martes, septiembre 26, 2006

CIUDADANOS Y COMPAÑEROS DE LAS REDES CIUDADANAS :

La Convención Nacional Democrática acordó la realización de una JORNADA NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA el día de mañana 27 de septiembre, día en que se conmemora la expropiación de la industria electrica nacional y la consumación de la independencia de México. Por tal motivo en Puebla se realizarán las siguientes acciones, a las cuales los invitamos a participar.


La fuerza de la Convención y del gobierno legítimo de México, radica fundamentalmente en el apoyo generalizado de la sociedad, es muy importante su participación en estas actividades.

¡ Contamos contigo, No faltes !




JORNADA NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA
PUEBLA


para exigir la No-privatización de las empresas de este importante sector y la reducción de las tarifas eléctricas y del precio de la gasolina que esta perfectamente sustentada y a la que se comprometieron con el pueblo de México todos los candidatos en el pasado proceso electoral.



10:00 a.m. Marcha Campesina y Popular en apoyo de AMLO y por la reducción de las tarifas eléctricas y del precio de la gasolina que partirá del gallito al zócalo de nuestra ciudad.



12:00 hrs Segunda Asamblea General Universitaria en la explanada de rectoría de C. U. con la participación de la Senadora Rosario Ibarra de Piedra para dar seguimiento a los acuerdos tomados en la Convención Nacional Democrática y emitir un posicionamiento de los universitarios sobre la defensa del sector energético de nuestro país.



12:45 hrs. Traslado de un contingente del Movimiento Nacional de la Esperanza a Casa Aguayo para demandar la solución de los problemas agrarios de los elidatarios de Almecatla, Xalmimilulco, Jolalpan, Moyotzingo, Tianguismanalco y extrabajadores de la fábrica de Metepec.



12:45 hrs. Traslado de un contingente a las instalaciones de la gerencia en Puebla de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la av. 25 oriente, para entregar un documento y demandar la no privatización de las empresas de este importante sector y la reducción de las tarifas eléctricas.



13:30 hrs. Traslado de una comisión de suscriptores de la empresa Megacable a sus instalaciones ubicadas en la av. 11 sur 4711, para entregar un documento y demandar la suspensión de la tendenciosa campaña política que realizan bajo sus propias siglas en este espacio televisivo, violando flagrantemente el contrato que rige la relación comercial con miles de suscriptores poblanos.



Realización de diversas actividades conmemorativas a la expropiación de la industria eléctrica por parte de trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Mensaje de sta semana