viernes, febrero 26, 2010

Marcha AMOS en la Capital

Cerca de 30 mil integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales emplazaron al Jefe de Gobierno y sus colaboradores a cumplir antes del 16 de marzo el pliego petitorio avanzado en las mesas de trabajo de 2 años o de lo contrario ese día pararán la zona oriente de la ciudad de México; una tercera acción tras la marcha de esta tarde sería la toma de las diferentes dependencias del Gobierno del Distrito Federal que no les han solucionado sus problemas.

“No queremos ya mesas de trabajo; necesitamos soluciones. De lo contrario, pararemos la ciudad”, fue enfático uno de los voceros, Elí Homero Aguilar.

Acompañados por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, los miembros de la AMOS, entre los que se encuentran taxistas, microbuseros, empresas del Metrobús y materialistas; vagoneros del Metro, vendedores ambulantes, carretilleros; el gremio de la vivienda compuesto por campamentos, unidades habitacionales y colonias; asociaciones de charros, grupos de teatro y música, radios comunitarias y otros, marcharon desde el Metro Viaducto hasta la plaza del Zócalo, la cual ocuparon en poco más de una cuarta parte.

Leer la nota completa Excelsior

SME Martín Esparza Flores marcha de AMOS organizaciones sociales 25-02-2010




Marcha




Los demás videos en http://www.youtube.com/user/radiamlo

Impresiones de la Visita de Evo Morales

Laura Itzel Castillo con Evo Morales




Alejandro Encinas con Evo Morales




Visitanos en http://www.youtube.com/user/radioamlo

Mensaje de sta semana