domingo, marzo 23, 2008

Discurso a Juárez

Discurso a Juárez

Palabras del Diputado Alfonso Suarez del Real en el Hemiciclo a Juárez. Excelente


Online Videos by Veoh.com

VIDEO : INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Nos acaban de mandar este video filmado el viernes pasado, Sábado 22 de Marzo, en la sede del PRD en Monterrey #50 en el DF.

En este video se ve lo siguiente:

1. Se le niega el acceso a los camarógrafos al interior del PRD para poder grabar el cómputo de los votos de la elección del PRD.

2. Se alega que no puede pasar gente ajena al PRD, pero resulta que uno de los camarógrafos es militante perredista CON CREDENCIAL y de todos modos no lo dejaron pasar.

3. Aparece una mujer que a primera vista parece panista pero no; es de los chuchos. Dice, al estilo de las panistas emperifolladas y arribistas de 2006, que el Peje "nunca aceptó su derrota y eso es exactamente lo mismo que está pasando ahora." Es decir, TRAICIONA al movimiento ciudadano contra el FRAUDE de 2006 al dar por válido el FRAUDE del PAN.

4. Se retira esta señora con algunas otras gritando "Ortega, Ortega." Casi casi suena a la misma tonada con la que las panistas gritaban "Fe-li-pe, Fe-li-pe."

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-97lh2-Ih0s

Como pueden ver, para los chuchos no hay congruencia ni hay principios. Todo es la ambición desmedida inclusive a costa de destruir a la izquierda. ESO es Nueva Izquierda: lo que JAMÁS se debe volver a repetir en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Desde el Sendero del Peje

JOVENES POBLANOS EN RESISTENCIA: A INTEGRARNOS Y COORDINARNOS A NIVEL NACIONAL:

LA COMISION JUVENIL DEL C.C.C.P. INVITA A LOS JOVENES Y ESTUDIANTES POBLANOS A UNIR FUERZAS A NIVEL NACIONAL EN EL ENCUENTRO A REALIZARSE EL PROXIMO 29 DE MARZO (VER CONVOCATORIA ADJUNTA).

DE AQUI SE DESPRENDEN 2 TAREAS IMPORTANTES:

PRIMER TAREA: LOS ORGANIZADORES INVITAN AL CONTINGENTE POBLANO A MARCHAR CON ELLOS Y CONJUNTAMENTE CON OTROS DESTACAMENTOS JUVENILES EL PROXIMO MARTES 25 QUE ASISTIREMOS A LA ASAMBLEA INFORMATIVA CONVOCADA POR NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO. EL CONTINGENTE DE LOS JOVENES QUE ORGANIZAN ESTE ENCUENTRO SE REUNIRA EN:
PALACIO DE MINERIA (TACUBA CASI CON EJE CENTRAL, A UNOS PASOS DEL METRO ALLENDE) A LAS 16:00 HRS. PARA DE AHÍ MARCHAR HACIA EL ZOCALO E INTEGRARSE A LA ASAMBLEA NACIONAL.

SEGUNDA TAREA: PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO NACIONAL LOS JOVENES, COMO REPRESENTANTES EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS ORGANIZATIVAS DE LUCHA (REDES, COLECTIVOS, COMITES ESTUDIANTILES, BANDAS, ETC) Y LLEVAR UN AMPLIO CONTINGENTE POBLANO AL EVENTO. LOS JOVENES DEL CCCP Y CND-PJE, ESTARAN RECOPILANDO INFORMACION PARA QUE SI SE SUMAN MUCHOS JOVENES BUSCAR LA MANERA DE COORDINAR POR LO MENOS UN AUTOBUS Y LA MANERA ORGANIZADA DE QUE VIAJE UNIDO Y BIEN COMBATIVO EL CONTINGENTE POBLANO.

ES HORA DE REVITALIZAR EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL POBLANO!!

RECORDEMOS LOS EJEMPLOS HEROICOS DE LOS ESTUDIANTES POBLANOS DE LOS 60´s Y 70´s!!

Contactos y mayor información:
CESAR ALEJANDRO HERNANDEZ CARRILLO
Escuela de Ingeniería Electronica de la BUAP
c-a-h-c@hotmail.com
CEL. 2221943009

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Sábado 29 de Marzo, 10 hrs.

Auditorio "Alfonso Caso", junto a la Torre II de Humanidades, UNAM

El Comité Universitario en Defensa del Petróleo convoca a todos los estudiantes del país de todos los niveles e instituciones públicas y privadas a participar en el Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo.

Nuestro objetivo es abrir espacios de discusión y análisis ente los jóvenes que nos permitan coordinarnos para defender el petróleo y nuestros recursos naturales.

Como estudiantes, como jóvenes, defender el petróleo es defender nuestro futuro, nuestro derecho a la educación, al empleo; es luchar por un mundo donde se respete nuestra forma de ser y pensar, es la lucha por un país que asegure a las nuevas generaciones un verdadero futuro.

Es por eso que te invitamos a participar, pues los jóvenes no podemos quedarnos callados.

Para los que no puedan asistir, el Encuentro será transmitido en vivo por www.radioamlo.org


PROGRAMA

● Inauguración

● Conferencias Magistrales: "Geopolítica y Petróleo"


Participarán: Claudia Sheinbaum, John Saxe-Fernández, Victor Flores Olea, Mario Di Constanzo

● Mesas de trabajo


a) Situación Nacional
b) ¿Cómo organizarnos?

● Clausura


Convocan

Comité Universitario en Defensa del Petróleo, Redes Universitarias, CEU-Economía, Círculo de Estudios-CCH Oriente, Frente Social por la Igualdad, Consejeros Universitarios de Economía, Filosofía, estudiantes de Economía, Ingeniería, Filosofía, FCPyS, Odontología, Medicina, CCH Oriente, Química, Contaduría, ENAP, Derecho y estudiantes de los posgrados de Ciencias Biomédicas, Ciencias Biológicas y Madems.

Estudiantes de la ENAH, UACM, UAM, IPN, UAG, UdeG, UAQ, BUAP.

Informes:

movnedp@gmail.com, redesuniversitarias@gmail.com

http://cudp.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com



[cartelencuentro.jpg]

25 de marzo en el zòcalo

Mensaje de sta semana