miércoles, mayo 16, 2007

Campaña por tarifas de celulares más justas

APAGUEN SUS CELULARES EL JUEVES 17 DE MAYO DEL 2007

Como siempre...los mexicanos (y las mexicanas), decimos mucho y hacemos poco.... a ver si ahora si nos unimos y hacemos algo entre todos... ¿será que hoy si? HUELGA NACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE TARIFAS DE TELÉFONOS CELULARES EN MÉXICO... Tomemos conciencia, yo si voy a hacerlo...

LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO.

POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN PARA AL FINAL REENVIAR ESTE MAIL

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO Y ADEMÁS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES. En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México???

PONGÁMONOS LAS PILAS, LOS USUARIOS, PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

La propuesta: Reenvíe este e-mail a todos aquellos que conozcan para que el JUEVES 17 DE MAYO DEL 2007 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR el día JUEVES 17 DE MAYO 2007 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL JUEVES 17 DE MAYO DEL 2007

Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 24 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el JUEVES 17 DE MAYO DEL 2007

Les pedimos que apaguen sólo por ese día sus teléfonos celulares.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos gubernamentales (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

La propuesta es bien sencilla:

Este JUEVES 17 DE MAYO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Efemérides de Mayo


16 de mayo de 1917. Nace el escritor mexicano Juan Rulfo. El escritor de "Pedro Páramo" y "El Llano en Llamas" sostuvo que su nacimiento fue en Apulco, Jalisco sin embargo su acta de nacimiento se encuentra en Sayula.
Sus cuentos aparecieron en diversas revistas antes de que "El Llano en llamas" fuese publicado en 1953, ya como becario del Centro Mexicano de Escritores. Fue en esta misma etapa que publicó "Pedro Páramo", en 1955.
Gracias a estos libros su prestigio literario se incrementó, tanto así que entre los admiradores de Juan Rulfo se encuentran Carlos Fuentes, Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Günter Grass, Elías Canetti, Susan Sontag, etc.

19 de mayo de 1895. Muere en Dos Ríos, el libertador cubano José Martí.
Martí, quien tuvo además una labor importante como periodista y poeta, se encontraba en combate por la independencia de su país contra las tropas españolas.
Algunos de sus escritos como periodista fueron publicados en México, Venezuela, y en Estados Unidos. Su obra es inmensa y su pensamiento revolucionario trasciende las fronteras de Cuba y es un ejemplo a seguir para todos aquellos que desean una mejor nación, donde quiera que ésta se encuentre.

Mensaje de sta semana