viernes, octubre 27, 2006

MARCHA!!!!

COMPAÑEROS MAÑANA PARTE
UNA MARCHA
EN APOYO A LA APPO
UNAMOS FUERZAS Y
MARCHEMOS JUNTOS CONTRA LA REPRESION EN OAXACA!!!
POR QUE EL PUEBLO UNIDO
JAMAS SERA VENCIDO!!!!
OAXACA AGUANTA PUEBLA
SE LEVANTA
!!!!
SABADO 28 DE
OCTUBRE!!!!
MERCADO
HIDALGO
11AM

MILENIO

MILENIO

P

ROTESTA EN MILENIO

INVITACIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS, ORGANIZACIONES, GRUPOS E INTEGRANTES DE LAS REDES Y SIMPATIZANTES DE LA OTRA.

A que juntos participemos en una conferencia de prensa amplia para dar a conocer la carta dirigida a los senadores poblanos motivada por su responsabilidad en la situación que están viviendo nuestros hermanos de Oaxaca y sus posibles consecuencias, ante la negativa del senado de la república a decretar la “Desaparición de Poderes” en aquella entidad.

Consideramos fundamental hacer todos nuestros esfuerzos por evitar una salida violenta y represiva al conflicto. La conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo domingo 29 de Octubre a las 10:45 a.m. en la librería “Profética” ubicada en la 7 pte. esq. con 3 sur y estamos invitados todos los que suscribamos el documento. La asistencia de todos es importante.

¡ NO A LA REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO DIGNO DE OAXACA !

Atte.
David M.

Salud@s a tod@s:

Por la situación y amenaza que existe en Oaxaca varias organizaciones y personas queremos reunirnos este viernes 27 de octubre a las 6 pm en espiral 7: 7 pte. 509, para platicar que acciones de presión y difusión podemos llevar acabo.

Uno de los eventos que se esta organizando sera un:
Festival Cultural en APPOYO a Oaxaca
el domingo 29 de octubre
de 12 a 6 pm en el Gallito del Paseo Bravo
Abrira el grupo de son para
niñ@s:
Monedita de Oro


Esto también porque Marin y Ulises Ruiz se pusieron de acuerdo y estan haciendo una Guelaguetza en el Kiosko del Paseo Bravo y finalizara este domingo 29.

Entonces los invitamos tambien a que le caigan al evento y difundan estas invitaciones, en VERDAD ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE, saben que la vida de
much@s compañer@s oaxaqueños peligra con los asesinos Ruiz, Fox, Calderón y Abascal, hay que defender la resistencia y la rebeldía.

Lleven el domingo, pancartas, mantas, etc. y si conocen o son un grupo cultural que quiere participar llamen al 246-76-04

¡Fuera Ulises Ruiz, Marin, Calderón y todos los políticos delincuentes!
¡Fuera ejército de Oaxaca!
¡Libertad a los
pres@s polític@s de Atenco y el país!


Abascal y Calderón fraguan con Cisen operación Oaxaca:

TODOS A LA BUAP EL MARTES 31 HALLAZGOS ESPECTACULARES DE LOS CIENTÍFICOS

Atentos todos con este mensaje que nos envía el amigo Uterramai:

Señores de la revista Nexos:

El próximo martes 31, algunos integrantes del grupo que los ciudadanos identifican como los "matemáticos contra el fraude" nos presentaremos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a las 12 del día en la Facultad de Economía, y a las 5 de la tarde en la de Físico-Matemáticas, para exponer los argumentos estadísticos de cómo ocurrió el fraude cibernético durante los tres primeros días, cómo se perfeccionó en la primera semana después del 2 de julio, la forma en que se ejecutó el fraude "a la antigüita" las semanas siguientes, las cifras inventadas en 210 distritos, las violaciones a la Constitución por parte del IFE y TRIFE, y nuestros últimos descubrimientos, que son espectaculares.

Por lo anterior, invitamos a los autores de los artículos que aparecen en el "Dossier Electoral" del número de Nexos de octubre: Pedro Salazar Ugarte, Marco A. Zavala, Gilberto Guevara Niebla y Javier Aparicio, a que participen en esas conferencias en la BUAP porque si bien su objetivo es exponer nuestros estudios, dedicaremos tiempo para exhibir los errores fundamentales de matemáticas que contienen algunos de sus artículos. De hecho sus argumentos "ni siquiera están mal", como dicen los físicos, y haremos alusión directa y extensa a su revista.

Las conferencias se grabarán y con ellas se hará un CD que en los días siguientes se distribuirá entre la ciudadanía, por lo que es una oportunidad buena de que aparezca el punto de vista de Nexos comparado con los argumentos de la estadística que demuestran el fraude que se cometió.

Esperamos con sinceridad que acepten nuestra invitación, porque de ese modo el público, que cada vez es más multitudinario, podría comparar argumentos opuestos sobre la elección presidencial.

Atentamente,

M. en I. Javier Enríquez Brito

COMPAÑEROS:

Este domingo a las 11 de la mañana se celebrará
una conferencia de prensa en la que se anunciará
la carta a los senadores poblanos que se dirigirá
para que se opongan a caulquier medida de
fuerza contra el pueblo oaxaqueño.

La carta se entregará en el transcurso de la semana entrante.

Se les esta pidiendo a todos que asistan
a la conferencia de prensa ysuscribaN
LA CARTA QUE NO TIENEN NINGÚN CONTENIDO
PARTIDISTA O FACCIONAL.

La cita es en el local de la libreríaprofetica a las 11 a.m. el domingo.

Mensaje de sta semana