domingo, octubre 05, 2008

La Brigada 15 Flor y Canto hace un simulacro de Resistencia Civil Pacífica

5 de octubre de 2008. Como cada domingo, la Brigada 15, Flor y Canto, llevó acabo su asamblea ciudadana, el día de hoy fue especialmente emotivo pues como bien dijo su Coordinador General Froylán Yescas, tal vez sea la última asamblea general antes de la jornada de resistencia civil pacífica en defensa del petróleo, pues se espera que esta semana el 7 u 8 de octubre, los legisladores del PAN y del PRI traten de dar un albazo legislativo para aprobar la reforma energética, y con ello la privatización del petróleo mexicano.

Es por ello, que en esta ocasión tras un breve mensaje del Dip. José Alfonso Suárez del Real, y de otros compañeros de Flor y Canto, Froylán Yescas, dirigió un emotivo mensaje a sus brigadistas, donde recordó los agravios que nos han cometido, como el fraude electoral del 2006, que además sería nuevamente recordado por el IFE con la aprobación de una millonaria multa al PRD por el plantón de Reforma; los cientos de presos políticos que se encuentran en las cárceles de máxima seguridad, la detención de los dos jóvenes que hace unas semanas le gritaron al Usurpador “Espurio” y “ No hay libertar” (de expresión) sumado al máximo agravio que planean cometer esta misma semana para dar el golpe final contra la soberanía nacional al privatizar nuestros hidrocarburos y entregarlos a las empresas extranjeras.



Al término de su discurso, se dio paso para llevar acabo un simulacro de la manera en que la Brigada 15 responderá para defender a la patria de los intentos privatizadores. Es de resaltar que esta brigada hizo un verdadero despliegue de organización, y demostró ante los periodistas presentes, la efectividad de la No Violencia ante los intransigentes escudos y toletes de la Usurpación.

Finalmente, para elevar el espíritu y calmar los ánimos, se tuvo la presencia de los cantautores Alberto Arista y su esposa Tania, así como de Gibrán, quienes prendieron el ánimo de la gente con sus canciones de lucha y conciencia social.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

Pemex Historia De Traiciones

Pemex Historia De Traiciones



Excelente Pss sobre el porqué PEMEX se encuentra en una crisis financiera. Este es un desplagado que se dio por varios trabajadores y conocedores del tema. Sin duda fundamental verlo y difundirlo.

Mensaje de sta semana