sábado, mayo 31, 2008

FTE: 9o Foro de la Energía

30 de Mayo de 2008. En la Universidad Obrera, el Frente de Trabajadores de la Energía de México, llevó a cabo el 9º Foro de la Energía, en el cual estuvieron como ponentes, el Ing, Rafael Decelis, el Dr. Andrés Barreda, el Ing. Francisco Javier Sainz, el Dr. Fabio Barbosa y el Dr. David Bahen. En teste foro se abordaron cada una de las iniciativas privatizadores del petróleo mexicano que ha enviado el Usurpador Calderón al Senado, incluidas no solo las del pasado mes de abril sino también la 6ª iniciativa que apenas hace unos días, pese al debate nacional sobre la reforma energética, envió al Congreso de la Unión, además de que como dijera el Dr. Bahena se tienen proyectadas otras 4 iniciativas de ley, con lo cual serían 10 las que el Usurpador pretende se aprueben este año.

Pero no sólo se expuso el problema, también la solución, y el Frente de Trabajadores de la Energía, en voz del Dr. Bahena expuso la iniciativa de ley sobre el sector energético que proponen los trabajadores de este sector. La cual no sólo es nacionalista, sino también es de carácter proletario, pues se propone la creación de Consejos Obreros que velen por el respeto del artículo 27 constitucional y el adecuado uso de los recursos energéticos.

Por último, es importante señalar que en este foro estuvieron también presentes diversas organizaciones de izquierda, además de una fuerte presencia de jóvenes provenientes del Colegio de Bachilleres y del IPN que están interesados en la defensa del petróleo mexicano.

Asimismo, agradecemos la invitación y las atenciones que tuvo para con AMLO TV el camarada Aarón Hernández, del Frente de Trabajadores de la Energía, de México.

¡SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL!



Próximamente el video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.fte-energia.org/

Mensaje de sta semana