domingo, febrero 21, 2010

OTRA ARTERA AGRESION DEL GOBIERNO A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES:

SECUESTRAN POLICIAS FEDERALES A DOMINGO AGUILAR SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DEL SME DIVISION NECAXA, ESTA TARDE EN EL ZOCALO DE PUEBLA


Poco después de las 18:00 hrs. de hoy en la esquina de la 3 poniente y 16 de Septiembre, el compañero DOMINGO AGUILAR dirigente del SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS fue ilegalmente detenido por 8 gorilas de la policía federal, cuando se dirigía a su auto en compañía de su hijo.

En esos mismos momentos diferentes organizaciones sociales estabamos desarrollando un evento político-cultural de apoyo a este sindicato y de acopio de víveres. A pesar de que en esos momentos nos movilizamos varios ciudadanos y sindicalistas no pudimos alcanzar a la camioneta Suburban en la que al más puro estilo de los más sucios mafiosos se llevaron a nuestro compañero.



Posteriormente un Comisión del sindicato y miembros de organizaciones solidarias nos trasladamos a las instalaciones de la delegación de la PGR en Puebla y nos informaron que el compañero Domingo ya se encuentra preso en el CERESO de San Miguel por una denuncia en su contra.

Por ello, los miembros del SME y las organizaciones que nos hemos solidarizado en su lucha determinamos emprender el día de mañana lunes las acciones jurídicas y políticas que tengamos que desplegar para lograr la liberación de nuestro camarada sindicalista.

Por todo lo anterior hacemos un amplio llamado a todas las organizaciones sociales, democráticas, sindicalistas, ciudadanas, de la izquierda y a todos los ciudadanos concientes y honestos a sumarse a ésta para lograr la liberación de nuestro camarada DOMINGO AGUILAR.


Para ello el SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS nos está solicitando reunirmos mañana lunes 22 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Zócalo de Puebla para de ahí dirigirnos a la zona del CERESO y de ahí emprender las más enérgicas acciones de RESISTENCIA CIVIL para lograr la liberación de nuestro camarada y patentarle a los mafiosos gobiernos federal y estatal que nos les vamos a permitir que establezcan un estado policiaco y fascista y exigirles que respeten las garantias constitucionales de los ciudadanos que estamos exiguiendo nuestros más elementales derechos...


!EL SME NO ESTÁ SOLO!
!TODOS A APOYAR LAS ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA HASTA LOGRAR SU LIBERACION!

Recuerden nos vemos:
LUNES 22 DE FEBRERO
ZOCALO DE PUEBLA
8:00 DE LA MAÑANA

Mensaje de sta semana