jueves, noviembre 26, 2009

Baja el amparo Vs los cobros de CFE

Da clic en la imagen:

SME PFP intimida a las mujeres en Huelga de Hambre en CFE.wmv

Más información http://www.youdruida.com.mx y http://www.radioamlo.org

Hoy apróximadamente a las seis y media de la mañana se presentaron cuerpos de la polícia federal preventiva a intimidar a las compañeras en huelga de hambre, en el transcurso de los minutos llegaron más compañeros con el fin de proteger esta protesta completamente pacifica y que busca defender los derechos de los empleados de LYFC.

En el transcurso de la mañana llegaron más elementos de la PFP, hasta completar cerca de 200 elementos, Sin embargo las denuncias ciudadanas en los medios, la información entre los trabajadores impidio una acción en contra de este campamento, siendo a la una de la tarde retirados los cuerpos policiales.

Sin embargo continuaron algunas decenas de miembros de la PFP a los alrededores del campamento apróximadamente a las cinco de la tarde se retiraron de la cercania.

AMPAROS INDIVIDUALES CONTRA LOS AUMENTOS EN EL IVA Y EN LOS IMPUESTOS



CASA DEL MOVIMIENTO

PUEBLA



INVITA





Éste jueves 26 de Noviembre a las 17.00 hrs. PM en la Casa del Movimiento Puebla tendremos el taller


Amparos individuales contra los aumentos en el IVA y en los impuestos.


Lic. Abelardo Cuellar quien nos instruirá en el tema:

Atentamente te invitamos a asistir, recuerda que va a ser muy importante que la mayor cantidad de ciudadanos nos amparemos contra esta agresión del gobierno federal contra la economía del pueblo mexicano.


Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular.
Puebla

21 Poniente 713
Tel 4 67 76 16


.

SOLICITUD, VIVERES PARA LLEVAR A NECAXA


CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA

SOLICITUD



A TOD@S LOS COMPAÑER@S LOPEZOBRADORISTAS:


SE LES INFORMA QUE EL PROXIMO DOMINGO 29 DEL MES EN CURSO, VAMOS EN DOS CAMIONETAS A LA PLANTA HIDROELECTRICA EN NECAXA A ENTREGAR LOS VIVERES QUE HASTA LA FECHA HEMOS RECAUDADO, LES ROGAMOS QUE LLEVEN A LA CASA DEL MOVIMIENTO (21 PTE. 713) TODO LO QUE PUEDAN EN ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA APROVECHAR LA VUELTA Y LLEVARLES MAS APOYO A LAS FAMILIAS QUE POR AHORA ESTAN PASANDO ESTA DIFICIL ETAPA.


CONSIDEREN QUE MIENTRAS SE RESUELVE ESTA SITUACION, ELLOS TIENEN QUE CONTINUAR LA LUCHA, Y POR LO TANTO REQUIEREN CUALQUIER TIPO DE AYUDA QUE PODAMOS BRINDARLES


ESPERAMOS SU APORTACION




ATENTAMENTE


LA COORDINACION






Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular


Puebla


21 Poniente


4 67 76 16


Blog: http://casadelmovimientopuebla.blogspot.com/


SME Mujeres en huelga de hambre en CFE Tercer día

Tercer día de la huelga, la visita de varios ciudadanos se hace presente, además de que en esta serie de videos el Secretario General del SME Martín Esparza Flores les da una visita y habla ante los medios.





http://www.youtube.com/view_play_list?p=CD93EFAF959B7B18

Mensaje de sta semana