viernes, septiembre 22, 2006

Te esperamos mañana viernes 22 de septiembre a las 5:00 p.m. en la 23 ote. No.1012 en la reunión de coordinación de redes ciudadanas en donde abordaremos importantes temas de esta nueva etapa


La Convención Nacional Democratica

Ha decidido no caer en el juego sucio del poder, convalidando la simulación democrática que nos pretenden imponer, por eso determinó desconocer el fallo del Tribunal Electoral y por consiguiente a Felipe Calderón como presidente de México. Centenares de miles de delegados de todos los rincones de la patria representando a millones de ciudadanos que comparten nuestra justa causa, hemos tomado la histórica decisión de reconocer como Legítimo Presidente de México al hombre que verdaderamente ganó las elecciones, Andrés Manuel López Obrador y le hemos dado el mandato de conformar un gobierno que beneficie al pueblo.


Ahora en cada uno de los estados necesitamos organizarnos para crear los comités de resistencia civil pacífica que sean el soporte social del legítimo gobierno. Te esperamos mañana viernes 22 de septiembre a las 5:00 p.m. en la 23 ote. No.1012 en la reunión de coordinación de redes ciudadanas en donde abordaremos importantes temas de esta nueva etapa.


¡ contamos contigo, no faltes !

¡ SONRIE, YA TENEMOS PRESIDENTE !


Saludos
David.


todosporelbiendetodos@hotmail.com

Mensaje de sta semana