miércoles, noviembre 14, 2007

urgente

Todos a sintonizar www.radioamlo.org , www.radioamlo.tv, o pongan su reproductor llamese winamp, real player y en abrir pongan este url http://bulma.servidorpyme.propagation.net:8000/;stream.nsv esta El Presidente Legitimo de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador, en conferencia de prensa.

Pelele Alert en la SRE

14 de noviembre de 2007. Otra vez, otra vez, en menos de 24 horas los activistas de la Resistencia Civil Pacífica le gritaron en su jeta la usurpador Calderón, que es un PELELE. A pesar de que no éramos muchos activistas logramos poner en jaque a los militares del EMP y la Policía del DF (que últimamente nos vigilan mucho y colaboran codo con codo con el EMP y la PFP), los cuales tuvieron que cerrar las calles de Independencia, Luis Moya y Revillagigedo, incluso como se aprecia en una foto colocaban las vallas entre los autos que estaban circulando. Y hablando de vallas el puñado de activistas logramos tumbarles varias que tenían colocadas frente a la puerta de la Secretaria de Relaciones Exteriores y de los Juzgados de lo Familiar del DF, lo más gratificante de esta acción fue que la ciudadanía que tenía que pasar un reten de Guardias Presidenciales para entrar a estos edificios, se nos unieron con sus gritos y hasta hubo un abogado que se hecho un rollo sobre lo ilegal e inconstitucional de dicho retén. Al final el Usurpador tuvo que salir por la calle de Independencia y ni modo le tocó oir nuestros gritos de ¡¡PELELE PELELE PELELE!!


http://soberaniapopular.blogspot.com

Nuevamente el EMP agrede a los activistas de la RCP

13 de Noviembre de 2007. Nuevamente la Resistencia Civil Pacífica se hizo presente para recordarle a FECAL que es un Usurpador, en esta ocasión fue en el Museo Franz Meyer, ubicado en la Av. Hidalgo de la Ciudad de México. Lamentablemente, igual que la semana pasada en el Zócalo, hubo represión por parte de los elementos del Estado Mayor Presidencial, en esta ocasión contra dos compañeras a las cuales empujaron y tiraron al piso, rompiendo los lentes de una de ellas. Ante esta cobarde actitud, Fernández Noroña y un grupo de activistas se jalonearon y empujaron con los EMPos, y les quitaron sus gorras, como podrán apreciar en las fotos publicadas se ven claramente los rostros de los agresores.



http://soberaniapopular.blogspot.com

Mensaje de sta semana