

1.-AUTONOMÍA DE GESTIÓN.-
2.-AUTONOMÍA FINANCIERA.-
3.-CAMBIO EN LA RELACIÓN FISCAL.-

Evidentemente concretar a la brevedad para dar capacidad a la Empresa; Eso mencionó.

Tras esta “confesión de parte”, eh aquí la propuesta del PRI Empanizada, porque estos tres conceptos, permiten a PEMEX “Auto privatizarse”… Y para muestra basta UN BOTÓN, tenemos el clásico ejemplo de la Autonomía de Gestión del Banco de México, quien recientemente mandó al Diablo a Calderón con su propuesta de tasas de interés, y anteriormente al Senado que le solicitara volver a poner en práctica el “Encaje Legal”.- Luego entonces a quien obedece el Banxico?.. ¿Al Fondo Monetario Internacional???... Ahora imaginemos a PEMEX otorgando contratos y concesiones sin licitar por su “Autonomía”… Si con Mouriño lo hacía si autorización, ahora con más ganas, ¿O NO?

Saludos Cordiales

Armando Arreguin Rodríguez.

Visita: www.sanluispejesi.blogspot.com (El Graznido de las Chachalacas)Escucha: www.abcradio.com.mx (Jorge Saldaña) Lun. a Vier. 10 a 11 A.M. Sab.8 A.M.

VIDEOS: Carrancá en el Debate Universitario sobre la Reforma Energética

Video 1



Video 2



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente

Mensaje de sta semana