sábado, julio 26, 2008

VIDEO: Encinas habla sobre la Consulta Ciudadana



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

*Este video es de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente*

Camacho Solís despeja dudas sobre la Consulta Popular

25 de Julio de 2008. En el Club de Periodistas se llevó acabo el XIV Foro de la Energía, en el cual estuvo como invitado el Lic. Manuel Camacho Solís, quien habló sobre la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en 9 Estados de nuestro país.

El propósito de esta plática fue el aclarar las diversas dudas que tiene la población respecto a esta jornada cívica, a este respecto, Camacho Solís señaló que los habitantes de los Estados en los cuales se llevará la votación este 27 de julio, podrán votar de manera indistinta en cualquier mesa sin importar que no sea la de su domicilio, es más incluso podrán sufragar en una Entidad Federativa distinta, siempre y cuando, sean habitantes de uno de los 9 Estados donde se llevará la votación.


Asimismo, mencionó que es necesario llevar la credencial de elector, ya que se tomarán el nombre y el número de la credencial, para efecto de llevar un control de la votación, además de que al votante se le entintará el pulgar, para evitar multiplicidad de votos.

Por último, se refirió a que si bien el día de la consulta se podrá invitar a la gente a votar, se debe evitar a toda costa caer en la práctica del acarreo, así como en cualquier otra maniobra propia de un fraude.

Crónica y Fotografía: Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana