jueves, marzo 19, 2009

Asamblea en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas



18 de Marzo de 2009. En conmemoración del 71 aniversario de la Expropiación Petrolera (que a estas alturas y sólo es un dato en los libros de historia) el Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, realizó una asamblea en la explanada del Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, donde se reiteró el compromiso de continuar defendiendo los hidrocarburos de las manos rapaces de la oligarquía mexicana y sus aliados del capital extranjero.

Fue relevante la participación del Sr. Francisco Martín del Campo, quien vino en representación del Concilio de Trabajadores del San Francisco, California, (el México ocupado por EE.UU. desde hace mas de 150 años), para expresar la solidaridad de los agremiados a dicha organización, con el movimiento encabezado por Andrés Manuel López obrador.



Asimismo, el Ing. Octavio Romero Oropeza, denunció otro acto de corrupción en PEMEX referente en este caso al otorgamiento de un contrato para mantenimiento de ductos a la empresa MEXUB, de la cual fuera asesor el actual Dir. General de PEMEX.

Finalmente, López Obrador, Presidente Legítimo de México, señaló que se debe tomar como un triunfo del movimiento el que se haya logrado que el Gobierno Usurpador haya anunciado la construcción de dos refinerías y que además, éstas no se vayan a realizar con intervención del capital extranjero como originalmente deseaba la cúpula panista.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Asamblea Informativa con el Presidente Legítimo y el aniversario de la Expropiación Petrólera




http://www.youtube.com/watch?v=-nR12bZv0gg


Pueden bajar el audio de aquí



Algunas imagenes

Mensaje de sta semana