sábado, septiembre 23, 2006


El discurso de Chavez en la ONU en español:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8876014454896856889

Compañero:


Anexo la propuesta de carta para Megacable tal y como acordamos en la reunion de ayer, unicamente falta agregar una direccion o lugar para recibir la respuesta. El documento va anexo en formato word, espero respuesta.


Saludos.

J

uan Carlos Barrientos Carvajal.



MEGACABLE COMUNICACIONES

MEGACABLE PUEBLA

PRESENTE.

11 sur no. 4711

Puebla, Pue.


Señores:




Por este medio les manifestamos nuestra más enérgica protesta con motivo de los tendenciosos espacios televisivos (spots) que vienen patrocinando ustedes mismos, en flagrante violación de los contratos que rigen nuestra relación comercial, acreditando fehacientemente una conducta pública sectaria y violatoria de la Constitución Política de nuestro país y de nuestras leyes federales y locales, al expresar sus muy particulares opiniones políticas en un medio de comunicación que, aunque concesionado a ustedes, pertenece originariamente a toda la sociedad poblana.



Y si bien para ustedes el Señor Andrés Manuel López Obrador es una personalidad política criticable, para otros segmentos de la sociedad es un personaje aglutinador y representativo de los mejores intereses sociales, que merece respeto de todos los medios de comunicación y, sobre todo, de los que, como Megacable de Puebla, son sostenidos por nosotros, los contratantes de su servicio, mismo que, remarcamos, pertenece originariamente a toda la sociedad, pues forma parte del espacio radioeléctrico de México.



Esperando muy atentamente que esta carta les haga meditar sobre el grave atentado que vienen cometiendo contra la imparcialidad informativa a que están obligados todos los medios en un país democrático y plural, les comunicamos que procederemos a presentar nuestra demanda ante la COFETEL, ante la PROFECO y ante las autoridades competentes, pero, sobre todo, nos reservamos el derecho de rescindir nuestros contratos con Megacable; de exigirles por la vía legal las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar; y de manifestarnos públicamente en pacífica protesta contra este manifiesto abuso por parte de particulares contra el interés público.




Les exigimos inmediata respuesta a esta carta, al siguiente domicilio:

23 oriente 1012
Puebla, Pue.


Heroica Puebla de Zaragoza, octubre de 2006.



Juan Carlos Barrientos N de Contrato 289329 Firma ______

Oscar Aguirre B. N. de Contrato 67014 Firma ______




manden sus datos para agregar a la carta, nombre, y numero de contrato a:

todosporelbiendetodos@hotmail.com

Rompiendo el cerco informativo

Proponemos, además de romper el cerco informativo con la propuesta anexa, que la información que difundamos sea un vínculo de conservación de nuestros valores, porque solo informando de manera responsable y sustentada en los intereses nacionales podremos, solventar los problemas que la convocatoria señala como prioritarios.

Esta propuesta pretende que a partir del último punto a discutir en la C. N. D., se resuelvan los otros cuatro objetivos fundamentales: proteger a los pobres, defender el patrimonio nacional, combatir la impunidad y la corrupción, y transformar a las instituciones.

Creemos lograr estas metas con esta propuesta de programa piloto desde Puebla, y esperamos que en un futuro inmediato, y una vez probado, se disemine en todo el país.

En este link, puedes bajar el documento.

http://www.esnips.com/web/Todosporelbiendetodos

Por: Bartolomé Miguel López Lozano
Ahora que la pederastía del clero esta de moda, es bueno recordar lo que Juan Sarabia, periodista y poeta del porfirismo, uno de los que contribuían en el "Hijo del Ahuizote" y "Regeneración", escribia acerca del clero de San Luis Potosí, en el periodico "El Demófilo" en 1906, cualquier semejanza con el presente NO es casualidad, van los versos cuyo titulo es:

"Musa Anticlerical":

Qué expuestos y perseguidos
algunos cuantos bandidos
roben en camino real
No esta mal.

Pero que con vil engaño
desvalije a su rebaño
la pandilla clerical
Si esta mal.

Que con una meretríz
cometa un fraile un desliz
de impudico furor lleno
Esta bueno

Pero que a alguna alma pura
pretenda llevar un cura
su maldad y su veneno
No esta bueno.









http://www.youtube.com/v/7USQDrMwr5s">

http://www.youtube.com/v/7USQDrMwr5s"

Mensaje de sta semana