martes, julio 01, 2008

Invitación del GDF


Como parte de las actividades que realiza el Gobierno de Marcelo Ebrad Casaubon. El 27 de febrero de 2007 el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Jefe de Gobierno, firmó el convenio de instalación del Observatorio Ciudadano que evaluará la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos. Este esta apoyado en varias universidades e instituciones de prestigio. http://www.observatoriociudadanodf.org.mx/observador/index.shtml

En estos momentos se esta proponiendo la Consulta de los Servicios por Delegaciónque se estará realizando del Martes 1 de julio al domingo seis. En estos momentos el druida le toca en la delegación Gustamo A Madero, pero el fin es que acudan porque nos encontramos en los centros comerciales. Así que no compren (porque es en los walmart's y comercial mexicana y demás), pero si voten.

Aquí la nota. El equipo de druida se encuentra en el Walmart de Eduardo Molina y Av. San Juan de Aragón. Todos los modulos apoyan desde las diez a las seis y media de la tarde. Vayan y apoyen esta nueva expresión y por supuesto hagan mención de su problemática colonial.

Gracias.

SALEN FOTOS DE LA PARTICIPACION DE CHOLULA EN LA ASAMBLEA DEL 29 DE JULIO EN EL DF CON AMLO...









Mensaje de sta semana