domingo, septiembre 09, 2007

invitación a la inaguración de la Casa Obradorista


Como se había anunciado ya, la LNCCR, inaugurará la Casa Obradorista, un esfuerzo colectivo de la Resistencia Civil Pacífica, este proyecto significa un verdadero avance organizativo de nuestro movimiento pues demostramos que basta la simple organización y el compromiso para poder edificar un movimiento fuerte capaz de rebasar a los hombres que tienen secuestradas las decisiones en nuestro país.

La Casa Obradorista permitirá, a la vez de abrir un espacio donde tenga cabida toda la insurgencia cívica del país, también una sede a la cual pueda acudir la ciudadanía que busca información sobre nuestro movimiento y sobre las actividades de Andrés Manuel López Obrador.

A un año de que más de un millón de mexicanos declaramos abrogado el régimen de corrupción y privilegios, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, fundará la Casa Obradorista, atendiendo las palabras que nuestro presidente legítimo de México dijera en el Zócalo de la Ciudad hace un año en la primera asamblea de la CND:
"Tenemos que luchar con imaginación y talento para romper el cerco informativo y crear mecanismos alternativos de comunicación. Tenemos que hacer posible que la verdad se abra paso y llegue hasta el último rincón de nuestra patria"

Nuestra voz, es la pequeña emancipación de un Pueblo que se yergue. Nuestro puño es la paz ardiente que nos mueve. Nuestra sonrisa es el triunfo de los más contra la soberbia. Nuestra lucha es la claridad en la luz cegadora, es la hermandad en la discordia, es la sangre no derramada que transita; nuestra lucha son plazas llenas de dignidad, son brazos entrelazados, cantos multiplicados. Nuestra lucha es la justicia, la libertad y la patria.
La Resistencia es la patria de los que no somos televisión; la resistencia somos el pueblo y el instrumento de lucha de quienes nos amamos, de quienes supimos indignarnos como lo han hecho los mejores hombres y las mejores mujeres del mundo y de la Historia del mundo; como el Mahatma y su patria, como Nelson y su pueblo, como Martin y su sueño, como Suu Kyi y su liberación, como Evo y su dignidad. La Resistencia Civil Pacífica es el brazo estoico de un pueblo que se sabe fuerte un pueblo que podría aplastar al tirano, al usurpador por la fuerza, pero que inevitablemente se prefiere justo y pacífico porque es libre.
No podemos sino agradecer públicamente a todos los hombres y mujeres que a diario nos apoyan para la construcción de este espacio que es de todos y que esperamos que se multiplique, para que en todo México surjan, de buena fe, Casas Obradoristas.

El próximo domingo 9 de septiembre de 2007 a las 16 horas, será la inauguración y nos gustaría encontrarnos con toda la resistencia, que en estos días está más unida que nunca, más fortalecida, porque nuestra unidad y fortaleza se hallan justamente en la correcta valoración de nuestros triunfos. En representación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá la compañera Jesusa Rodríguez, impulsora de la Resistencia Civil.
La cita es a las cuatro de la tarde, en Av. Aztecas 800, Col. Ajusco en Coyoacán.


Muchas Gracias.
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Palabras de Familiares y amigos de Emeterio

Son imagenes que no pasan. Son imagenes del Olvido. Emeterio Cruz Fue detenido en sus cinco sentidos. Despues llevado por PFP para ser golpeado detras de las vallas. Esto no es todo. Después fué detenido y abandonado en la calle totalmente golpeado. Esto es más de la historia de violaciones de derechos humanos. Las palabras de hijos y amigos. Difundir ampliamente.




druida

Mensaje de sta semana