viernes, febrero 25, 2011

Conferencia de Prensa de la Familia Reyes Salazar



VIDEO: Comunicado de la Familia Reyes Salazar







Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA MUERTE DE LOS HERMANOS MAGDALENA Y ELIAS REYES SALAZAR, Y LUISA ORNELAS


El día de hoy 25 de febrero de 2011, recibimos la noticia de que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los hermanos Magdalena y Elías Reyes Salazar, así como de la esposa de éste, Luisa Ornelas, en un campo de sembradío en el Valle de Juárez.

Esta noticia nos duele mucho a quienes hemos acompañado a la familia Reyes Salazar en su exigencia de justicia, ya que aguardábamos la esperanza de que los integrantes de la familia Reyes Salazar fueran encontrados con vida, lamentablemente esto no fue así. Sin embargo, mantenemos con firmeza nuestra exigencia de justicia por estos crímenes de lesa humanidad.

Respecto a la convocatoria que se había hecho para el día de mañana sábado 26 de febrero al medio día, a efecto de apoyar el plantón de la Familia Reyes Salazar, les comunicamos que aún cuando lo más probable es que este campamento sea levantado el día de hoy, mantenemos esta convocatoria efecto de agradecerles el apoyo que todos ustedes mujeres y hombres libres y conscientes, brindaron a la Familia Reyes Salazar.

Atentamente,

REDES UNIVERSITARIAS

Mensaje de sta semana