jueves, junio 19, 2008

El Pdte. Legítimo de México se reúne con brigadistas de Zumpango

18 de Junio de 2008. El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión con los brigadistas del Municipio de Zumpango, Edo. de México, agrupados en la brigada Heberto Castillo, a los cuales tomó formal protesta.

Como siempre el acto estuvo bastante concurrido de ciudadanos dispuestos a la defensa del petróleo mexicano, pero además no sólo estuvieron presentes los brigadistas mexiquenses, sino también integrantes del Colectivo 2 de Julio que todos los días se reúne en el Zócalo de la Ciudad de México, los cuales le dedicaron una canción y le presentaron la bandera del Colectivo, misma que fue bordada a mano por uno de los integrantes de dicha agrupación.

Sin embargo, hubo un negrito en el arroz, y es que al término del evento un compañero del vecino municipio de Tecamac, informó a este medio de comunicación de la detención arbitraria de un anciano el cual fue llevado al Ministerio Público junto con su nieto de aproximadamente 4 años de edad, por haber gritado una consigna en contra del Usurpador Calderón, así como del represor gobernador del Edo. de México, Enrique Peña Nieto.





AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana