lunes, julio 19, 2010

Ing. Cayetano Comunicado a los medios

Martín Esparza informe reunión SEGOB campamento Huelga de Hambre SME



Martín Esparza informe reunión SEGOB campamento Huelga de Hambre SME



4 años de Resistencia Creativa



18 de Julio de 2010. Este día el Hemiciclo se vistió de manteles largos, pues la Resistencia Creativa cumplió 4 años de haberse fundado. En este aniversario no podía faltar la fundadora de este grupo, la actriz y activista Jesusa Rodríguez, quien llegó al Hemiciclo a Juárez caracterizando al más famoso personaje del caricaturista Gabriel Vargas, “Borola Burrón”.

Asimismo, estuvieron como invitados el Tata Arvizu, el columnista de La Jornada, Pedro Miguel y los ex presos políticos Antonio, Alejandro y Héctor Cerezo.

Quien no pudo asistir a este evento fue la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, quien tuvo que atender compromisos de trabajo con el pueblo iztapalapense, sin embargo, le regaló un pastel a la Resistencia Creativa.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, el compañero José Luis del SME, quien durante 7 meses estuvo cada domingo en las Asambleas de la Resistencia Creativa, se despidió de los resistentes debido a que tendrá que desempeñar una comisión especial en el sindicato mexicano de electricistas.

La verdadera sorpresa fue la vista del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Jorge Mancilla, quien fue a colocar una ofrenda floral al Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, por ser este día aniversario luctuoso del mejor Presidente que ha tenido México.

Al final del evento, muchos de los compañeros resistentes se trasladaron al Ángel de la Independencia, para sumarse el acto de resistencia que varias organizaciones estaban haciendo en ese momento en solidaridad con los compañeros del SME, en especial con los que sostienen una huelga de hambre desde hace más de 80 días.

Cobertura AMLO TV

Mensaje de sta semana