viernes, junio 20, 2008

29 DE JUNIO


PetroFest


VIDEOS: Discurso del Pdte. Legítimo de México a brigadistas de Zumpango

Video 1



Video 2



Video 3



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Este Video pertenece a AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente.

Cultura, educación, ciencia y tecnología en un país en crisis

19 de mayo de 2008. En la fundación Heberto Castillo Martínez A.C. llevó a cabo la Presentación del libro Cultura, educación, ciencia y tecnología en un país en crisis, estando como moderador en dicho acto el Dr. Axel Didriksson, Secretario de Educación del Gobierno del Distrito Federal, y como ponentes el Dr. Oscar González, Coordinador de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y el Dr. Alberto Arnaut, Maestro investigador del Colegio de México.

El libro en comento, fue elaborado como una recopilación de una serie de documentos generados en un foro sobre educación, que se llevó acabo el año pasado, y en donde intervinieron personalidades como Lorenzo Meyer y John Saxe Fernández.

En este estudio se analizaron los factores culturales que han influido nuestro sistema educativo, así como la manera en que el modelo neoliberal ha buscado minar la educación pública para privilegiar a la educación privada, pero también hace énfasis en la propuesta educativa que se ha planteado desde la izquierda, como reacción al modelo educativo neoliberal.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.vivienda.gobiernolegitimo.org.mx

Mensaje de sta semana