viernes, septiembre 22, 2006

BOICOT A



Mande a Chiflar a su mauser, a estos de megared, me cambie a Axtel y de poca su madre, fui el primer cliente en Puebla, esta superbien, dejen a Bours solo
Contrata a Axtel al 515-15-15
Ya estuvo bueno de darle dinero a Eduardo Bours y sus secuaces. Vean esto que me acaba de llegar:
Te comento que acabo de ver un comercial en televesión, donde dice en resumidas cuentas que la elección fue limpia y transparente que el IFE y el TRIFE actuaron de manera responsable y que los magistrados del TRIFE fueron legidos por unanimidad incluyendo por los partidos de la Coalición que AMLO debe aceptr su "derrota" y actuar como un verdadero democráta y agraga: "Nosotros reconocemos como legitímo Presidente a Felipe Calderón y le damos todo el apoyo públicamente." Te juro que es indignante y al final aparece el logotipo y nombre de Megacable comunicaciones, entonces propongo ya que el Traidor va ir a Sonora y aprovechando que todos aquellos que van a ir a mentarle la madre también lo hagan al ímbecil del Gobernador. Por éste hecho, y propongo a todos los lectores que son clientes de megacable que nos quejemos fuertemente, y les digamos que sin no retiran esos anuncios inmediatamente cancelaremos el servicio incluso los que puedan cancelarlo hagánlo, y a los que no son clientes de todos modos apoyen la causa mandandoles e-mails externando la inconformidad el correo de servicio a los clientes es: sclientes@megared.com.mx y tambien pueden ingresar a la página www.megacable.com.mx y ahí vienen las opciones de contacto y atención al cliente y da los datos por ciudad, y aparecen los numeros telefonicos e inclusive las personas que laboran en cada entidad. Yo digo que con este anuncio ya dió el chaquetazo que mencionas así que además de Bachoco hay que seguir insistiendo en el boicot a megacable.Pregunta para los que son usuarios de Megacable: ¿De verdad les parece bien seguirle dando dinero a Eduardo Bours? Mejor contraten internet con Telmex y cable con cualquier otro competidor.

sclientes@megared.com.mx





todosporelbiendetodos@hotmail.com

La Resistencia Civil en Televisa Chapultepec

La Jornada TV


El sacerdote pederasta sigue perteneciendo a la diócesis de Tehuacán, admite el obispo

Elizabeth Rodríguez Lezama
La Jornada de Oriente


Tehuacán– Carlos Nicolás Aguilar Rivera, sacerdote católico acusado de pederasta, está adscrito a la diócesis de Tehuacán, reconoció el obispo Rodrigo Aguilar Martínez, lo que confirma que Norberto Rivera no inició trámite ni siquiera para ordenar la suspensión del clérigo, pues en los archivos de la diócesis no hay precedente al respecto.


En rueda de prensa ofrecida ayer, el obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez, reconoció que no existe un sólo documento en los archivos de la diócesis a través del cual se suspenda al religioso Nicolás Aguilar Rivera, quien es señalado de abuso sexual en perjuicio de casi 90 menores de edad de esta zona, Estados Unidos y el Distrito Federal.

Para el obispo diocesano fue el sacerdote, quien, por su voluntad, abandonó físicamente la diócesis, y marcó ese hecho en el año 1987, cuando el cura partió rumbo a Los Ángeles, California, de donde regresó huyendo por los 19 procesos que se iniciaron en su contra por abuso sexual infantil.

A decir de Rodrigo Aguilar, “desde ese entonces no ha tenido autorización del obispo en funciones de ejercer su ministerio en Tehuacán”; sin embargo, 10 años después, Nicolás Aguilar atendía la capilla de San Vicente Ferrer, perteneciente a la parroquia de San Nicolás Tolentino, en Tetitzintla, junta auxiliar de Tehuacán, lugar del que huyó cuando cuatro niños lo señalan, ante la Agencia del Ministerio Público (MP) por violación y corrupción de menores.

Sostuvo: “No conozco al padre Nicolás, ni sé cuál es su paradero; tampoco este sacerdote se ha comunicado a la diócesis o conmigo pidiendo su reincorporación a la misma”; de existir esa solicitud por parte del señalado, el obispo sostuvo que la respuesta sería que “arregle primeramente sus problemas, las acusaciones legales, antes de ser readmitido al ministerio sacerdotal”.

Luego, el prelado corrigió explicando que en realidad él no admitirá que Aguilar Rivera regrese a ejercer el sacerdocio en la diócesis de Tehuacán, y que la sugerencia sería que renuncie para siempre a ese ministerio.

En franca defensa del cardenal Norberto Rivera Carrera, se refirió a él como una persona recta, íntegra y enérgica en la búsqueda de la rectitud de los sacerdotes y, por tanto, expresó: “No creo que esté encubriendo”, y posteriormente retó: “Que se le demuestre que ha encubierto”.

Fuentes de La Jornada de Oriente sostienen que Nicolás Aguilar sigue visitando la diócesis para vender discos compactos con música religiosa, y ha trascendido que algunos de sus colegas le permitirían seguir celebrando misas, ante lo cual el obispo pidió “que de ninguna manera se encubra”.

Finalmente, reconoció que, “jurídicamente, por el derecho de la iglesia”, el presunto pederasta “está incardinado a la diócesis de Tehuacán”, puesto que no hay ningún documento en los archivos de su jurisdicción que establezca lo contrario, a pesar de que sí se le pudo haber suspendido de sus actividades.

“Sí hay modo de proceder en este caso”, dijo el titular de la diócesis de Tehuacán, pero confirmó que durante el periodo en que Norberto Rivera Carrera fue obispo de esta diócesis no se realizó ningún proceso de carácter eclesiástico en contra de Nicolás Aguilar, lo cual tampoco ocurrió en el periodo de Mario Espinosa Contreras.

Ciertas contradicciones se detectaron en la rueda de prensa, donde sostuvo que “oficialmente no puede ejercer el ministerio en la diócesis”, pero aclaró que “no hay documento” que formalice esa prohibición hacia Nicolás Aguilar Rivera.

El obispo dijo estar abierto a atender a las víctimas del sacerdote y a brindarles apoyo psicológico y económico, de ser necesario, pero cuando se le cuestionó sobre la disponibilidad de buscar contacto con los afectados, dijo que nadie se ha acercado a pedirle apoyo.

Pero luego manifestó: “Por eso, que se acerquen las víctimas”, y cuando se le cuestionó sobre la causa por la cual la iglesia no busca el acercamiento con los afectados exigió: “¿Dónde están las víctimas; deme los nombres, deme las direcciones”, y remató con un “yo estoy siempre a favor de la rectitud, de la verdad, de la justicia y que se castigue al agresor; que se ayude a la víctima, de modo que quiero conocer a esas víctimas para ayudarlos”.

Te esperamos mañana viernes 22 de septiembre a las 5:00 p.m. en la 23 ote. No.1012 en la reunión de coordinación de redes ciudadanas en donde abordaremos importantes temas de esta nueva etapa


La Convención Nacional Democratica

Ha decidido no caer en el juego sucio del poder, convalidando la simulación democrática que nos pretenden imponer, por eso determinó desconocer el fallo del Tribunal Electoral y por consiguiente a Felipe Calderón como presidente de México. Centenares de miles de delegados de todos los rincones de la patria representando a millones de ciudadanos que comparten nuestra justa causa, hemos tomado la histórica decisión de reconocer como Legítimo Presidente de México al hombre que verdaderamente ganó las elecciones, Andrés Manuel López Obrador y le hemos dado el mandato de conformar un gobierno que beneficie al pueblo.


Ahora en cada uno de los estados necesitamos organizarnos para crear los comités de resistencia civil pacífica que sean el soporte social del legítimo gobierno. Te esperamos mañana viernes 22 de septiembre a las 5:00 p.m. en la 23 ote. No.1012 en la reunión de coordinación de redes ciudadanas en donde abordaremos importantes temas de esta nueva etapa.


¡ contamos contigo, no faltes !

¡ SONRIE, YA TENEMOS PRESIDENTE !


Saludos
David.


todosporelbiendetodos@hotmail.com



CONCURSO DE ORATORIA INTOLERANTE!!


NO SÉ SI SE ENTERARON, PERO AQUI EN PUEBLA HUBO UN CONCURSO DE ORATORIA POR MOTIVO DEL BICENTENARIO DE JUAREZ Y POR LOS 475 AÑOS DE PUEBLA Y SE REALIZÓ EN EL TEATRO PRINCIPAL AYER. , YO SOY CLASES DE ESPAÑOL EN UNA SECUNDARIA Y FUI POR QUE ME GUSTA LA ORATORIA, EL CASO ES QUE TODOS LOS QUE PASARON ESTUVIERON MUY MAL EN FORMA Y FONDO, HASTA QUE PASÓ UN CHICO CON EL TEMA DE LA IZQUIERDA EN LATINOAMERICA Y EN SU DISCURSO DIJO QUE ESTABA EN DESACUERDO CON LAS ELECCIONES Y CON LA IMPOSICIÓN DEL GOBIERNO ESPURIO... SABEN LO INCREIBLE??? DE 45 PARTICIPANTES QUE ADEMAS DE INCULTOS Y DE HUEVA, FUE EL ÚNICO!!!!!
EN ESE CONCURSO EN DONDE LOS IDEALES DE JUEAREZ ERAN EN TEMA PRINCIPAL SE HABLÓ DE QUE LA IGLESIA TIENE RAZÓN CON RESPECTO A LA CLONACIÓN!!!!, PARA TERMINAR DIERON LOS 15 SEMIFINALISTAS Y A ÉL NO LO PASARON!!!!!!!
A MI CRITERIO EL MERECÍA ESTAR EN LA SIGUIENTE RONDA YA QUE SE APEGÓ A TODA LA CONVOCATRORIA, LA VERDAD NO SÉ QUIENES FUIERON LOS JUECES PERO ESTARIA BIEN INVESTIGAR MAS DE ESTO NO CREEN???

todosporelbiendetodos@hotmail.com




Tiempos de Nigromante de Arturo Rueda
milto:laquintacolumna@laquintacolumna.com.mx.mx


Amistades peligrosas

Kamel Nacif acabó con el capital político de Mario Marín al apuñarlo dos veces. La primera cuando le pidió el absurdo favor de apoyar la detención de la periodista Lydia Cacho y darle un escarmiento por osar relacionarlo con una red de pederastas. La segunda cuando confesó a través de un desplegado público la autenticidad de las conversaciones que los últimos meses hemos escuchado y echó por tierra la débil defensa del gobernador al negar su participación en ellas, justo el día en que la Suprema Corte podía exonerarlo de todo. Lo que quedaba de credibilidad se difuminó y ya sale sobrando desmentir la grabación, al grado que será utilizada como prueba indirecta por los ministros.

En ambos momentos, Kamel sintió que tenía derechos sobre el gobernador. En el primero por apoyar su campaña quien sabe con cuantos millones de pesos y unos cuantos miles de camisetas. En el segundo de ejercer su vendetta en contra del ex amigo. Y es que en pleno tsunami de febrero, Marín trató de escabullirse al negar su relación con Kamel y hasta desconocerlo, aduciendo que no tenía amistad con “quien estaba acusado de atacar niños” a pesar de que la Cacho jamás llegó a tal grado.

En su ansía de separarse del empresario textil propuso la creación de una Fiscalía Especial Antipederastas que no prosperó en el Congreso, pero que de haberlo hecho habría tenido en Kamel Nacif a su primer cliente. Semejantes agravios no podía tolerarlos el todopoderoso Kamel, así que se comió el sapo y esperó el mejor momento para revirar. Y vaya que lo encontró.

A final el círculo se cierra con otra grabación: aquella del 2004 en la que Kamel se pone de acuerdo con el textilero Amín Farjat para entregar 60 mil camisetas a la campaña del candidato priísta a la gubernatura Mario Marín, que se suman a otras 60 mil ya entregadas. Eso fue en especie pero y ¿en efectivo? ¿Cuánto? Se dice que para la campaña de Melquíades Morales le puso 2 millones de dólares, que fueron liquidados a lo largo del sexenio. ¿Y en la de Marín? Pues por lo menos póngale lo mismo, es decir, unos 20 millones de pesos. Quizá más.

¿Y a poco no existen grabaciones en las que se trate de la aportación en efectivo a la campaña? Yo creo que sí. Si la esposa o el Cisen se tomaron la molestia de guardar las que consignan pinchurrientas 120 mil camisetas, por supuesto que a buen recaudo se encontrarán aquellas en las que se tratan las aportaciones fuertes. ¿Cuándo saldrán? Pues cuando los buenos y píos panistas decidan que Calderón debe fortalecerse y darle una lección a los gobernadores priístas. Ya sólo es cuestión de elegir el momento y al personaje. Porque además del gobernador poblano, las cabezas de otros priístas se encuentran en conserva, como las de Ulises Ruiz y Fidel Herrera.

Tan grandes amigos que eran Kamel y Marín y tan buenos favores que intercambiaban. Unas camisetas, unas aportaciones en efectivo, una orden de aprehensión, un coscorrón. Más que amigos, cómplices. Hasta se acabó el compadrazgo y cada quien guarda en su chistera una represalia. Le toca mover ficha al gobierno estatal. Pero con tantas conversaciones grabadas, quizá habría que apostar por Kamel.

todosporelbiendetodos@hotmail.com

LO VAN DE LA RADIO

La quinta columna
de Mario Alberto Mejía

milto:laquintacolumna@laquintacolumna.com.mx


¿De qué se Trata? En su desesperación, algunas voces marinistas han empezado a enviar mensajes ominosos en contra de quienes pretendemos hacer un periodismo diferente en Puebla.Primero fueron las versiones de nuevas denuncias o demandas.(El quintacolumnista admite que tiene el record Guinnes en este tema, pues en el día 27 del sexenio marinista fue denunciado por doce diputados locales del PRI).Luego llegaron a los oídos otras expresiones de pésimo gusto.Pongo un ejemplo:El consejero jurídico del gobierno, Ricardo Velázquez, se encontró la mañana del 15 de septiembre pasado al periodista y académico Arturo Rueda y lo primero que le dijo fue un mensaje en siciliano (al estilo de los que enviaban los Corleone a sus enemigos):“—Estoy muy preocupado por la salud de Mario Alberto. ¿Cómo está?“—Bien. Bien. Mario está bien. ¿Por qué?“—Es que estoy muy preocupado por su salud”.Por supuesto, cuando Rueda me contó este diálogo juntos concluimos en que el consejero jurídico estaba pensando en otro tipo de situaciones muy ajenas a mi verdadero estado de salud.Y es que, al estilo de los mafiosos italianos, buscaba enviar un mensaje tan oscuro como su proceder como lobista del gobierno del estado en el tema de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.Pero aquí no pararon las señales.Otro personaje del gobierno nos confesó —cándidamente— a Rueda y a mí que había buscado a otros medios periodísticos para enfrentarnos al tú por tú, pero que todos —así lo dijo— se habían culeado.Sorprendidos por la sinceridad del personaje, sólo mantuvimos la respiración y bromeamos al respecto.Y es que, al estilo de Pedro Ferriz Santacruz, no sabíamos si ponernos a reír o a llorar.Pero eso no fue todo.En esta misma semana Rueda y yo nos enteramos de que un funcionario del gobierno estatal había logrado su objetivo: sacar del aire el programa radiofónico “La Quintacolumna”.Y es que de manera intempestiva nos fue anunciado que transmitiríamos hasta el viernes 29 de septiembre.
Lo curioso es que los primeros enterados —antes incluso que nuestros directivos— fueron algunos personeros del gobierno, quienes celebraron de antemano la noticia.Y más: en las últimas horas he sido informado que se prepara en mi contra una nueva denuncia por motivos poco creíbles en aras de quedar bien con el gobierno del estado.Esto me hizo recordar un reciente episodio del periodismo nacional en el que un periodista radiofónico denunció penalmente a un periodista de la prensa escrita por motivos poco claros.O como escribió una revista especializada: "Dados los antecedentes del denunciante, hay razones para temer que esta denuncia penal sea una respuesta vindicativa a los artículos que Raúl Trejo Delarbre ha publicado sobre importantes personajes del grupo gobernante en nuestro país”. Para colmo de malas, ayer que intenté ingresar a mi correo de Yahoo descubrí que había sido bloqueado ante la insistencia de algún usuario malicioso que pretendió entrar sin éxito a mi correspondencia personal.No sé por qué pensé de inmediato en el consejero jurídico —tan preocupado por mi salud— y por el alto funcionario que había pensado en iniciar una guerra contra nosotros.¿De qué se trata?
todosporelbiendetodos@hotmail.com


Los codazos del funcionario.-Jorge Mendoza Velarde salió huyendo
de los reporteros entre empellones de sus “guaruras” y sus gritos de
“¡no me empujen!”. ¿El motivo? Mendoza Velarde no quería ofrecer
ninguna explicación sobre la llamada que recibió —en 2004— de
un empleado de Kamel Nacif Borge para ponerse de acuerdo sobre el
logotipo que sería impreso en las 100 mil camisetas que el
“Rey de la Mezclilla” donaría a la campaña del entonces
candidato Mario Marín. (Foto:Tere Murillo)
Se abrirán nuevas líneas en el caso Cacho: FEADP
La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra Periodistas (FEADP) abrirá nuevas líneas de investigación en el caso Lydia Cacho, a partir de las grabaciones de Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, recientemente difundidas, a fin de consolidar la hipótesis de que las garantías individuales de la periodista fueron violadas en represalia por su labor profesional, y a partir de la cual denunció la existencia de una gran red de pederastia que involucraba a ambos empresarios.
Fuentes de la Procuraduría General de la República señalaron que si bien hasta ahora la FEADP no cuenta con elementos de prueba suficientes para ejercitar acción penal contra los responsables de la detención y encarcelamiento de la autora de Los demonios del edén, la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de ampliar su investigación también permitirá que el Ministerio Público se allegue de más elementos en razón del informe elaborado por el máximo tribunal.
La FEADP, indicaron las fuentes, si bien no contempla utilizar las grabaciones como prueba de la comisión de algún acto ilícito, éstas le servirán para obtener datos que deban ser investigados y que sean útiles para determinar si hubo o no una connivencia de servidores públicos para afectar los derechos de la periodista.
Los funcionarios entrevistados revelaron que tanto la FEADP como la Fiscalía Especial para la Atención de actos de Violencia contra las Mujeres llevarán a cabo más de 20 diligencias ministeriales en las próximas semanas, y que éstas actuaciones incluyen nuevas comparecencias de los involucrados en la violación de garantías de Cacho, entre los que están el gobernador de Puebla, Mario Marín, la procuradora de esa entidad, Blanca Laura Villeda, agentes de la Policía Judicial poblana, entre otros servidores públicos.
De acuerdo con la información obtenida, parte de las nuevas pesquisas están relacionadas con la red de complicidades que dieron como resultado la persecución de la también escritora, quien actualmente enfrenta un proceso penal por difamación en el estado de Quintana Roo, a partir de una denuncia que interpuso en su contra el empresario textilero Kamel Nacif Borge.
Gustavo Castillo García
todosporelbiendetodos@hotmail.com



Exige Muñoz Ledo la salida de Mario Marín; el Senado debió haber nombrado gobernador interino

Javier Puga Martínez
Mario Marín Torres debe separarse del cargo de gobernador del estado de Puebla, pues cumple con una de las cuatro causales para que el Senado de la República determine el nombramiento de un gobernador interino, y esto es la ingobernabilidad que se vive en la entidad a raíz de que estalló el escándalo Lydia Cacho”.
Lo anterior fue señalado por el ex senador Porfirio Muñoz Ledo, quien ayer presidió un concurso nacional de oratoria con motivo del bicentenario del natalicio de Benito Juárez y de los 475 años de la ciudad de Puebla.
Indicó que la posibilidad de que Marín Torres deje la gubernatura tiene tres vertientes: una es la aplicación de la fracción V del artículo 76 de la Constitución de la República, en donde el Senado puede nombrar un gobierno interino cuando no existan los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de una entidad, “y la más importante, que haya un estado de ingobernabilidad atribuible a la propia autoridad”.
Sin embargo, comentó que esta vía no fue aplicada por la Cámara Alta debido a la complicidad entre PAN y PRI, ya que implicó un “perdón tácito” a Marín Torres por parte del gobierno federal a fin de ganar votos en la pasada elección presidencial.
Consideró que la segunda vertiente es la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, algo que ya está sucediendo, y recordó que existe un antecedente en este sentido, como el caso de la masacre de Aguas Blancas: “La investigación corrió a cargo del ministro Juventino Castro, y el responsable de aquel crimen atroz a los campesinos de Guerrero fue nada menos que el gobernador Rubén Figueroa, pero no fue perseguido. Se castigó al jefe de la Policía, al subprocurador y a unos más”.
Sin embargo, Muñoz Ledo criticó que, en el caso de Mario Marín, la SCJN “pocas veces hace las cosas bien. No estoy exonerando a Mariano Azuela de todas sus omisiones, pero la Corte funciona más como tribunal de legalidad que como tribunal de Estado. Aquí los ministros se fueron por la vía de la legalidad, y de todas maneras, Azuela votó en contra. La Corte ésta debe de investigar violaciones graves a los derechos humanos”.
Reconoció como camino final para la salida del mandatario la movilización social, razón por la que ayer mismo se reunió con integrantes del Frente Cívico Poblano, “pero evidentemente, la gravedad de los hechos que se le imputan (a Mario Marín) lo obliga a separarse del cargo”.
Por último, criticó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, al señalarlo como “cómplice del fraude” electoral que llevó a Felipe Calderón a la presidencia del país, ya que una semana antes se presentó en Palacio Nacional para aceptar un cargo público. “Dudo que tenga moral política”, dijo. Aseveró que las acciones de resistencia civil pacífica no serán las que determine Andrés Manuel López Obrador, sino la Convención Nacional Democrática. “Seguiré siendo activo promotor de que no se reconozca la imposición, como pasó en el año de 1988”.


todosporelbiendetodos@hotmail.com

Fragmento de la columna Dinero, de Galvan Ochoa:

Votos razonados

Ahora entiendo por qué Luis Buñuel fue tan feliz en nuestro país, somos totalmente surrealistas. El hombre que ganó mediante los votos la elección, y es el presidente legítimo de nuestro país no es "reconocido por las instituciones". El que se robó los votos y al amparo del megafraude es el presidente reconocido por las "instituciones", tiene que andar a salto de mata, ocultándose en todos lados, o entrando por la puerta de atrás, pues el pueblo lo rechaza. El que fue electo hace 6 años y desgobernó durante todo ese tiempo ha decidido cerrar la cortina por su falta de capacidad a sólo dos meses de concluir su mandato. ¡Ay Buñuel!, pa' qué te fuiste si aquí en México todos te rendimos eterno homenaje.
todosporelbiendetodos@hotmail.com

PREPAREMOS VIVERES, PARA RECIBIR A ESTOS COMPAÑEROS ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARAN A PUEBLA: ESCRIBAN
todosporelbiendetodos@hotmail.com

Aspecto de la caravana de la APPO
que salió ayer de Oaxaca rumbo al
DF Foto Ezequiel Leyva


CONFESIONES DE UN MAPACHE SALE EL NOMBRE DE MELQUIADES MORALES

Nos mandan el link a otro video de Telemundo en el que un mapache electoral priista explica no sólo como hace fraudes el PRI, sino también el PAN:
http://mfile.akamai.com/12935/wmv/vod.ibsys.com/2006/0830/9763148.200k.asx

Si alguien lo puede subir a youtube.com o a google video por favor mándenos el link para subirlo al blog.

todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana