lunes, enero 05, 2009

Contundente la solidaridad en el Bazar de reyes del Gobierno Legítimo



4 de Enero de 2009. Este domingo se llevó acabo el 4to bazar del Gobierno Legítimo de México, el cual fue hecho especialmente para el día de Reyes.

Pese a ser un fin de semana en que la mayoría de la población está de vacaciones o se encuentran con los bolsillos afectados por los gastos de las fiestas decembrinas, la respuesta de la gente fue bastante buena pues hubo demasiada concurrencia en este bazar, lo cual ratifica nuevamente el compromiso de la gente con el Gobierno Legítimo.



Por supuesto, no podía faltar la parte artística y estuvieron amenizando el evento los cantautores Raúl Martell y Alberto Arista.

Finalmente, se nos informó que se a tenido tanto éxito está dinámica del bazar, que se va a realizar una quinta jornada el domingo 18 de enero con un horario de las 10 a las 19 horas, en la casa del Pueblo de México, es decir, en las oficinas del Gobierno Legítimo de México, ubicadas en las calles de San Luis Potosí esquina con Córdoba.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

■ El soporte, más de 2 millones 200 mil brigadistas afiliados al “gobierno legítimo”

Apuntalan la presencia en todo el país de la resistencia civil pacífica

http://www.jorgepalmieri.com/images/portadajornada2.jpg

■ La nueva estrategia de trabajo del movimiento estará el miércoles, anuncia Alejandro Encinas

■ Incluye un posicionamiento político y programático que López Obrador presentará el día 25

Alma E. Muñoz

Ampliar la imagen El "gobierno legítimo" organizó un bazar con motivo del Día de Reyes, en San Luis Potosí 70, colonia Roma El “gobierno legítimo” organizó un bazar con motivo del Día de Reyes, en San Luis Potosí 70, colonia Roma Foto: Cristina Rodríguez

Las comisiones del movimiento nacional en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional trabajan las bases de lo que será la estructura territorial de esta nueva organización de la resistencia civil pacífica, afirmó Alejandro Encinas, integrante del grupo de coordinación de acciones en el país.

El soporte son más de 2 millones 200 mil brigadistas afiliados al “gobierno legítimo” de México, cuya estrategia estará lista el 7 de enero, e incluye un posicionamiento político y programático para la asamblea que el día 25 encabezará Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, explicó.

Se contará con un programa alternativo de nación y se identificarán acciones en defensa de la economía popular, dijo.

Anunció iniciativas de apoyo a las familias “en esta época de crisis”, según el nivel de desarrollo en cada municipio.

http://farm1.static.flickr.com/72/217192820_07551fef99_m.jpg

Se abrirá una casa del movimiento en todas las capitales estatales para atender, entre otros asuntos, los problemas de los deudores de la banca y los usuarios de tarjetas de crédito.

Esas casas también se ocuparán de quienes tienen créditos hipotecarios y revisarán las Afore. Darán asesoría y apoyo ante cobros indebidos por el consumo de energía eléctrica.

El programa de trabajo del movimiento incluye presentar iniciativas de ley o de reformas, que se encargarán a los legisladores del Frente Amplio Progresista, identificados con el movimiento, de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y de Convergencia.


En todos los municipios

Se trata, entre otros aspectos, de consolidar un movimiento territorial en todos los municipios del país, retomando las experiencias de la Convención Nacional Democrática y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, incluyendo lo hecho por las adelitas y resto de brigadistas en el país, cuando se organizaron contra la reforma energética calderonista, abundó Encinas.

Para ello, añadió, “trabajamos en darle organicidad, territorialidad, identidad al movimiento, para que tenga mucha capacidad de convocatoria”. Aclaró que todo estará al margen del proceso electoral de 2009.

Cada una de las comisiones integradas en noviembre pasado cumplirá con sus propios objetivos, apuntó, como la de asuntos internacionales, que dará al movimiento un posicionamiento en otras naciones.

Habrá un proceso de acercamiento con otros movimientos similares en América Latina, además de partidos políticos y cuerpo diplomático, expresó.

http://blufiles.storage.live.com/y1phAB8HSARtNe7mJVnW3upLPoOqyb2UbEJXEs-9CbRTweY_0n-JEo5R3V8pEENqvryH_cJlRUgDxw

De esa manera, agregó Encinas, “buscamos tener relaciones de solidaridad y colaboración con otros movimientos y organizaciones internacionales.

“Hablamos de organizaciones latinoamericanas como el Foro Social Mundial, el Movimiento de los Sin Tierra, en Brasil, grupos ecologistas y demás, sin dejar de lado la posibilidad de que en algún momento se acuda a organismos multilaterales, como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a presentar alguna denuncia”, afirmó.

“Nos encontramos trabajando en la organización y tareas; trabajando de lleno para el cierre final, el 7 de enero, y preparar la concentración del 25, para ya tener la mayor parte de los programas. Por ejemplo, para esa fecha, toda la estructura nacional del movimiento.”

La base identificada, que son todos los delegados, “más de 2 millones 200 mil, de acuerdo con los datos más recientes que dio a conocer (José Agustín) Ortiz Pinchetti (secretario de relaciones políticas del ‘gobierno legítimo’)”.

De tal manera, aseveró, “estaremos atentos a la situación que priva en el país y, en el caso específico del petróleo, a las empresas que quieran invertir en áreas estratégicas, lo que para nosotros está prohibido por la ley”.

Otra comisión del movimiento es la de defensa de la economía popular, entre cuyos objetivos están luchar contra el desempleo y la carestía.

A su vez, la comisión para la defensa de la Constitución y la legalidad respaldará a los ciudadanos frente a los actos y abusos que vulneren sus derechos y apoyará al Frente Nacional Contra la Represión y su exigencia de amnistía para presos políticos y perseguidos y por la presentación de desaparecidos políticos.

También impulsará la ampliación de la democracia mediante instrumentos de participación popular y rendición de cuentas en todos los órdenes de gobierno para combatir la corrupción.

Como sus nombres lo indican, las comisiones de combate a la corrupción y de vigilancia del consejo de administración de Petróleos Mexicanos investigarán, darán seguimiento puntual y, en su caso, presentarán las denuncias correspondientes sobre acciones y actuaciones en la paraestatal.

La comisión de apoyo mutuo en respaldo a la economía popular promoverá una economía solidaria e impulsará 10 acciones de ayuda con el fin de articular organizaciones sociales, instituciones civiles y académicos para la generación de proyectos de economía popular, solidaria y autogestiva, como cooperativas de abasto.

Asimismo promoverá la defensa del patrimonio de familias con créditos hipotecarios vencidos, entre otros.

También preparan acciones las comisiones de estudios y actualización del proyecto alternativo de nación, la nacional de brigadas, la de acciones inmediatas y la de difusión.

http://www.infolatam.com/img/banco/G_2154__32456225484ff6b.jpg


CUANDO UN PUEBLO PIERDE SU MEMORIA
PSICOLOGIA Y REVOLUCION
Uno de los fenómenos fundamentales en el desarrollo de la humanidad es el afianzamiento de tres procesos a veces imperceptibles sobre los cuales se estructuran los esquemas de desarrollo psicológico y social, determinados por la INTROYECCION, LA IDENTIFICACION Y LOS PARADIGMAS, los cuales vamos a cotejar con los mecanismos de la memoria individual y colectiva.

Cuando observamos con detenimiento el desarrollo general de los pueblos y el desarrollo de la tecnología, vemos que la velocidad en que se ve inmerso el ser humano, en muchas ocasiones impide la observación detallada de hechos, que pasan casi desapercibidos, pero que posee un gran connotación social, situación esta que es aprovechada en muchas ocasiones para que eventos significativos no queden fijados en la memoria impidiéndose el ejercicio de análisis y recuerdo.

Veo con gran preocupación que pareciera que los colectivos sociales pierden con facilidad la evocación de recuerdos padeciendo lo que llamo una amnesia generalizada sociocultural, y lo determinamos por los comportamientos repetitivos de orden social que conllevan al mismo fracaso en conductas en lo político, económico y social. El gran interés por las maquinarias capitalistas esta en impedir sobremanera en que el pueblo pueda pensar, y desarrollan estrategias tales que ahogan en lo individual y lo social ese espacio necesario para realizar el ejercicio de pensar y analizar, con lo cual cada sujeto puede desde una óptica individual ejercer el libre espacio para poder tomar decisiones que al ser confrontadas con el grupo circundante podría generar los llamados tipos divergentes de comportamiento individual y social, cosa que se intenta evitar para mantener a los pueblos sumergidos en un letargo ideológico que conduce a una manipulación comportamental que los reprime y mantiene en una línea exclusivamente capitalista.

En este orden de ideas al evitarse fijar eventos y hechos significativos que atenten los interés capitalistas en nuestros pueblos, se afecta en el colectivo, la memoria colectiva, creando paradigmas socioeconómicos tales que mantienen al pueblo en un incesante bombardeo logístico para impedir nuevas formas de conducta que puedan romper los paradigmas establecidos y mantener controlados los patrones de comportamiento.

Dentro de este planteamiento se ejercen dos tipos de procesos sobre los cuales debemos trabajar en forma meticulosa para poder desarrollar los cambios paradigmáticos en los pueblos sumergidos por el acoso capitalista como les llamo, estos procesos son los de LA INTROYECCION O INTERNALIZACION Y LA IDENTIFICACION. La INTROYECCION es un proceso psicológico por medio del cual se hacen propios rasgos y conductas del mundo exterior, gracias a la introyeccion se van generando conductas las cuales en lo sucesivo generan y estructuran los llamados rasgos de personalidad, y definen un proceso fundamental el llamado LA IDENTIFICACION, con lo cual se genera una IDENTIDAD, tanto en lo individual como en lo colectivo, con la introyeccion los comportamientos sociales se transforman en rasgos individuales en el ámbito psicológico, de ahí observamos que los medios capitalistas obtienen un paradigma muy reforzado, que al volverse repetitivo, genera una conducta social que excluye el ingreso neoideologico descartando cambios que afecten los intereses capitalistas.

Como poder modificar en lo social los procesos de INTROYECCION, IDENTIFICACION Y PARADIGMAS, e ir recuperando al pueblo de la AMNESIA en que esta sumergida?

Tarea que nos involucra a todos los que estamos fuera de ese orden y que conlleva un trabajo arduo desde la infancia en los pueblos, desde la ideología y desde la conducta, lo cual no es fácil, dado el impacto social de los medios, que aceleran en el pueblo el Tiempo de reacción y colaboran a evitar el espacio para pensar.

Por tal motivo para llevar a los pueblos sumergidos en ese letargo, implicaría de nuestra parte generar conductas sostenibles en lo ideológico y comportamental que permita en nuestros pueblos ir adquiriendo la confianza necesaria para dar el paso hacia la verdad y romper el velo en el que están sometidos.

Si logramos entrar en los paradigmas que les brindan desde el eje capitalista, podremos ir preparando un pueblo con memoria capaz de no dejarse influir en conductas repetitivas en lo político, ideológico y económico, que los están afectando a tal punto de convertirse en los seguidores de planteamientos inexistentes dado que la conducta del pueblo sigue la repetición del esquema representado por la misma jerarquía política y social que los ha gobernado por sus tiempos y que se ha perpetuado en el poder elegido por pueblos sin memoria colectiva.

NEOIDELOGIA COMPORTAMENTAL CONTRA EL CAPITALISMO. PARA QUE NUESTROS PUEBLOS RECUPEREN SU MEMORIA COLECTIVA Y PODRUZCAN EL CAMBIO NECESARIO GUIADOS HACIA LA VERDAD QUE SE HA QUERIDO OCULTAR POR LAS MAQUINARIAS DEL PODER.


________________________________________________________________________
Represión en Oaxaca 3 de enero 2009
Iniciará este escrito con un tono algo sarcástico, sin embargo será solo en el inicio, para no variar las tropas represivas a las ordenes del asesino Ulises Ruiz Ortiz dan la bienvenida al año nuevo con lo UNICO QUE SABEN HACER, REPRIMIR AL PUEBLO DIGNO DE OAXACA.

Este 3 de enero como parte de las movilizaciones mundiales en repudio a la masacre que el ejercito israelí, lleva a cabo desde hace días en contra del pueblo digno, revolucionario e invencible de Palestina (por decir lo menos), victima de un genocidio en forma de bombardeos inhumanos contra civiles inocentes, la solidaridad del pueblo digno, revolucionario e invencible de Oaxaca (por decir lo menos) se hizo presente con una manifestación publica en calles del centro histórico de la ciudad de la dignidad y la resistencia.

El pueblo digno que ha cobrado conciencia tras sentir la injustica, la barbarie, la crueldad, el salvajismo, la represión en carne propia, se solidariza con la Palestina que resiste el bombardeo cruento del David convertido en infame Goliat.

Ante ello el asesino Ulises Ruiz Ortiz envió a sus represores a intentar acallar la manifestación popular realizada en las primeras horas de la tarde, en pleno Centro Histórico ante la vista de turistas nacionales y extranjeros que pudieron comprobar que Oaxaca no está en paz, ya que al lugar llegaron represores en dos camionetas de la Policía Preventiva Estatal, 3 unidades de la policía motorizada con dos policías en cada una, y una jauría mas que a pie cruzo varias calles portando armas largas, toletes, escudos y gases lacrimógeno, tras esto; rodearon a quienes se encontraban haciendo uso legitimo de sus derechos constitucionales de libertad de expresión de las ideas, así como de la manifestación de las mismas, mismos derechos que como hoy se pudo comprobar en Oaxaca y se ha dado muestras en diferentes regiones, estados, comunidades, municipios y pueblos del país, son absolutamente inexistentes.

L@s compañer@s fueron rodeados por una línea de represores que posteriormente se abalanzaron contra ell@s, para intentar levantarlos, ante lo cual l@s compañer@s unieron sus brazos, que solo pudieron ser separados por la brutalidad de las bestias que los golpearon, tras esto fueron subidos a camionetas, para ser llevad@s a las instalaciones del Centro de Tortura de Santa María Coyotepec, lo que oficialmente se conoce como Casa de Gobierno.

El gobierno asesino tal vez aun no comprende las enormes diferencias que separan al pueblo que lucha, de aquellos esbirros que el gobierno represor tiene a su servicio, un ejemplo claro es la forma en como varios policías fueron abandonados (incluido un comandante) el día 14 de junio de 2006 en el Zócalo de la ciudad mientras las fuerzas del gobierno salían en estampida, corriendo perseguidos por la embestida popular. Frente a la represión sufrida este 3 de enero de 2009 el pueblo digno no abandona a sus hermanos y hermanas, en cambio pone las piernas bien firmes sobre el suelo a las puertas del Centro de Tortura de Santa María Coyotepec conocido oficialmente como Casa de Gobierno para gritar con digna rabia la exigencia de la Libertad de los Presos Políticos, con la cabeza alta erguida, digna, con la mirada crecida, con los ojos bien abiertos en la hora y el momento que sea, para mirar con desprecio y lastima a los represores que se refugian tras las diminutas viceras de sus cascos negros de "estilo nazi", represores que al cobijo de endebles uniformes y armaduras tratan de sentir la fría protección de un arma "de alto poder", no tienen la firmeza siquiera para poder sostener la mirada frente a verdaderos hombres y mujeres indignados (como puede verse en las fotos), mientras el cariño y el coraje del pueblo cruza intacto los muros del Centro de Tortura de Santa María Coyotepec (población que ha pasado a la historia como traidora), coraje y cariño del pueblo que con la cabeza fría no se intimida ni un momento ante las descargas de gas lacrimógeno que inútilmente tratan de acallar el grito de rabia, y que no pueden hacer perder su firmeza a las piernas bien plantadas sobre el suelo, y que si en cambio inundan de coraje los corazones ardientes de aquellos quienes no han abandonado a sus hermanas y hermanos, ni han traicionado, ni pretenden hacer presencia forzadamente; pretendiendo "pedir" endeblemente y protagonizar la liberación de los compañeros, como fue el caso de Gabriel Chiñas Secretario de Organización de la sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de Guadalupe García Leyva o de Flavio Sosa Villavicencio; primero veremos aquí las acciones de Gabriel Chiñas titubeante con su black berrie en mano, quien se vio forzado ante la insistencia de los compañeros que exigían la libertad de los presos ha actuar al menoscontundentemente; de Guadalupe García Leyva solo se puede mencionar el ABIERTO RECHAZO de los compañeros presos a que esta persona los representara como su defensora, dado que esta misma persona como es conocido levantó falsasacusaciones contra compañeros del movimiento que derivo en sus detenciones durante 2007, por lo cual tuvo que entrar otro abogado a "hacer el quite", de Flavio Sosa tal vez pueda mencionarse que solo algunos medios le pusieron atención para entrevistarlo, mientras otros compañeros le manifestaban su rechazo por su asistencia.

Pero volvamos a lo esencial, la ternura de los pueblos no pudo ser acallada ni en las calles del Centro Histórico por medio de golpes y detenciones arbitrarias, ni a las puertas del Centro de Tortura de Santa María Coyotepec, una vez más con golpes y gases lacrimógenos; es decir la represión del gobierno asesino una vez más es impotente ante las mentes frías y los corazones ardientes que presionaron con todas sus fuerzas para exigir la liberación de todos los presos políticos este 3 de enero, quienes poco a poco fueron liberados para ser recibidos entre abrazos y gritos de digna rabia.

PRES@S POLITIC@S LIBERTAD

VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS

LIBERTAD ABSOLUTA A L@S PROCESAD@S

NI PERDON NI OLVIDO CASTIGO A LOS ASESINOS

PALESTINA AGUANTA OAXACA SE LEVANTA

(Corearon el pueblo digno y l@s pres@s politic@s liberados al final de este 3 de enero de 2009 momentos antes de retirarse del Centro de Tortura de Santa María Coyotepec)

http://www.irancartoon.com/120/latuff/APPO.jpg

--------------------

Alerta: detención masiva en Oaxaca

En el mediodía de hoy, sábado 3 de enero de 2009, se ha producido la detención de más de 20 compañeros y compañeras que se disponían a manifestarse pacíficamente frente al Consulado de Estados Unidos en Oaxaca, en repulsa del genocidio perpetrado por Israel contra el Pueblo Palestino.

Según las informaciones recibidas, los hechos se han producido cuando los y las manifestantes se dirigían al Consulado, situado en Santo Domingo de Guzmán, ciudad de Oaxaca. Sin mediar palabra, las fuerzas policiales con una violencia desmedida e injustificada, han arremetido contra ellos y ellas sin tan siquiera haber dado tiempo a que la manifestación se iniciase.

En un primer momento, los detenidos y detenidas han sido llevados a la Metropolitana, aunque parece ser que posteriormente han podido ser trasladados a San Bartolo Teontepec. Entre los detenidos se encuentran: Alebrije, Chucho, Cosme, Monty, Emo, Lallanta, Gabi, y dos compañeros de Chiapas de quienes en éstos momentos no disponemos de suS nombres. Estamos a la espera de recibir el listado completo de todos los y las detenidos.

Los colectivos y espacios abajo firmantes tememos por el trato que puedan estar recibiendo nuestros compañeros y compañeras, y afirmamos que el máximo responsable político de éstas detenciones, así como de cualquier acto de tortura sexual, o cualquier atentado contra la integridad física y psíquica que los compañeros y compañeras detenidos puedan sufrir, es Ulises Ruiz Ortiz,

Se convoca a las organizaciones sociales, medios de comunicación y a los pueblos de Oaxaca, México y a la sociedad civil nacional e internacional a seguir atentos a las noticias que lleguen y a actuar para que una vez más, la impunidad con la que actúan los gobiernos no sea silenciada, exigiendo la libertad inmediata e incondicional de todos y todas los detenidos.

Libertad inmediata e incondicional a los y las detenidos frente a la embajada de Estados Unidos en Oaxaca.

Libertad a los presos y presas politicos de Oaxaca, México y el Mundo.

Alto al genocidio de Israel contra el Pueblo Palestino.

Alto a la invasión de Gaza. Fuera el ejército israelí de Palestina.

Colectivos y espacios firmantes:

· Tod@s Somos Pres@s,
· VOCAL,
· CASOTA,

· Brigadas 94,

· Dignidad Rebelde,

· Colectivo La Voz de Cemzotle.

http://cccarrillopuerto.blogia.com/upload/20070801215052-cartel-appo-imagen.jpg

_________________________________________________________________

Opio

http://www.javiercorral.org/IMG/siteon69.gif

Sea empresarial, político o eclesiástico, las televisoras privadas del duopolio, primero Televisa y ya después la privatizada TV Azteca, mucho cuidan de no incomodar al poder, sino de pertenecer, permanecer en él. Carlos Salinas de Gortari, presidente de infeliz memoria para millones de mexicanos, fue quien gestionó la privatización de Imevisión para convertirla en TV Azteca. El mismo Salinas se encargó de reanudar relaciones diplomáticas con el Vaticano y fue, en los hechos, quien cobijó el ascenso de la derecha radical y conservadora a los ámbitos del poder cuyo desboco padecemos ahora. El hermano mayor e incómodo de Carlos, Raúl, poco antes de terminar en chirona acusado de asesinato, “prestó” a otro Salinas, pariente suyo, amistosamente y sin probatorios documentos, la friolerita de cincuenta millones de dólares para que apostara gordo en la licitación de la emisora estatal, misma que obtuvo sin mayores dilaciones en un proceso que no por parecer olvidado ha dejado de ser una de las privatizaciones más turbias del salinato. Así nació TV Azteca. Hoy en esa empresa quien dicta censuras y políticas de información no es su consejo administrativo, sino un consuetudinario clero tutelar: allí opera Hugo Valdemar, vocero del arzobispado mexicano. Es cosa sabida entre conductores de Azteca que si se va a tratar un tema espinoso como el aborto, la posición institucional debe ser claramente conservadora y cada que sea posible remachada con la verborragia de un cura invitado a cuadro.

http://www.frikipedia.es/images/thumb/e/eb/Chavito.jpg/180px-Chavito.jpg

Recién llegado Salinas al poder, la Iglesia católica comenzó a experimentar con señales de televisión catequista. Las ciudades de Guadalajara y Monterrey fueron focos de esos experimentos. Hoy, desde la zona conurbada de Guadalajara se transmite por cable nacional un canal religioso, potestad del atávico obispo de esa ciudad, Juan Sandoval, de conocida belicosidad. Desde que la derecha llegó al poder con Salinas y después con sus peones panistas, el clero se ha vuelto arrogante. En sus programas de televisión se hace evidente el desinterés –desde luego dogmático– del clero hacia la higiene en la información pública, invariablemente sesgada, y no sólo se desdeña la ciencia al impulsar el creacionismo, sino que se desprecia la ley en materia de proselitismo religioso.



Las televisoras son, pues, muy cercanas, al clero. Éste, a su vez, ha tejido fino un amplio manto de complicidades con todos esos sectores de la sociedad, cuyo peso específico los convierte en fieles de la balanza: grandes empresarios, industriales y banqueros, políticos de derechas, principalmente panistas y priístas, y en general cualquier agente social que pueda incidir en la vida de la opinión pública. La televisión desde esa perspectiva es desde luego uno de sus más importantes rubros. El resultado de la mezcolanza entre quienes se creen históricamente administradores de la conciencia pública y los dueños del poder político y económico trasmina lamentables efectos en la televisión. Ya hay hasta series “dramáticas” en señal abierta que no son sino propaganda para apuntalar en el ideario colectivo el mito fantástico guadalupano. Al margen de la verdadera historia de las vírgenes negras de Extremadura, cuyo culto trajo a Mesoamérica la horda del conquistador; al margen de la astucia política de un onésimo de la época como fue el obispo Zumárraga; al margen de que la Iglesia católica es absolutamente incapaz de demostrar el origen divino de la pintura en la tilma y ni siquiera de sostener coherentemente la existencia del indio Juan Diego, y al margen, también, de que el mismo por entonces encargado de la basílica guadalupana, Guillermo Schulenburg habló públicamente –y por ello fue removido, llevado a otro lado, perdido en la anonimia– de la falacia del mito, ambas televisoras lanzan programas de catequesis como La rosa de Guadalupe en Televisa, con los que una vez más se recurre a la credulidad, la ductilidad ideológica, la ignorancia y el fanatismo de gruesos sectores de la población, para consolidar mentiras históricas con las que tradicionalmente se ha mantenido al pueblo dulcemente enajenado. Adormecido. Y si decae el fervor, si pasa la moda, si brota el escepticismo no importa, allí están los sucedáneos de la fe: El fut, las luchas, los simpáticos programas de Ortiz de Pinedo, los programas de concursos o de chismes, las telenovelas y ya, como lucrativo recurso alterno, los canales de compras por teléfono. Con la tele que tenemos nunca va a faltar opio para el pueblo. Amén.

http://i89.photobucket.com/albums/k209/solazteka/telearma.jpg

Mensaje de sta semana