viernes, enero 07, 2011

Andres Manuel López Obrador AMLO y Alejandro Encinas en Tenancingo gira en EdoMex

Vídeo tomado por el Diputado Agustín Guerrero durante la segunda Gira por el Estado de México del Presidente Legítimo en el Estado de México, ahora con Alejandro Encinas como posible candidato a la gubernatura del Estado.

HOY NOS VEMOS TODOS A LAS 17:00 HRS. EN EL ZOCALO CONTRA EL AUMENTO AL PASAJE!!


MENSAJE AL GOBER PRECIOSO Y DEMAS POLITICOS PRIISTAS Y PANISTAS QUE CON SUS ACCIONES ESTAN BUSCANDO QUE SALGA LA PUEBLA REBELDE


El enano quiere hacer cuentas....
¿Quieres que hagamos cuentas? ¿Que valoremos el costo de la gasolina? ¿La calidad del servicio? ¡No me chingues!

¿Sabes cuantos pasajes pagamos a la semana? ¿Sabes cuántos de nosotros transbordamos? ¿Sabes lo que el aumento significa en nuestros bolsillos? ¿En mis estudios? ¿En la economía de mis padres ? ¿En los que en tu pinche gobierno siguen sin empleo?

¿Calidad? ¡Si parece que transportan animales!

¿Hacer cuentas? Haz cuentas tú pinche enano y si vas a aumentar algo que sea el salario mínimo! ¡Pendejo!


¡NO AL AUMENTO DEL PASAJE!

Rechazan López Obrador y Encinas Rodríguez cualquier alianza electoral con el PAN en el Edomex
Photo Thumb

Photo Thumb

Photo Thumb




Ocuilan, estado de México
Jueves 06 de enero de 2011



* Recordaron que la derecha panista llevó al país a la actual tragedia nacional y mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos



* El presidente legítimo de México hace énfasis en que el diputado federal Encinas es la propuesta de candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

*“No queremos ningún acuerdo con el PAN”, puntualiza Encinas Rodríguez, en su carácter de propuesta de candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda al gobierno mexiquense

Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez manifestaron su rechazo a cualquier alianza electoral con el PAN en el estado de México, por considerar que la derecha panista llevó al país a la actual tragedia nacional y mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos.

“No queremos ningún acuerdo con el PAN”, puntualizó Encinas Rodríguez, en su carácter de propuesta de candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda al gobierno mexiquense, mientras que el presidente legítimo explicó las causas por las cuales está en contra de cualquier pacto electoral con la derecha panista.

López Obrador recordó que el partido albiazul nació en 1939 para oponerse a la política patriótica y popular del entonces presidente Lázaro Cárdenas del Río y que junto con el PRI son los responsables de aprobar políticas contrarias al interés de las mayorías y de mantener los privilegios de una minoría rapaz.

También subrayó que su negativa se sustenta en que el PAN, en complicidad con el PRI, le robó la Presidencia de la República en el 2006. “¿Cómo nos vamos a aliar con quienes llevaron al país a la tragedia nacional, a la pobreza, al desempleo, a la violencia y a la inseguridad?”, declaró.

Al reanudar en este municipio la llamada gira de la lealtad, el presidente legítimo de los mexicanos afirmó que no hay otro precandidato entre las fuerzas progresistas y de izquierda que reúna las cualidades de Alejandro Encinas, entre ellas su honestidad.

Hizo énfasis en que el diputado federal Encinas es la propuesta de candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se presentará en su momento a consideración de los partidos de izquierda, para que éstos a su vez los consideren como su candidato al gobierno del estado de México.

Desde este histórico municipio, dejó en claro a los abogados, a los leguleyos, que la presentación de Alejandro Encinas como propuesta de candidato del Movimiento de Regeneración Nacional no representa de ninguna manera un acto anticipado de campaña.

Al afirmar que el gobernador mexiquense, Enrique Peña, se convirtió en una estrella más del canal de las estrella, de Televisa, y que forma parte “de toda una telenovela en la cual participan la paloma, la gaviota, Lucerito y ese copetón corrupto e irresponsable de Peña Nieto”, expuso que el candidato de las izquierdas se comprometerá a llevar a cabo un programa de carácter social, después de que alcance el triunfo en las urnas en la jornada electoral del primer domingo de julio.

Tanto en las reuniones en los municipios de Ocuilan, Malinalco y Tenancingo, se informó que la senadora Yeidckol Polevnsky estuvo ausente debido a que sufrió una lesión.

En los mensajes que dirigió en la jornada de este día, López Obrador informó que habrá apoyos para adultos mayores, becas para madres solteras y personas con discapacidad, así como útiles y uniformes escolares para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, entre otros beneficios para los habitantes de los 125 municipios del estado de México.

Acompañado por legisladores locales y federales, así como por dirigentes del PRD, PT y Convergencia, convocó a los ciudadanos mexiquenses a convertirse en promotores del cambio verdadero, cuya tarea consiste en convencer a cinco personas, que pudiesen ser familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajos, sobre la importancia de iniciar a partir de este año una transformación de la vida pública de México.

Con la fuerza de millones se podrá derrotar en buena lid y en las urnas al candidato de la mafia del poder al gobierno del estado de México, aseguró al recomendar a cada simpatizante y militante de los partidos de izquierda a no pelearse con los priistas de abajo, que en nada se parecen a los integrantes de la mafia del poder, entre quienes figuran Enrique Peña, Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo y Manlio Fabio Beltrones.

Ahora que inició el año electoral en esta entidad, el presidente legítimo también les pidió no comprometer ni entregar su voto a cambio de migajas. “Les pido que valoren su voto, que lo cuiden, porque no tienen necesidad alguna de que los humillen ni ser humillados”, abundó.

Para mañana López Obrador estará en los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla.


Mensaje de sta semana