lunes, septiembre 29, 2008

DEL BLOG CNDP-JE

HOY SOLO VAMOS A PUBLICAR ESTA FOTO...

...para callarles el hocico a los putos televisos y tvamezcuas que seguramente ya estarán engañando a los que todavía ven sus estupidos noticiarios diciéndoles que solo marcharon diez, cien o mil renegados con el Presidente Legítimo de México. La foto es más que ilustrativa:

Participantes en la Marcha por la defensa del petróleo, que recorrió del Ángel de la Independencia al Zócalo, convocada por Andrés Manuel López Obrador Foto: Víctor Camacho.

El Brigadista

CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA PUEBLA



El Brigadista



La espiral de impunidad, despojo, explotación, entrega del país, sigue su curso… pero nos encontramos cerrándole el paso aquellos que estamos por una Nueva República.Ante la urgencia de generar espacios donde el propio movimiento se dé una voz crítica e informada sobre acontecimientos que día a día exigen una respuesta organizada, lanzamos este proyecto editorial donde el centro seremos todos los que nos reconocemos como participantes en el movimiento por recuperar a la Patria. ¿Cómo? Escribiendo nuestras opiniones, haciendo análisis, denunciando, llegando hasta las puertas de la gente; en fin, que enriqueciendo este esfuerzo no sólo nos propongamos contrarrestar la influencia de los monopolios mediáticos, sino abrirle la puerta a una organización tan urgente en estos momentos de crisis.Por eso, se convoca a colaborar a todos los miembros del movimiento: brigadistas, activistas, académicos, profesionistas, organizaciones, militantes de base, creadores artísticos, con el único e indispensable perfil de asumirse como mexicano comprometido con la transformación del país (en dirección izquierda).



Todos los martes á partir de las 19.00 hrs. nos estaremos reuniendo en nuestro local de la CND, 22 sur 5302 San Manuel, para trabajar como equipo editorial, haciendo nuestra prensa. El Brigadista ha sido el protagonista de este movimiento: se mueve, se informa para informar, se organiza para organizar y entiende que la suya es una tarea irremplazable. Esa actitud debe animar la distribución de este impreso y recoger su voz, consciencia y acción en sus páginas, siempre. Somos más y contamos con la capacidad de escribir este medio.Intégrate al equipo editorial, escribe y distribúyelo. Contacta a: elbrigadista@gmail.comManos a la obra que no hay tiempo que perder.¡Es un honor estar con Obrador!quipo editorial, escribe y distribúyelo. Contacta a: elbrigadista@gmail.comManos a la obra que no hay tiempo que perder.¡Es un honor estar con Obrador!

Mensaje de sta semana