jueves, noviembre 02, 2006

LA 28 DE OCTUBRE CAMINA LA AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA EN APOYO A LA: APPO.


12:00 hrs, se inicia la marcha-mitin, el rumbo: la autopista México-Pue. Un contingente aproximado de doscientas personas se incrementó a tres mil al llegar al puente de San Felipe Hueyotlipan.

No había nerviosismo en sus filas, por el contrario la represión contra el pueblo oaxaqueño, mantuvo su caminata durante tres horas en el asfalto caliente de la autopista.

“!Ulises asesino que matas campesinos¡”. Sin duda, esta consigna ha sido la más escuchada a lo largo y ancho del país, enseña entre otras cosas, que el sistema electoral, está llegando a su fin, porque en todas partes se escucha que el pueblo lo eligió y el pueblo lo quitará, consigna que en la práctica política está demostrando que el poder político gubernamental será sustituido por el poder del pueblo, por la democracia directa.

Mario Marín cómplice de los patrones pederastas, se equivocó otra vez, no consultó al pueblo sobre su apoyo incondicional a Ulises Ruiz, demostrando con esto, lo desatinado en la conducción de la política estatal que le fue encomendada. Si bien su caída es previsible, hoy ya no es bien visto en ninguna parte.

Fox y Abascal fueron criticados duramente en la marcha-mitin, termina su sexenio con tintes represivos y autoritarios, el uso de la fuerza policíaca da muestras de la brutalidad de su gobierno que “en nombre de Dios” la han usado en Sicartsa, Atenco y ahora en Oaxaca.

A la mitad de la marcha recibíamos información de que la PFP amenazaba con tomar las instalaciones de ciudad universitaria, también que los oaxaqueños seguían resistiendo con gran valentía y organización su defensa.

Hoy las fuerzas represoras están rodeadas por miles de oaxaqueños que no abandonarán la lucha hasta lograr la expulsión de Ulises y que reciba merecidamente su castigo. La cárcel espera a Ulises y sus sicarios.

Colectivo Lucha y Resistencia.

Más bloqueo

Ahora Megared está bloqueando a La Jornada, llamen pa' mentarles la madre:
774-06-00

TODOS AL
ZOCALO A LAS 12 HRS
HOY 2 DE NOVIEMBRE
CONTRA LA INMINENTE
TOMA DE RADIO UNIVERSIDA
BENITO JUAREZ DE OAXACA

Mensaje de sta semana