sábado, mayo 12, 2007

La CND-P crece y se consolida en Puebla. Este sábado 12 de mayo se constituirá en alrededor de 50 comunidades y municipios de la sierra norte del estado en el marco del Foro Estatal: " LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA EN MEXICO" con la participación del Lic. Alejando Encinas.
De manera inédita, después de 10 meses de uno de los mas grandes fraudes electorales de la historia de nuestro país, el movimiento de resistencia en Puebla ha logrado superar todos los embates de la derecha y sus poderosos instrumentos, y hoy crece y se consolida en nuestro estado dando organicidad a una poderosa herramienta al servicio de los ciudadanos que se preparan para seguir dando la batalla en contra de las fuerzas de la derecha neoliberal representadas electoralmente por el PRI, el PAN y sus satélites aliados. Por tal motivo la CND-P se ha dado a la tarea de elaborar la Plataforma Política que de manera congruente con el Proyecto Alternativo de Nación le de identidad y definición respecto de los principales temas de interés de los poblanos, y que será la base para la construcción del " PROYECTO ALTERNATIVO PARA PUEBLA", bandera que guiará la participación de los convencionistas en el proceso electoral local y elemento indispensable para trasformación profunda y verdadera de nuestro estado.
A tan solo 2 meses de haberse constituido, la Convención Nacional Democrática en Puebla ha logrado convertirse en el espacio natural de participación política de los ciudadanos que impulsan la trasformación profunda del país que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que reivindican que la política no puede ser solamente asunto de los políticos, promoviendo la participación amplia de la sociedad mediante la realización de un gran número de actividades de distinta índole que dejan de manifiesto una línea de congruencia política, capacidad organizativa y de movilización de una sociedad decidida trasformar su penosa realidad y ha desterrar de una vez y para siempre al régimen de abuso y corrupción impuesto por las cúpulas del poder político y económico de nuestro país a través del PRI y el PAN.
La CND en Puebla está en pleno crecimiento, muestra de ello es que el próximo sábado 12 de mayo se constituirá en un gran número de municipios y comunidades de la sierra norte de nuestro estado en el marco del Foro Estatal denominado "La Lucha por la Democracia en México" en el que contaremos con la participación del Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, Ex-Jefe de Gobierno del Distrito Federal, personalidad que con su presencia resalta la importancia que tiene Puebla en la lucha nacional y que será sin lugar a dudas el detonante en la región del avance de las fuerzas democráticas que en nuestro estado luchan por la transformación de la república propuesta en el Proyecto Alternativo de Nación. El evento se llevará a cabo en el Salón Jardín Casa Márquez Galindo de Zacatlan, Puebla, ubicado frente al zócalo a partir de las 11:00 a.m.
¡ No se lo pierdan, será un gran evento !
¡ Allá nos vemos !


Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 2006

Mensaje de sta semana