lunes, abril 23, 2007

Periódico Mural de esta Semana



El periódico de la brigada universitaria de esta semana está listo para ser descargado.
Péguenlo en su casa sus escuelas, las mamparas, etc., etc. Click aquí, en la imagen (si se llega a ver) o en el encabezado del blog.

¡Digan la verdad!

Sobre la RCTV, televisora golpista de Venezuela a la que no se le renovará la concesión:








Imagen de la resistencia chilanga

La Convención Nacional Democrática-
Puebla, tiene el gusto de invitar a todos los convencionistas, simpatizantes, resistentes, renegados, brigadistas, activistas y ciudadanos en general, al:
GRAN DESAYUNO DE
CONVIVENCIA,
que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 10.00 hrs., en nuestra Plaza de la Democracia, ubicada enfrente del Edificio del Carolino.
Asiste con toda tu familia, amigos, vecinos, compadres, etc. etc., con la intención de reunir fondos a beneficio de la propia CND.
Habrá antojitos, jugos, frutas, café, pasteles, gelatinas, a precios muy accesible, y lo más importante, muchas, muchas ganas de convivir en plano humano, para conocernos un poco más. Estaremos lo más selecto de la sociedad pensante, inteligente y sensible, y tendremos oportunidad de compartir el pan y la sal.
¡Asiste, convive, disfruta, únete! Integremos una sociedad solidaria y participativa. Veamos el lado amable de esta lucha, nos encontramos, nos conocimos, nos identificamos, coincidimos. Ahora desayunemos juntos.
Juguemos después Loteria Política, (está buenísima), pongamos a los niños a hacer actividades manuales, festejando un poco el día del Niño.
Nos vemos el próximo domingo, no faltes con tus invitados.
A t e n t a m e n t e .
Comisión de Finanzas







Te invitamos a participar en el análisis y enriquecimiento del documento de la Plataforma política de la CND-P, que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de abril a las 5:00 p.m. en la 23 oriente 1012. y a recoger carteles para la marcha.

¡La Convención Nacional Democrática en Puebla invita a participar en LA MARCHA DEL Iº DE MAYO!

"VAMOS A DETENER A LA DERECHA"

La política neoliberal que han instrumentado los gobiernos de la derecha de nuestro país ha provocado un grave deterioro de los niveles de vida de grandes sectores de la población que hoy en día encuentran como única salida la migración hacia los Estados Unidos. La planta productiva nacional ha sido desmantelada para favorecer a las empresas trasnacionales, el campo esta viviendo una de sus peores crisis sumido en el abandono y con la indolencia de las autoridades ante la entrada en vigor de la cláusula del TLC que permite la libre entrada de maíz, frijol, trigo y leche, un verdadero tiro de gracia a la posibilidad de subsistencia de millones de familias campesinas, en las ciudades no hay empleo y el poco que existe en general es mal pagado y condicionado a renunciar a las prestaciones que establece la ley, los productos de la canasta básica han sufrido incrementos de mas del 30% mientras el raquítico aumento al salario mínimo fue de alrededor del 3%.

Con todo y eso la derecha no tiene llenadera, pretende acabar con las pocas conquistas laborales que aun mantienen los trabajadores impulsando una reforma laboral acorde a los intereses de la minoría rapaz que impera en nuestro país, ya aprobó una reforma a la ley del ISSSTE que pone en manos de corruptos como Elba Esther Gordillo los fondos de pensiones de los trabajadores del estado y lo desobliga de su responsabilidad social, va por una reforma fiscal en la que se graven con IVA alimentos y medicinas. Y por si esto fuera poco está decidida a privatizar los recursos energéticos de la nación como el petróleo y la electricidad.

Por todo lo anterior, La Convención Nacional Democrática en Puebla ha tomado la decisión de participar en la Marcha de este primero de Mayo con un contingente que alce la voz de los ciudadanos en repudio a las políticas neoliberales del gobierno usurpador y en defensa de los derechos laborales.
Te invitamos a participar en el contingente de la CND-P y promover la participación de tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Elabora tus mantas, cartulinas, caricaturas, consignas, etc.


SOLO CON LA PARTICIPACION MASIVA DE LA SOCIEDAD LOGRAREMOS DETENER A UNA DERECHA RAPAZ Y SOBERBIA. EL COMPROMISO ES DE TODOS

¡ No Faltes !

Mensaje de sta semana