domingo, marzo 30, 2008

Exigen al gobierno usurpador reclame al gobierno colombiano, los asesinatos de jóvenes universitarios mexicanos

28 de marzo del 2008. Afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los familiares de los jóvenes universitarios asesinados el pasado 1 de marzo en territorio ecuatoriano, por parte de las fuerzas armadas de Colombia, realizaron un mitin en el cual, acompañados de diversas organizaciones sociales, se manifestaron para que denunciar que el gobierno espurio de Calderón no ha protestado contra el Gobierno de Colombia por estos hechos, sino que al contrario se ha valido de los medios de comunicación para señalar que los universitarios eran cuadros de las FARC.

Asimismo, señalaron que el día anterior en una reunión con el subsecretario de relaciones exteriores del gobierno usurpador, dicho funcionario reiteró que los jóvenes se encontraban involucrados en actividades guerrilleras en el Sudamérica.

Sin embargo, los familiares señalaron que una de las pruebas de que sus hijos no participaban ni tenían pensado participar en las FARC, fue que todos ellos tenían ya sus boletos de avión para regresar a México, incluso la aerolínea les daría a los familiares tales boletos a efecto de que pudieran reembolsar el costo.

Por otra parte, los familiares señalaron que sus hijos se encontraban en Ecuador para llevar a cabo actividades académicas, todos ellos eran alumnos de excelencia que creían en la construcción de un mundo nuevo para todos.

Mensaje de sta semana