martes, septiembre 26, 2006

CIUDADANOS Y COMPAÑEROS DE LAS REDES CIUDADANAS :

La Convención Nacional Democrática acordó la realización de una JORNADA NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA el día de mañana 27 de septiembre, día en que se conmemora la expropiación de la industria electrica nacional y la consumación de la independencia de México. Por tal motivo en Puebla se realizarán las siguientes acciones, a las cuales los invitamos a participar.


La fuerza de la Convención y del gobierno legítimo de México, radica fundamentalmente en el apoyo generalizado de la sociedad, es muy importante su participación en estas actividades.

¡ Contamos contigo, No faltes !




JORNADA NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA
PUEBLA


para exigir la No-privatización de las empresas de este importante sector y la reducción de las tarifas eléctricas y del precio de la gasolina que esta perfectamente sustentada y a la que se comprometieron con el pueblo de México todos los candidatos en el pasado proceso electoral.



10:00 a.m. Marcha Campesina y Popular en apoyo de AMLO y por la reducción de las tarifas eléctricas y del precio de la gasolina que partirá del gallito al zócalo de nuestra ciudad.



12:00 hrs Segunda Asamblea General Universitaria en la explanada de rectoría de C. U. con la participación de la Senadora Rosario Ibarra de Piedra para dar seguimiento a los acuerdos tomados en la Convención Nacional Democrática y emitir un posicionamiento de los universitarios sobre la defensa del sector energético de nuestro país.



12:45 hrs. Traslado de un contingente del Movimiento Nacional de la Esperanza a Casa Aguayo para demandar la solución de los problemas agrarios de los elidatarios de Almecatla, Xalmimilulco, Jolalpan, Moyotzingo, Tianguismanalco y extrabajadores de la fábrica de Metepec.



12:45 hrs. Traslado de un contingente a las instalaciones de la gerencia en Puebla de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la av. 25 oriente, para entregar un documento y demandar la no privatización de las empresas de este importante sector y la reducción de las tarifas eléctricas.



13:30 hrs. Traslado de una comisión de suscriptores de la empresa Megacable a sus instalaciones ubicadas en la av. 11 sur 4711, para entregar un documento y demandar la suspensión de la tendenciosa campaña política que realizan bajo sus propias siglas en este espacio televisivo, violando flagrantemente el contrato que rige la relación comercial con miles de suscriptores poblanos.



Realización de diversas actividades conmemorativas a la expropiación de la industria eléctrica por parte de trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Guillrmo Medina Alvarez.

Compañeros de lucha: hoy es tiempo de realizar demandas juridicas con todos los actores de los medios que estan desacreditando a AMLO como los del prograam del canal l7 de television donde costantemente estan ofendiendo esta descumunicador barbon ruiz no se que . es momente que tenemos de manifestarnos dentro de la poca ley que tenemos.


Gracias

PERO COMO¡ ...... QUE PROPONES MEMO?

ARTEMISA VERGARA LOPEZ

BUENAS TARDES:

TRATANDO DE COLABORAR CON LA PETICION DEL LIC. LOPEZ OBRADOR EN DONDE
NOS SOLICITA QUE APROVECHEMOS CUALQUIER MEDIO PARA MANIFESTARNOS, YO


HICE LO SIGUIENTE.
EL JUEVES 21 DE SEP. ME ENCONTRABA VIENDO EL PROGRAMA CON TODO (CHISMES
DE ACTORES) EN TELEVISA, AHI SE ENCUENTRA UNA LINEA "ABIERTA AL PUBLICO"
PARA ENVIAR MENSAJES POR CELULAR A CT+OPINION 61111 YO ENVIE UN MENSAJE
DE APOYO A ANDRES MANUEL Y JAMAS LO PUSIERON, ENTONCES TRATE DE ENVIAR
MAS Y EN MI CELULAR APARECIA LA LEYENDA MENSAJE NO ENVIADO A LO QUE
ASUMO BLOQUEARON MI NUMERO. LO MISMO PASO EN LA OREJA QUE ES EL PROGRAMA
QUE SE TRANSMITE ANTES DE CON TODO.
LOS MENSAJES APARECEN DE INMEDIATO YA QUE CUALQUIER NOTA QUE SE
ENCUENTREN DANDO, ENSEGUIDA APARECEN LOS MENSAJES ALUSIVOS AL TEMA.
NO DEBERIA DE EXTRAÑARME LA MANIPULACION BIEN SABIDA, PERO ME INDIGNA
TANTO DESCARO Y LA LIBRE EXPRESION DONDE QUEDO???????
ESO ES LO QUE QUISE COMPARTIR CON USTEDES SALUDOS!

Otro tema

SABIAN QUE YA QUITARON DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS LAS MATERIAS DE HISTORIA YQUIMICA ??Y AHORA QUE PRETENDE EL GOBIERNO??? DESAPARECER NUESTRAS RAICES?? Y CONTAR A SUMODO LO QUE PASO?? (bueno!)DE VERDAD QUE DESDE QUE SE HAN DADO CUENTA QUE EL PUEBLO DESPERTÓ, YA NO SABENCOMO EMBRUTECERNOS DE NUEVO, ESTABAN TAN ACOSTUMBRADOS A MANIPULAR AL PUEBLO SINQUE NADIE SE DEFENDIERA, AFORTUNADAMENTE YA SOMOS LA MAYORIA LOS QUE ACLAMAMOSUN VERDADERO CAMBIO, HASTA LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 8 AÑOS ESTAN CONSCIENTESQUE ES INDISPENSABLE LUCHAR POR LOS IDEALES Y LAS CAUSAS JUSTAS. AHORA QUETENEMOS AL LIDER QUE ESTABAMOS BUSCANDO NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DEJARLOPASAR, LOPEZ OBRADOR NOS DICE QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS, (LOS QUE LONECESITAMOS) APOYEMOSLO PARA QUE CADA DIA SEAMOS MAS LOS QUE ESTEMOS CON EL.PORQUE LA ESPERANZA NO MURIO CON LA IMPOSICION !!!! AUN TENEMOS MUCHO PORHACER.EXISTE GENTE DESANIMADA PORQUE PIENSAN QUE CON EL LEVANTAMIENTO DEL PLANTON YASE APAGARON LOS ANIMOS, CON ESO DE QUE MUY POCOS MEDIOS INFORMAN, PERO YO SE,QUE LOS QUE REALMENTE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE EL LIC. LOPEZ OBRADOR SIEMPRECUMPLE LO QUE DICE , TENGO LA PLENA CONFIANZA DE QUE NO NOS VA A ABANDONAR ENLAS MANOS DEL PAN.



“CARTA A MI PAÍS"


POR TU PATRIA LEE ESTE TEXTO “NO TE DISGUSTES CON UN PANISTA, MEJOR INFORMALE” Y QUE REFLEXIONE; QUIZA MAS ADELANTE SE HAGA TU AMIGO.

Desde que inició el sexenio, a partir del 2000 la gasolina costaba $3.30, el tanque de gas $70.00 hoy en día la gasolina vale $6.50, el tanque de gas $160.00 y la energía eléctrica no es la excepción también se ha incrementado en el mismo porcentaje. Como podemos ver la DEVALUACIÓN es cada mes y, en la campaña sucia de Calderón dijo en un spot de televisión que si ganaba Obrador habría otra devaluación.
No podemos olvidar ni perdonar (por que es nuestra patria) que el Sr. Fox en su campaña dijo que metería a la cárcel a los PECES GORDOS que en cada fin de sexenio iban a depositar sus fortunas a bancos europeos y se iban a vivir a otros países, de este dicho…. a nadie metió a la cárcel si no todo lo contrario salio un pez súper gordísimo RAÚL SALINAS. Durante el sexenio de Zedillo es encarcelado R. Salinas por mandar a asesinar a su cuñado Ruiz Masieu y después otros cargos se le imputaron como enriquecimiento ilícito, dinero proveniente del narcotráfico y de la ya desaparecida conasupo, se le dicto la pena máxima. En el año 2000 (primer año del gobierno encubridor) que casualidad tan extraña que se reviso su caso y se le redujo la pena a la mitad (24 años) en el año 2005 se le vuelve a abrir el caso y se le reduce nuevamente a la mitad (12 años) y en este año antes de finalizar el sexenio queda en libertad esta miseria humana.
Tampoco podemos olvidar y perdonar que el Sr Fox en su campaña en presencia de Cárdenas y Labastida le entrego un sobre al periodista Ricardo Rocha, en la cual Fox decía estaba una lista de quienes saquearon las ARCAS BANCARIAS; en ese sobre no había nada solo fue una burla para R. Rocha y el país entero.
Ese saqueo ocasiono la devaluación más desastrosa de nuestra historia. Carlos Salinas le llama el error de Diciembre (que en realidad en los últimos meses del mandato salinista ocurrió el saqueo) y Zedillo responde Recibí el país con muy bajos o casi nada de reservas (divisas) internacionales, uno al otro se echan la bolita perniciosa para la nación, y de esto se determina el FOBAPROA (Fondo Bancario Para el Rescate del ahorro) entre los principales bancos que desaparecieron están banco del Atlántico, banco Unión, Banca Cremi y otros más. Les describo una lista de los principales rateros que ocasionaron este desastre económico.
Sr. Cristóbal Fox (hermano del presidente encubridor e ignorante…….ahora se dan cuenta por que no abrió el fobaproa?)Sr. Cabal Peniche, Sr. Isidoro, El divino. Srs. Salinas de Gortari y algunos de sus familiares, Diego Fdez. de Cevallos (por cierto entre este bribón y Carlos Salinas quemaron los paquetes electorales del 88; todo perpetrado por M. Bartlet desde Gobernación quien ahora le coquetea políticamente a Obrador que en lugar de ayudarle lo perjudica con su pasado negro que no se borrara jamás) sigo investigando la lista de quienes ocasionaron esta debacle financiera.
En esta catástrofe están panistas y priistas que merodean el poder de la nación, aclaro no son los priistas o panistas de tu comunidad (colonia, pueblo o municipio) analiza son los malvados que merodean la presidencia de la republica.
Quiero recordar a algunos amigos periodistas, reporteros e investigadores, no a los de las muy cuestionadas televisoras, que por avalar toda esta mentira recibieron como premio su ley televisa, si no a los de la prensa escrita sobre todo de la imparcial y objetiva, que durante este sexenio se ha perseguido, asesinado y secuestrado a mas periodistas que incluso durante la guerra sucia, además de que esos sucios panistas asignaron una partida presupuestal para investigarlos y mantenerlos vigilados, ya que no tan solo peligran sus trabajos si no también su vidas y la de sus familias. Apoyémoslos que gracias a ellos se sabe mucho de lo que el gobierno oculta.
Por otro lado recordemos que en el año 88 el candidato del PAN Manuel Gluthier hizo huelga de hambre en el ángel de la independencia como protesta para que se respetara el triunfo de Cárdenas. Gluthier, Rosario Ibarra De Piedra, Heberto Castillo entre otros personajes dignos de respeto pedían que se respetara el mandato popular. Gluthier por unirse al grupo que pedía respeto a las elecciones tuvo una muerte muy dudosa que nunca se esclareció y varios panistas de arriba lo saben muy bien, (quienes lo eliminaron fueron del mismo PAN) entre ellos Diego Fernández de Cevallos un mercenario de la política y traficante de influencias que durante el salinato este Sr. Le hacia visitas frecuentes(para asesorar) a Carlos Salinas en los pinos, los priistas le mal nombraban la RATA DE LOS PINOS, en una entrevista que le hizo José Cárdenas el pasado 16 de Agosto del 2006 (es decir hace unos escasos 25 días) con respecto a los videos de Ahumada el dice que efectivamente Salinas es su amigo y que nadie y mucho menos un partido político va a determinar sus amistades (una o varias coincidencias vincula a los seres humanos y origina una amistad y, ellos están vinculados con traición a la patria).
No es casual que durante el sexenio foxista se haya adquirido mas armamento que en ningún otro de la historia y, también se haya tomado el control de algunos medios masivos de comunicación encubridores entre los cuales esta “grupo imagen” de cadena nacional dirigido por Pedro Ferris de Con y Guillermo Ortega al oírlos creanme………..me dan náuseas.
No podemos perdonar y olvidar que este fue un proceso electoral sucio desde sus inicios por parte del PAN e IFE basta con analizar la campaña del miedo, la intromisión del Sr. Fox, la intervención del cuñado en la manipulación del padrón electoral, no sin olvidar el pago de 468 millones como recompensa de su participación en este fraude y por la manipulación ilegal del 40% de los paquetes electorales para intentar cuadrar las cifras oficiales, el IFE y el TRIFE no son imparciales….por que crees que hay demasiados spots televisivos después de la elección? Pues para atacar psicológicamente a la ciudadanía; haciéndola creer que todo es legal y esto, desde la presidencia; desgraciados gastan demasiado dinero de nuestros impuestos y recursos de la nación y todavía quiere su pensión eterna el ignorante Fox.
Los datos que menciono aquí a diferencia de lo que dice el sr. Calderón quien es incapaz de probar su dicho y que además esta demostrado que ha mentido y que tiene tan poco valor y honor que ni siquiera es capaz de reconocer sus propias bribonadas (el autopréstamo de BANOBRAS, el favorecer a su cuñado desde la secretaria de energía, el FOBAPROA si bien es cierto que no la firmo con la mano derecha por que el es zurdo, el era líder nacional del PAN y por ende obligo a sus diputados panistas a votar a favor de no castigar a los saqueadores y hoy nos salen con la farsa de que los panistas rescataron nuestros ahorros………..miserables cínicos como se atreven a engañar al pueblo siendo que ellos al igual que los priistas se súper beneficiaron y por ende Felipe también.
Les doy un dato muy importante, todos sabemos en cuanto se esta vendiendo cada barril de petróleo, en este sexenio ha estado entre 45 y 65dólares por barril dependiendo de las circunstancias mundiales, pero nunca nos dicen cuanto cuesta la extracción de este preciado recurso, cada barril ya con mano de obra (pagándole desde el mas modesto obrero, ingenieros, compañías contratistas, hasta el mas alto directivo), gastos de energía eléctrica, desgaste de maquinaria e insumos; oiganlo bien 5dlrs por barril y se producen un poco mas de 3 millones de barriles diarios; de los cuales se venden al extranjero mas de 2 millones y medio diariamente y el restante es enviado a las refinerías. La pregunta es: donde o en que se gasta todo el restante? y nos salen con PEMEX la industria de todos los mexicanos, aunque nos duela PEMEX tiene dueños.
Nuestro país es uno de los principales productores de acero, cobre y plata, la pregunta es; por que en este gobierno se ha incrementado hasta en mas de 130%? y todavía dicen que no hubo devaluación en este sexenio………..miserables antinacionalistas se burlan de la ciudadanía.
No es ricos contra pobres (las clases sociales siempre han existido), ni nacos contra fresas (este es un paradigma discriminatorio que quien lo dice degradando a otro en realidad se degrada a si mismo) ni militantes comunes y corrientes del PAN, PRI o PRD………noooo por favor no nos fanaticemos. Son los que merodean al poder de la nación que no quieren reconocer el triunfo de López Obrador por que algunos que no pagan impuestos y, que con la llegada de Obrador al gobierno tendrían que cumplir sus obligaciones fiscales. Los expresidentes también no quieren perder sus grandes pensiones, en si LOS PRIVILEGIOS de unos cuantos. Grandes firmas como Volkswagen, Ford, Chrysler, Mercedes Benz, la industria farmacéutica, la industria textil transnacional, y muchísimas otras mas que no me alcanzarían estas hojas para enunciarlas, ellos tienen la cultura de pagar debidamente sus impuestos, no es contra ellos si no contra quienes se favorecen con el trafico de influencias.
Por fuentes fidedignas me he enterado que Obrador gano con poco mas de millon y medio de votos, ahorita no puedo decir de donde he obtenido esta información por mi seguridad y de quienes han dicho muy pero muy discretamente la veracidad de todo este proceso electoral, Que casualidad que Calderón es padrino de la boda del presidente del IFE Luis Carlos Ugalde y ambos se reúnen algunos fines de semana a jugar Golf.
En el recuento del 10% de las casillas el TRIFE por que no dio a conocer los resultados inmediatamente? si no que los mantuvo dolosamente hasta el final de su dictamen. La respuesta es muy sencilla cada magistrado gana mensualmente poco mas de trescientos mil pesos mensual (300000.00)y el presidente del IFE (Ugalde) gana cuatrocientos cicuenta mil mensual (450000.00)
Las marchas son buenas y por supuesto sugiero seguir haciéndolas pero al marchar hay que informarse y por ende informar a quienes desconocen algo o mucho de lo que he descrito, hay que ganar fuerza y difundir este movimiento en paz pero con conocimientos bien fundamentados. Ante las marchas y las muestras de nuestro descontento ciudadano ellos aplican los principios salinistas de NI LOS VEO NI LOS OIGO basta con saber que en algunos noticiarios de TV y radio no pasan todo y en ocasiones nada al respecto o en todo caso dicen que es un grupito de renegados violentos, siendo que se ha tratado de las concentraciones mas grandes de la historia, además tan sabían que este proceso fraudulento iba a ocasionar descontento y malestar social, la suprema corte elevó a mayores penas el bloqueo a carreteras y avenidas…….. estaban preparando las medidas para acallar y golpear a la gente.
Nunca estuve de acuerdo con el bloqueo en Méx. DF. del zócalo y reforma por que se afectaban a terceros pero, no hay de otra para manifestar el coraje de este proceso electoral junto con la campaña de odio que sembraron y se ufanan muchos panistas de ser católicos muy creyentes entre ellos V. Fox, Calderón, Cevallos, Creel (estas miserias humanas tienen el alma podrida); un verdadero creyente lleva a la práctica en todos los ámbitos de su vida lo que vino a enseñar el divino maestro Jesucristo. Lo que se percibe entre la ciudadanía es repudio a la imposición foxista para seguir ocultando muchas rapacerías.

Durante el gobierno de Obrador en el D.F. se decomisaron a López portillo y al Negro Durazo propiedades muy ostentosas, se le enjuicio al exrejente Espinosa Villareal, se sometió a plebiscito justo en los 3 años del gobierno de Obrador con la pregunta…..quieres que continúe el jefe de gobierno o que se cambie? Esto debe hacerse en el gobierno federal por que si no cumple pues; que se retire y no que tengamos que soportarlo durante 6 años y todavía darle su enorme pensión. En los países Europeos se expresan muy mal de nuestro sistema de gobierno y uno como mexicano se siente con vergüenza, por eso pongo mi grano de arena. Espero que ahora te des cuenta para quien realmente es un peligro Obrador.
Estas ultimas fechas en algunos comentarios dice Calderón y otros panistas la ciudadanía ya voto y con su voto nos esta diciendo, pónganse de acuerdo…………noooo yo jamás vote para que negociaran las rapacerías, seguir ocultando el FOBAPROA, dejando con impunidad a quienes han traicionado a la patria siendo funcionarios que han llegado al poder mintiendo, robando, trafico de influencias para enriquecerse y sacar de la cárcel a quienes nunca debieron haber nacido en nuestro país y por ende burlándose del pueblo de que no hay devaluación, de que México ya cambio de que los hijos de Montiel y Martha Sahagún desde pequeñitos son grandes empresarios. Fox con demasiada suerte llego al poder, por que ya estábamos cansados de un priismo radical. Muchos sabíamos que la enorme ignorancia de Fox se veía a leguas, si recordamos que ni sabia de cuantos estados se integra la republica, con toda esta basura que causa hedor del sexenio hasta Lino Corrodi el coordinador de “los amigos de Fox” se arrepintió de haberlo ayudado en su campaña, esto lo declaro en una entrevista por teléfono que le hizo el periodista José Cárdenas una semana antes del desafuero, se le escuchaba muy molesto e indignado a Lino Corrodi. “Tarde o temprano la verdad se abre paso”
En la entrevista que le hace Doriga a Calderón el pasado 5 de Sep. Calderón admite que Andrés Manuel tiene un proyecto genuino hacia los pobres, yo como ciudadano le pregunto a Calderón……… entonces porque decías que él era un peligro para México? Mas bien Andrés lo es para ustedes los traficantes de influencias, rateros de cuello blanco, traidores a la nación y tu Calderón estas conciente que no ganaste; yo no se con que cara le vas a responder a la vida cuando te cobre tus fechorías, eres un hombre que no tiene conciencia y que tiene un alma impúdica, llena de perversidad.
“EL MEJOR CAMPO DEL CULTIVO PARA EL MIEDO ES LA IGNORANCIA”

Termino y me despido con esta frase de la Ibero “LA VERDAD NOS HARA LIBRES”
DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN CONTRIBUYENDO CON NUESTRO PAIS NOBLE Y POBRE DE ANALISIS CRITICO (POR ESO NOS HACEN COMO QUIEREN……YA BASTA) PERO RICO EN RECURSOS NATURALES.
Contribuye con tu país saca una copia y entrégasela a un panista de tu comunidad y, si no quieres gastar en copias pues difúndelo comentando estos conocimientos que ahora tienes, si haces reflexionar a uno; éste a otro y así sucesivamente se conocerá en cadena mucha información.

Con toda sinceridad no soy de ningún partido.

ABRAHAN LOPEZ
ATTE: Exalumno del ITP e IBERO.

Si se puede cancelar en todos los casos el contrato con
Megacable:



No se dejen intimidar por MEGACABLE, no te pueden obligar a continuar con tu contrato, ellos violaron estos artículos y con eso tenemos suficiente para dar por terminada la relación. Además no les es posible meter abogadas para cobrar $ 2000.00 o $3000.00pesos a tantas personas, no les es factible ni a los abogados ni a los Megacableros.

Es decir su contrato no puede estar por arriba de la ley

LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

Artículo 44.- Los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones deberán:

X. Actuar sobre bases no discriminatorias al proporcionar información de carácter comercial, respecto de sus suscriptores, a filiales, subsidiarias o terceros

REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISION Y DE LA LEY DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA. RELATIVO AL CONTENIDO DE LAS TRANSMISIONES EN RADIO Y TELEVISION.

TITULO PRIMERO

Generalidades

Artículo 1.- La radio y la televisión, constituyen una actividad de interés público y corresponde al Estado, en los términos de la Ley de la materia y de este Reglamento, protegerla y vigilar el cumplimiento de sus funciones sociales.

Artículo 2.- En el cumplimiento de las funciones que la Ley de la materia y este Reglamento establecen, la radio y la televisión deben constituir vehículos de integración nacional y enaltecimiento de la vida en común, a través de sus actividades culturales, de recreación y de fomento económico.

Artículo 4.- La función informativa constituye una actividad específica de la radio y la televisión tendiente a orientar a la comunidad, en forma veraz y oportuna, dentro del respeto a la vida privada y a la moral, sin afectar los derechos de terceros, ni perturbar el orden y la paz pública.

Artículo 36.- Queda prohibido a los concesionarios, permisionarios, locutores, cronistas, comentaristas, artistas, anunciantes, agencias de publicidad, publicistas y demás personas que participen en la preparación o realización de programas y propaganda comercial por radio y televisión lo siguiente:

I.- Efectuar transmisiones contrarias a la seguridad del Estado, a la integridad nacional, a la paz o al orden públicos;

II.- Todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto de los héroes o para las creencias religiosas, así como lo que, directa o indirectamente discrimine cualesquiera razas;

III.- Hacer apología de la violencia del crimen o vicios;

IV.- Realizar transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante palabras, actitudes o imágenes obscenas, frases o escenas de doble sentido, sonidos ofensivos, gestos y actitudes insultantes, así como recursos de baja comicidad;

V.- La emisión de textos de anuncios o propaganda comercial que requiriendo la previa autorización oficial, no cuenten con ella;

VI.- Alterar substancialmente los textos de boletines, informaciones o programas que se proporcionen a las estaciones para su transmisión con carácter oficial;

VII.- Presentar escenas, imágenes o sonidos que induzcan al alcoholismo, tabaquismo, uso de estupefacientes o de sustancias psicotrópicas.

VIII.- Transmitir informaciones que causen alarma pánico en el público.

cualquier duda: todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana