domingo, noviembre 21, 2010

AMLO Hemiciclo a Juárez conmemoración Revolución Mexicana

Andrés Manuel López Obrador AMLO en el Hemiciclo a Juárez conmemoración Revolución Mexicana un paso por la historia de México, la razón se encuentra en ella, y ella está con nosotros.




Andrés Manuel López Obrador AMLO en el Hemiciclo a Juárez palabras de Flores Magón



Hemiciclo lleno con AMLO por la Revolución Mexicana Alberto Arista 20-11-2010

Nos vemos por la tarde de hoy en la asamblea del Presidente Legítimo con los Comités de Apoyo Poblanos.


!ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!
____________________________________

Llama López Obrador a una ''insurgencia cívica''

Photo
Ante cerca de diez mil asistentes, el tabasqueño conmemoró en el Hemiciclo a Juárez cuatro años de existencia de su movimiento y replicó la idea de un levantamiento en armas, al asegurar que se puede lograr una “insurgencia cívica”.


Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a una insurgencia cívica, masiva, ordenada y contundente, al desechar la idea de que sólo con un levantamiento armado se puede liberar al pueblo de un gobierno antidemocrático.

"Se puede replicar que la vía armada es la única forma de liberar al pueblo... insistimos que ahora son otras las circunstancias (para organizar un levantamiento)", señaló.

"Sostenemos que sólo con una transformación profunda en todos los órdenes de la vida pública podremos lograr el renacimiento de México... nosotros apostamos a la transformación pacífica", añadió.

Al conmemorar cuatro años de existencia del Gobierno Legítimo de México, así como el centenario de la Revolución Mexicana, el político confió en que su organización logrará la transformación del país y la llegada de la "cuarta República", después de la Independencia, el movimiento revolucionario y las leyes de reforma.



Como parte de su discurso, López Obrador hizo un repaso a la historia de la Revolución en nuestro país, y terminó apuntando que desde 1983 se lleva a cabo una política de saqueo, mientras que en el sexenio del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se conformó la oligarquía que actualmente gobierna al país.

Asimismo, indicó que el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional "desprecian al pueblo y no les importa el destino del país", por lo que, dijo, ni con Felipe Calderón ni con Enrique Peña Nieto pueden terminar con la decadencia que se vive.

Photo

El ex Jefe de Gobierno aseguró que no todos los políticos son iguales pues "hay quienes tenemos ideales y principios... no mentir, no robar y no traicionar".

Y sostuvo: "No claudicaremos, no dejaremos de luchar, confiamos en que la ignominia, este régimen de opresión, de privilegios, es transitoria... está en marcha la revolución de las conciencias y pronto estaremos en el advenimiento de una nueva república, soberana, justa, fraterna...".

Andrés Manuel estuvo acompañado de la recién nombrada candidata a gobernadora en el Estado de México, Yeidckol Polevnsky, quien se colocó justo a su lado; así como de Rosario Ibarra, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Clara Brugada, Martí Batres, Marios Di Constanzo, entre otros.

Photo

Photo

Photo

Photo

Mensaje de sta semana