viernes, octubre 31, 2008

Felicitación al Compañero Manuel Otero

Normalmente no hacemos públicas nuestras simpatías en este espacio, pero siempre hay excepciones, y el presente caso lo amerita pues consideramos que es un reconocimiento a la labor ardua de un activista al que hemos visto luchar desde abajo sin más interés que la sola convicción de transformar la vida política de México. Nos referimos al compañero Manuel Otero, Coordinador General de los Círculos de Estudio de las Redes Universitarias, y de la Brigada 21 Mixta, a quien se la ha nombrado integrante de la Coordinación Nacional de Defensa del Pueblo, del Petróleo y de la Soberanía Nacional.

Felicitamos al compañero Manuel Otero, y celebramos la decisión del Presidente Legítimo de haberlo nombrado para dicha tarea, que sabemos cumplirá cabalmente para legar a las futuras generaciones un México justo y equitativo.

Atentamente,

El Equipo de AMLO TV.

La Resistencia Civil Pacífica se alista contra la crisis económica

30 de octubre de 2008. En el Hemiciclo a Juárez, se llevó a cabo una asamblea informativa del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la cual presentó ante los activistas el plan de acciones a corto, mediano y largo plazo para luchar por el pueblo y la economía popular, ya no solamente por el petróleo.

Es así que se en el corto plazo se llevarán acabo 4 acciones, la primera será acudir a las 8am del 4 de noviembre al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar a los legisladores el plan anticrisis, el 11 de noviembre se llevará acabo una protesta afuera de Televisa para demandar un espacio para expresar la opinión del movimiento, el 23 del mismo mes, a las 11am se realizará una marcha del Ángel al Eje Central, que culminará en una Asamblea Informativa, y en el momento en que el Usurpador promulgue la Reforma Energética aprobada en el Congreso de la Unión, se hará un mitin afuera de Palacio Nacional.



A mediano y largo plazo se organizarán comedores populares y se establecerán grupos de apoyo que auxiliarán a la ciudadanía ante despidos injustificados y el cobre indebido de luz, agua y predial.

Asimismo, dio a conocer la nueva estructura del movimiento, ya que se amplio la coordinación general y se crearon comisiones para emprender una serie de acciones para atacar la crisis económica y defender la soberanía nacional de los embates de la derecha.

Finalmente, el Presidente Legítimo señaló que debemos apoyar a otros movimientos que luchen contra la injusticia en nuestro país, y que además se llevará acabo la vinculación con movimientos extranjeros que luchas en sus países por la defensa de los recursos naturales.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mensaje de sta semana