domingo, diciembre 02, 2007

Flor y Canto concluye sus actividades de este año

2 de Diciembre de 2007. El grupo Flor y Canto concluye sus actividades de este año 2007, con la asamblea 33 en el Ángel de la Independencia. En una emotiva asamblea en la que los asistentes tuvieron el uso de la palabra para narrar su experiencia en este año de lucha, en el que pese a las dificultades se le demostró al gobierno usurpador que el pueblo se está organizando y mantiene su lucha de resistencia.

Y es que este pequeño pero combativo grupo, se mantiene firme y va por más, pues para el próximo año llevarán acabo un plebiscito en el cual van directo contra el Espurio Calderón, hay que recordar que en marzo de este año realizaron una consulta en la cual se pidió la destitución de los consejeros electorales del IFE y bueno pues resulta que hoy todos vemos que el primero en caer es el Consejero Presidente Luis Carlos Ugalde.

Un abrazo a los amigos de Flor y Canto, deseándoles lo mejor para le próximo año, el cual por cierto iniciarán con una asamblea en el Ángel de la Independencia a las 5 PM del 1 de enero.


http://soberaniapopular.blogspot.com

Dieron como ganador al “SI-SI”

domingo 2 de diciembre de 2007

Encuestadoras PLM Consultores, Datanálisis e IVAD dieron como ganador al “SI-SI”


(Caracas, 02/12/07. Unidad Informativa Venezuela). Las tres encuestadoras más reconocidas de Venezuela dieron una amplia mayoría al Sí frente al No en sus primeros resultados de la contienda para refrendar las reformas constitucionales propuestas por el primer mandatario Hugo Chávez Frías.

El día de hoy, más de 16 millones de electores y electoras fueron convocados a ejercer su derecho al voto en los distintos centros y mesas electorales que fueron instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional. Bien adelantada la jornada democrática, las empresas de estudios estadísticos de datos comenzaron a registrar los resultados de estos comicios referendarios.

PLM Consultores, Datanálisis y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), reflejan en sus primeros conteos grandes similitudes en los resultados, arrojando que el pueblo venezolano ha elegido por los cambios a la Constitución que encaminarán a Venezuela en un rumbo de profundización hacia el socialismo.

Los últimos datos estadísticos que hasta ahora expresan estas empresas dedicadas al sondeo de opinión son los siguientes: PLM Consultores señala, 54% por el Sí y 46% por el No; Datanálisis indica, 56% por el Sí y 44% por el No.

Una de las firmas de investigación poblacional que presenta más credibilidad en Venezuela en cuanto a la recolección de información y que es referencia para la población, el sector político y los medios de comunicación del país, es el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, representado por Félix Seijas, quienes divulgaron un resultado a favor del Sí con un 53% y 47% para el No.

Se estima que a los 11 mil 132 centros de votación instalados por CNE, sigan asistiendo más votantes en lo que resta de la tarde.

En los diversos medios de comunicación del país representantes de diferentes sectores siguen realizando el llamado a las personas a que vayan a ejercer su derecho al voto.

Sábado 12 del día en la Librería Profética





Hace un momento leí un mensaje de Israel que dice que el dictamen de la SCJN nos rompio la madre, espero podamos vernos mañana sábado 12 del día en la Librería Profética y por lo menos elaborar un documento para que se publique a nivel nacional, si hay otra u otras alternativas pues que se discutan mañana ahí, espero que no nos quedemos sólo con el coscorrón y por lo menos digamos "esta boca es mía".

Mensaje de sta semana