lunes, abril 27, 2009

Con influenza pero sin influencia



26 de Abril de 2009. A pesar de la alerta sanitaria con motivo de la influenza porcina, el grupo Flor y Canto, realizó su asamblea dominical en el Ángel de la Independencia, no porque restaran importancia a las medidas sanitarias, sino porque son concientes de que existe un trasfondo oscuro en dicha alerta sanitaria, ya que el día de ayer se publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación en el cual se comienzan a otorgar al Presidente Espurio facultades dictatoriales aprovechando el contexto de la influenza.

Es de resaltar, que la compañera Irma, quien es médico de profesión señaló que es más dañino permanecer en lugares cerrados como las casas, pues es el sol y el aire matan al virus por desecación. No obstante, hizo hincapié en tomar medidas preventivas como no saludar de beso y lavarse las manos, y sobretodo no entrar en paranoia.



A este respecto, el coordinador Froylán Yescas, señaló que el grupo Flor y Canto se va a mantener alerta en caso de que el Congreso de la Unión pretenda anular las garantías individuales e imponer un Estado de Excepción en México, por lo cual en caso de que se tome esta medida se llevará acabo un asamblea en el Ángel de la Independencia con carácter de urgente.

Asimismo, abordó lo relativo a las declaraciones de Jesús Ortega y Acosta Naranjo, quienes culparon al grupo Flor y Canto de haber organizado la rechifla en contra del Presidente Nacional del PRD, lo cual es mentira debido a que simultáneamente al evento del PRD, se llevó acabo la asamblea del grupo Flor y Canto.

Por último, el Dip. Suárez del Real, se refirió a la exitosa jornada de protesta que se hiciera la semana pasada afuera de las instalaciones del Canal 11, pues se logró que el programa de debate político Primer Plano no solo volviera a su horario habitual sino que más aun, se trasmita media hora antes.


AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com/

http://www.radio.larnr.org/

http://resisteacapulco.blogspot.com/

Mensaje de sta semana