miércoles, mayo 04, 2011

Manifiesta López Obrador que Calderón debe destituir a Javier Lozano por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas



Tapachula, Chiapas
Miércoles 04 de mayo de 2011



* Exige fincar responsabilidades tanto a las autoridades involucradas como a los dueños de la mina de carbón en Sabinas

*Desde tierras chiapanecas, López Obrador inicia la segunda semana de gira “Salvemos a México”



Desde donde comienza la patria, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el presidente espurio, Felipe Calderón debe destituir inmediatamente a su secretario del Trabajo, Javier Lozano, por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas, Coahuila, los casos de Pasta de Conchos, la guardería ABC y otros agravios cometidos en contra del pueblo de México.

Al iniciar la segunda semana de gira nacional “Salvemos a México”, el presidente legítimo de México exigió: deben fincarse responsabilidades tanto a las autoridades involucradas como a los dueños de la mina de carbón en Sabinas.

Es mucho el daño causado al país y a su pueblo por una mafia que se ha apoderado de los bienes propiedad de la nación desde la gestión salinista, afirmó.

López Obrador envió su pésame a familiares y amigos de los trabajadores que murieron ayer a consecuencia de una explosión en una mina de carbón ubicada en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Mensaje de sta semana