jueves, julio 31, 2008

OTRA DIVERTIDA Y EXITOSA PRESENTACION DE "EL LORO NEGRO, LOS ,PIRATAS DEL GOLFO Y OTROS PRECIOSOS" EN SANTA MARIA ZACATEPEC:

SE HAN CUBIERTO DE MANERA EXITOSA LAS PRESENTACIONES DE ESTA OBRA DE TEATRO CIUDADANO EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO EN:
HEROES DE PUEBLA CON LA BRIGADA CARMEN SERDAN
CONGRESO ESTATAL DEL PT EN PUEBLA
REUNION DEL PARTIDO CONVERGENCIA EN ATLIXCO
COMUNIDAD DE ACHICHIPICO EN LA MIXTECA POBLANA
CON LA BRIGADA PATRIOTICA "AGUILAS DE CUAUTLANCINGO" EN SU MUNICIPIO
Y EL DIA DE HOY EN SANTA MARIA ZACATEPEC...











Y EN ESTE FIN DE SEMANA EN:

MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO
CHIETLA
TECAMACHALCO
Y CERRAMOS EL DOMINGO CON DOS PRESENTACIONES EN ATLIXCO POR LA TARDE.

PEMEX NO SE VENDE EN PUEBLA SE DEFIENDE!!

ES UN HONOR DEFENDER EL PETROLEO CON OBRADOR!!

COLECTIVO CIUDADANO CARRILLO PUERTO

DEL BLOG CCCP...

CIUDADANOS LIBRES DE PUEBLA PROTESTAN EN EL CONGRESO CONTRA LAS AGRESIONES A PEPE MOMOXPAN:



·Activistas exigen que se detenga a los verdaderos responsables de la agresión a Pérez Vega


Josué Mota- Diferentes organizaciones dedicadas a
la defensa de los derechos Humanos en la región de Tehuacán y la Sierra Negra, se pronunciaron ayer para que sean detenidos todos los responsables de la agresión contra el diputado José Manuel Pérez Vega. Es necesario que sean aprehendidos el presidente municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Sebastián Merino; el regidor de Gobernación, Honorato López y el principal golpeador del legislador que fue reconocido como Abel Pereyra alias “El Jarocho” quien es un conocido pistolero de la zona.


Los representantes de la Comisión de Derechos Humanos y Laborales de Valle de Tehuacán, la Comisión Parroquial de San Martín de Tours, la Unión de Campesinos Pobres de Chichiltepec, el Centro de Derechos Humanos Rafael Ayala entre otras, señalaron que hasta ahora se han detenido a “chivos expiatorios” como los policías municipales pero nada se ha hecho, dijeron contra los verdaderos autores intelectuales y materiales de la tortura que sufrieron el diputado local y sus asesores.


La Procuraduría General de Justicia tiene la responsabilidad de castigar a quienes desde hace varios años han cometido diversas tropelías en la Sierra Negra, de lo contrario la dependencia demostrará que quiere brindar impunidad a los agresores..

La RCP se solidariza con Alicia Muñoz

30 de Julio de 2008. En la plaza de la información, que se encuentra afuera de los Estudios Tepeyac, el Colectivo 2 de Julio convocó a una manifestación en protesta por el cancelación del programa radiofónico de Alicia Muñoz, quien el día de hoy tuvo su último programa al aire en la estación ABC Radio. Sabemos bien, que este no es un hecho aislado, ya que apenas hace 2 semanas se canceló el programa de Francisco Rodríguez por haber mencionado este los contratos del actual Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, con PEMEX, así como los ataques policíacos que han recibido varias estaciones de radio comunitarias, y el acoso financiero de la Revista Forum.

Por ello fue importante este acto de protesta, ya que el actual régimen está cerrando las pinzas del cerco informativo en torno de los movimientos sociales disidentes, con lo cual demuestra que tiene miedo de que la gran mayoría de la población secunde un proyecto alternativo de nación, sin embargo, también demuestra que este es un signo de que se avecina un régimen dictatorial igual a los que asolaron a Sudamérica durante la segunda mitad del siglo XX.

Es por ello que desde este espacio, de manera personal pero también a nombre de AMLO TV y Soberanía Popular, me solidarizo con la compañera Alicia Muñoz, y en general con todos los periodistas honestos que diariamente libran una lucha de resistencia contra el actual régimen.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana