domingo, noviembre 18, 2007

3a Asamblea de la CND

18 de Noviembre de 2007. Se llevó a cabo la 3ª Asamblea de la Convención Nacional Democrática, así como el 1er informe de labores del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador. Nuevamente, se le demostró a la derecha que nuestro movimiento está más vivo que nunca, pues a más de un año del fraude electoral, el pueblo sigue acudiendo a los llamados del Presidente Legítimo.

Es notorio el hecho que López Obrador puntualizara que nos vamos a mantener en Resistencia Civil Pacífica ante los embates de la derecha, sobretodo en el mes de enero que es cuando se avizora el panorama más negro para nuestro país, es por esto que el Presidente Legítimo anunció que se presentará un proyecto para rescatar la industria energética sin tener que recurrir a la privatización.




RADIO AMLO TV AL AIRE EN VIVO Y EN DIRECTO

RADIO AMLO TV AL AIRE EN VIVO Y EN DIRECTO

A través de Radio AMLO TV ya se puede ver en estos momentos la imagen del Zócalo capitalino en vivo, en directo y con estupenda resolución, en espera de que dé inicio la Tercera Asamblea de la CND:

http://radioamlo.tv
Rompiendo el cerco informativo.


Disponible para cualquier sistema operativo: Macintosh, Linux, MS Windows.

Radio AMLO Transmisión en VIVO desde la CND


Tenemos Transmisiones en VIVO desde el Zocalo las primeras horas del domingo www.radioamlo.org, http://radio-amlo.blogspot.com, y via winamp y demás Reproductores por la URL queti.propagation.net:8010

Mensaje de sta semana