miércoles, marzo 07, 2007

AFI: USURPACIÓN DE FUNCIONES

(¿Qué pasa en la POLICIA FEDERAL PREVENTIVA?)

Tenemos conocimiento directo por miembros de la POLICIA FEDERAL PREVENTIVA que se está implementando una medida por debajo del agua y sin ninguna explicación al cuerpo policíaco que conforma la Policía Federal Preventiva, la cual, no hace mucho era conocida como POLICIA FEDERAL DE CAMINOS.

Resulta que miembros de la llamada Agencia Federal de Investigación, que tal malos resultados y acciones han generados en estos últimos meses, está INVADIENDO literalmente las instalaciones y las funciones de la PFP para realizar desconocidas acciones. Se han cambiado de uniformes, han matriculado las patrullas de la PFP con otros nombres y han expulsado a los comandantes de las oficinas centrales. Todo esto sin información alguna a quienes forman legalmente el cuerpo de dicha corporación, por lo que el personal efectivo de menor rango no conoce cuál puede ser su suerte y cómo ha de proceder.

Sabemos que, lejos de toda legalidad, en este país primero se hace y luego se justifica, por lo que los policías que se preocuparon por asistir a una Escuela de Policías por más de dos años, pasando pruebas muy difíciles y dejando todo por ingresar en ella, se sienten desprotegidos en todos los sentidos ya que, por un lado, la sociedad los ve con cautela pensando que son quienes realizan las torpes medidas implementadas y, por el otro, amenazados en sus vidas si se atreven a denunciar abiertamente estas injusticias y el maltrato de que están siendo presas.

El día de hoy habrá un evento en donde ya no irán policías federales sino miembros de la AFI, los cuales, en su mayoría, carecen de los estudios reales policíacos

Por ello pedimos que el Gobierno Federal, el CONGRESO, la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobernación, a la PGR y cualquier otro involucrado, informe sobre esta situación.

José Castañares
Mediante un escrito apoyado por más de 800 firmas ciudadanas, integrantes de la Convención Nacional Democrática manifestaron al presidente municipal de Puebla y al cabildo de la ciudad su repudio por la entrega de la Cédula Real a Elba Esther Gordillo Morales

Repudia la CND que se entregue la Cédula Real a la maestra Elba Esther Gordillo

Javier Puga Martínez

Mediante un escrito apoyado por más de 800 firmas ciudadanas, integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) manifestaron al edil Enrique Doger Guerrero, y al cabildo de la ciudad su repudio por la entrega de la Cédula Real a Elba Esther Gordillo Morales, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los convencionistas lamentaron que ni el edil capitalino ni ningún funcionario de la Comuna hayan podido dedicar 10 minutos a atender a un grupo ciudadano; en cambio, dijeron, les enviaron a empleados de segundo nivel: aunque en un principio, Christiane Cervantes, coordinadora técnica de la presidencia municipal les, aseguró que serían atendidos personalmente por Ignacio Mier Velasco, fue Iván Galindo Castillejos, secretario particular del secretario general de la Comuna, quien escuchó la manifestación de repudio sin ofrecerles mayor solución que entregar las firmas a la Comisión de Educación del cabildo.

La posible distinción a la dirigente sindical representa para estos ciudadanos un agravio a todos los poblanos, ya que Gordillo Morales es sinónimo de la represión al gremio magisterial, de la política sin principios, la corrupción y el fraude electoral, actitudes constantes en la historia pública de la también llamada “maestra”.

Indicaron que el Día Internacional de la Mujer –8 de marzo– significa la defensa del trabajo, honestidad, respeto y honor a aquellas mujeres que levantaron su voz para terminar con la opresión y el abuso, como sor Juana Inés de la Cruz, Carmen Serdán, Rosario Ibarra de Piedra, entre otras.

“Levantamos nuestra más enérgica protesta por esta pretensión que avergüenza no sólo a las mujeres poblanas, sino a todos los habitantes de la capital del estado. ¿Será que así se premia ahora el abuso, la deshonestidad, la componenda y la carencia de principios?”, cita el texto que dirigieron a Doger Guerrero la noche de ayer.

Flor Coca Santillana, quien se encargó de dar lectura al documento ante más de 30 integrantes de la CND, precisó que desde el fin de semana pasado hasta la tarde de ayer se recavaron más de 800 firmas en diferentes puntos de la ciudad. “La gente mostró sorpresa y rechazó a darle la Cédula Real a Elba Esther; hasta pensaron que era una broma de mal gusto”.

En tanto, Miguel Méndez aseveró que en caso de que se le entregue la Cédula Real a Gordillo, la CND analizará la manera de expresar su rechazo durante el acto protocolario, que se espera sea a finales de este mes.

Sacado del Sendero del Peje

Y ahora la reseña de este lector y la mini-reseña de otro. Noten las discrepancias con la nota del Unicerdal. Como podrán ver, el chayo al Unimierdal es evidente:

Como estaba baticinado, se le aguo la fiesta a tello,
O la rcp en el hotel mas lujoso de México


Saludos compañeros senderistas y de resistencia creativa.
El día de hoy después de una espera paciente llego el día de la presentación de este invento de lecheria y de lavadero mal llamado libro.

La llegada al lugar fué muy tranquila, nos encontramos a unas compañeras de la rcp y nos dimos cuenta que por la parte de atras del hotel Nikko habia unas ballas como las que usa el estado mayor presidencial para defender a su pelele pero nunca se usaron, ya adentro del hotel ibamos reconociendo a compañeros y simplemente nos seguiamos de filo, nunca hicimos bolas ni cosas por el estilo, la mayoria ibamos bien presentados y parece que esto los confundio ya que hubo comentarios de panistas refiriendose a que no veian a nadie que pareciera perredista , segun compañeros de la rcp.

Inicio despues de media hora el "maestro" woldenberg y primero como que le dio un jalon de orejas al imbecil diciendole que lo de las fuentes de tello desato todo esta polemica y como que le dio a entender que se fijara bien para la otra, lo malo fue que al final lo felicito por sus mentiras, no pude grabar cuando dice lo de las fuentes de tello, sorry.

Le toco el turno a castañeda y se empezo a calentar más el ambiente ya que este engreido espurio y cobarde despotrico contra andres manuel y se le fue la lengua de más y nos dio otra revelación mas de la envidia de fox, dijo lo siguiente: EL PRESIDENTE FOX LE PIDIO A TELEVISA QUE YA NO PASARAN EN EL CANAL 2 AL "ALCALDE" DE LA CIUDAD DE MÉXICO YA QUE ERA UN CANAL DE TRANSMISIÓN NACIONAL, QUE MEJOR LO PASARAN POR EL 4 QUE ES SOLO DEL DISTRITO FEDERAL" desde aqui se ve el coraje que le tenia el asno con botas a nuestro presidente legitimo para rematar dijo que no entendia como Juan Ramon de la fuente se fue con la finta de que Andres ganaria y que no entendia por que lo apoyo. tambien dijo que sin las pendejadas de fox Andres Manuel no existiria, dijo que no existiria el mesias ni nada de eso, la verdad yo estaba hasta adelante y castañeda veia como le hacia caras de burla y logre hacelo titubear en varias ocasiones, hijo de su repin.... mother, yo si estaba muy encabronado con este guey.

El siguiente en hablar y ultimo fue el pinche metiroso de lavadero que a leguas se ve que miente y que ahora ya no sabe que hacer después de de haber escrito lo que escribio, se le permitio terminar su participación y enseguida comenzo la rcp,que eramos un poco mas de 50 y no como dice el mentiroso del universal " una veintena" , se cancelo el evento y salieron los de la mesa con la rcp atras de ellos, fue una triste huida, salieron entre mentadas de madre y lluvia de objetos como bolas de papel, no se la acabo enserio, pero imaginense como estaran las cosas que hasta su esposa estaba llorando, alguien de la rcp la vio en este estado, tambien sabe que su esposo miente.

Ya para terminar, la rcp se paseo un poco por el lobby del hotel más lujoso de México gritando consignas a favor de Andres y en contra de fecalderon, los medios se dieron vuelo filmando y sabemos que esto tal vez lo usen para irse contra el movimiento pero saben? aunque hicieramos las cosas de otra manera de todas formas nos estarian chingando asi que por mi que vayan y chequen su mail los medios vendidos , este pendejo de tello se fue bien cagado, bueno ya lo estaba, me cae que estaba bien chiquito este pendejo.

Para cerrar con broche de oro ya cuando terminamos la rcp, afuera del hotel una compañera me señalo a unos cuates que se hecharon a correr en dirección hacia donde ibamos, estos personajes eran facilmente detectables aun cuando portaban ropas de civil, ya que el corte de pelo de los aproximadamente 8 era corte militar. lo curioso es que corrian y nos volteaban a ver por lo cual se hicieron mas sospechosos, nos pusimos en alerta y nos fuimos en grupos.

No les tenemos miedo, nosotros damos la cara, el que tiene miedo se esconde atras de los militares.




Estimado Víctor,

Esta noche la resistencia civil se hizo presente en la presentación del libelo de Carlos Tello: "2 de julio".

Seguro habrán videos de esta acción; sin embargo yo quiero transcribir unas palabras del mencionado Tello:

".....Jorge Castañeda hace referencia a una cena que yo menciono muy de paso en el libro en el capítulo de la media noche, al final de ese capitulo, en el que están presentes Carlos Fuentes, Carlos Slim y el anfitrión es Juan Ramón de la Fuente, esa escena no ocurrió en la casa del rector como yo digo en el libro, ocurrió en un salón adjunto al palco del rector en la sala Netzahualcóyotl de la UNAM la noche del primero de julio del 2006, la víspera de la elección; acababa de tener lugar un concierto de la orquesta de minería....."

Como se puede apreciar, el mismo Carlos Tello, acepta haber mentido en su libro.

Luego entonces, ¿es creíble este libro?


Saludos.


LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE!



¿Quiobo? ¿No que no? ¡PINCHI TELLO MENTIROSO!

Por cierto: A Jorge Fernández Meléndez se le ardió durísimo el chicaspiano por la probadita de resistencia así se se pudo a INVENTAR que la familia del peje tiene vínculos con el narco en desquite. Nos informa un lector:

Saludos mi estimado Víctor:

Hace unos minutos , el pinche palero de Jorge Fernández Menéndez , afirmó en su noticiario en canal 40 que la familia de Andrés Manuel López Obrador está relacionada con el narcotráfico y por si esto no fuera poco aseveró que las protestas ciudadanas por la publicación del libro de Carlos Tello , concretamente la realizada el día de hoy es Fascismo puro . Ojalá alguien lo haya grabado y puedan subirlo al BLOG . Ahora sí , este cabrón se voló la barda.



Fascísmo puro es decirle a Emilio Azcárraga que CENSUREN al peje de canal 2 y lo pasen al canal 4. No te hagas PENDEJO, pinche nalgapronta del CISEN.

Y bueno, como pueden ver, ahora los fascíficos la van a tener que pensar dos veces antes de volver a CALUMNIAR.

Se demuestra que Woldenberg fue parte del complot

Aqui las ultimas palabras despues de sus paleros

Corren a Tello de su "presentación"

Mensaje de sta semana